Consultores expertos en SEO en Badalona

¿Qué es SEO?: Una explicación simple y sus beneficios para aumentar las ventas

El posicionamiento orgánico es, en la actualidad, de tremenda relevancia. A cada momento se efectúan cientos de miles de búsquedas de empresas, todo tipo de productos y servicios, y por cierto se trata de una situación que ningún empresario debería dejar pasar si tiene interés en incrementar las ventas y hacer más importante su marca. Para alcanzar suficiente tráfico desde Google que le facilite crecer, el único camino a seguir es concentrar el esfuerzo en generar acciones SEO efectivo que consigan aumentar su relevancia en internet. No tiene sentido tener un excelente producto o servicio, o servicio de atención a los clientes, si las ventas no aumentan porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento web real enfocado en obtener resultados. Somos un equipo de trabajo enfocado 100% en el trabajo SEO en todo tipo de industrias.

¿De qué forma beneficia el SEO a mi proyecto?

Es muy posible que haya escuchado decir que el Posicionamiento Orgánico funciona para atraer usuarios a su página web. Sin duda, es mucho más. Se trata de una estrategia de gran impacto para desarrollar su sitio web, con la posibilidad de mejorar su proyecto a mayores grados de rentabilidad, percepción de marca y resultados.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda está impulsada por la necesidad de los clientes, lo que implica que cualquiera que llegue a un sitio desde Google desea encontrar una página que sea útil a su requerimiento. Si esto ocurre y se le muestra la información que busca, es bastante probable que pase a ser el próximo comprador.
  2. La inversión monetaria es fija: El coste es siempre estable e independiente del volumen de usuarios. En comparación a Las campañas SEM, el coste por clic del posicionamiento en Google es más elevado durante la inicial, pero en el largo plazo desciende a un nivel conocido durante las fases de mantención y creación de contenidos.

Contenido Relacionado: ¿Cómo aumentar las ventas de mi empresa?

Desarrollamos la mejor metodología de trabajo en Posicionamiento en Buscadores

Hasta el más pequeño de nuestros clientes es muy importante para nuestra empresa, y le daremos el tiempo que se merece. Nunca más correos electrónicos sin contestar o llamadas no contestadas. En el trabajo cotidiano con nosotros, no tenga dudas que tendrá la posibilidad de conversar con los expertos relacionados en el trabajo cotidiano de su sitio, con la frecuencia que se requiere para aclarar sus preguntas y compartir sus opiniones. El servicio a la medida tanto en operaciones como en atención es lo que nos diferencia de la competencia. Nuestra calidad de servicio es la mejor del mercado, y de manera constante nos preocupamos de respetar los plazos que nos hemos propuesto. Absolutamente ninguna otra agencia de posicionamiento web trata tan bien a sus clientes como nosotros lo hacemos. Es hora de comprobarlo.

Aprende SEO: ¿Cómo aumentar las ventas de mi empresa?

Preguntas Frecuentes

¿Usan técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: De ningún modo. Todo nuestro trabajo se rige con las políticas de Google en relación a lo que se puede hacer para conseguir más tráfico.

¿El tráfico de posicionamiento web reemplaza el tráfico de AdWords?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico que se recibe del posicionamiento web incrementa aún más la presencia de una empresa determinada en Google, pero no es sustituto de los usuarios segmentados que se consiguen mediante las campañas pagadas de anuncios en Google.

¿Cómo establece Google la posición del sitio web de mi empresa al hacer una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo que es necesario considerar es que cada día se hacen miles de búsquedas para las que el portal web de su marca tiene la posibilidad de verse en los resultados en Google. El número de visitas que recibirá la página web tendrá relación con la cantidad de veces que se efectúe una búsqueda determinada, y el lugar en que se muestre el sitio web para cada una de estas búsquedas.

Google crea los rankings en base a un complicado algoritmo, el cual considera varios cientos de factores con el fin de establecer el lugar que le corresponde a una página web dentro de los resultados. El posicionamiento en buscadores consiste entonces en mejorar en el mayor número posible de elementos que el algoritmo de Google toma en cuenta para ordenar los resultados.

Sin duda somos la mejor alternativa si requiere hacer una campaña de Posicionamiento Web en Badalona. ¿Cuánto quiere esperar para empezar a vender más que ahora?