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Posicionamiento Web que funciona. Comprúebelo

El hacer Posicionamiento en una página web consiste en implementar modificaciones en un sitio específico con el fin que pase a ser más importante para las keywords relacionadas, de modo tal que los buscadores lo ubiquen dentro de los primeros resultados cuando una persona busca información concreta cierta información concreta. Mientras más y mejores modificaciones se realicen en una web, se podrá ver en un mejor ranking para una mayor cantidad de keywords.

Con la adecuada combinación de palabras claves, textos e imágenes y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento de una web se hace mayor. Esto es sinónimo una mayor cantidad de visitantes, y según el tipo de plataforma, conduce a un alza de conversiones, es decir, una mayor cantidad de clics en los banners, una mayor cantidad de solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un incremento en el número de ventas.

Beneficios del Posicionamiento en buscadores (SEO) para su sitio web

El posicionamiento orgánico en buscadores, dentro de una estrategia de publicidad de largo plazo, tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más efectivo para cualquier clase de empresa, muy por encima de la publicidad en televisión, radio o revistas. Esto debido a su reducido precio en comparación y su alta tasa de conversiones. Para cualquier empresa que comience una campaña de posicionamiento web, los beneficios son muchos e importantes como para no tenerla en cuenta como parte fundamental de su planificación para obtener clientes. Aunque siempre depende la modalidad de plan de posicionamiento, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios y experiencia del especialista en posicionamiento web que dirige la campaña, una compañía que comience a trabajar SEO obtendrá esta clase de beneficios:

  1. Crecimiento de los visitantes desde Google: ¿Cómo cambiaría su negocio si lo visitaran el doble de usuarios? Más potenciales clientes interesados en los productos o servicios equivalen a mayor cantidad de contactos comerciales y muchas más ventas. Este es el primer beneficio que tiene como consecuencia el desarrollo de campañas con un experto en posicionamiento web SEO.
  2. Reducir costos SEM: El PPC es más costoso que el tráfico natural. Mientras mayor sea un sitio web, mayor posibilidad de obtener tráfico orgánico.
  3. Beneficios en el largo plazo: El SEO perdura por mucho más tiempo.

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¿Qué podemos hacer para mejorar el valor SEO de su proyecto?

Hasta el más pequeño de nuestros clientes es importantísimo para nuestra empresa, y le aseguramos la calidad de servicio que necesite. No más emails que no reciben respuesta o llamadas no contestadas. En el trabajo cotidiano con nosotros, puede estar seguro que tendrá acceso directo a comunicarse con los expertos relacionados directamente en las mejoras de su página web, con la frecuencia que se requiere para resolver todas sus preguntas y compartir sus impresiones. Nuestro servicio con planes a la medida tanto en operaciones como en atención al cliente es lo que hacemos distinto a los competidores. Nuestro nivel de atención al cliente es el mejor en el mercado, y de manera constante nos enfocamos en respetar los plazos que hemos acordado con nuestros clientes. Absolutamente ninguna otra empresa SEO trata tan bien a sus clientes de la misma forma que nosotros. Es momento de contar con la atención de profesionales.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anuncios en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los publicitarios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en primera página, mientras que el posicionamiento orgánico no requiere un pago a Google. Es relevante decir que Google AdWords genera muy buenos resultados de corto plazo.

¿Cuánto demoran en alcanzar resultados en Google?

Respuesta: Generalmente empezamos a ver una diferencia en nuestros rankings al finalizar los primeros cambios en el sitio, que puede tardar hasta treinta días. Después de este período se debe observar una mejora en las posiciones y en el tráfico web orgánico desde Google.

¿Cuántas palabras clave debo optimizar?

Respuesta: La cantidad de palabras clave que se deben destacar en Google depende mucho del producto o servicio, no obstante en general cada ítem en particular se debe con alrededor de 20-30 keywords. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento web seria que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin reducir el número de palabras clave.

Somos un grupo de expertos de Posicionamiento en Google en Barcelona. Comience ahora mismo a incrementar sus ventas. No posponga su decisión, mañana será tarde.