Campaña SEO

Una campaña SEO le permite alcanzar los primeros lugares en las páginas de resultados de los buscadores, y así incrementar su visibilidad, el tráfico a su página web y lo más importante: aumentar sus ventas.

Campaña SEO Estrategias SEO

Las campañas SEO, también conocidas como campañas de posicionamiento en buscadores, varían en costo y duración dependiendo de las necesidades de su sitio web y la competencia. Hay mercados que son muy competitivos y que requieren un esfuerzo adicional para obtener resultados tangibles. La mejor manera de saber cuanto tiempo y esfuerzo le costará llegar a estar primero en Google, Bing o Yahoo! es a través de una consultoría SEO.

En general, las campañas SEO se basan en tres pilares fundamentales: Contenido, Enlaces Entrantes y Optimización del Código. Lo que hace la diferencia en tiempo y costo, es cuanto hay que reforzar cada uno de estos pilares para mejorar el posicionamiento de una página web. Hay más de 200 elementos que son considerados por Google para mostrar los resultados, pero estos tres pilares engloban a los más importantes:

Contenido

Lo ayudamos a crear contenido relevante para su sitio web, incluyendo reseñas de sus productos, recomendaciones, manuales, preguntas frecuentes respondidas (FAQs), consejos, políticas de devolución, despacho, garantías y sugerencias de uso. Esto es bueno tanto para el posicionamiento, como para sus clientes, que encontrarán información útil y actualizada.

Enlaces Entrantes

Buscamos y obtenemos enlaces hacia su sitio web desde otras páginas de temas relevantes a su negocio. Así obtendrá una mayor importancia tanto para los buscadores como para personas interesadas en su producto. Mientras más y mejores links apunten a su sitio web, mejor posicionamiento y mayores ventas.

Optimización del Código

Analizamos su sitio web y corregimos los errores que lo llevan a perder posiciones en los buscadores. Corregimos el uso de Metaetiquetas, URLs, contenido duplicado, Sitemaps y muchos otros elementos que reducen la visibilidad de una página web a sus clientes y buscadores. Mucho contenido y enlaces no sirven de nada si su sitio está mal diseñado o no está correctamente indexado por Google.

¿Quiere hacer crecer su negocio? ¡Nosotros lo ayudamos!

Campaña SEO Estrategias SEO

Presupuestos desde $550.000 (IVA incluido)