Consultores expertos en SEO en Bogotá

¡Podemos llevar su proyecto a la cima! Sabemos cómo posicionar marcas en los primeros lugares del buscador de Google

¿Cuántas agencias de Marketing Digital que hacen de todo conoce? ¿Y cuántas de ellas aseguran resultados que no pasan en la realidad? En el nivel del mundo actual en tecnologías y progresos de Internet, solo se puede realizar un trabajo efectivo trabajando con expertos de verdad. En Gog expertos en SEO. Trabajamos para llevar desde Google hacia un sitio web o aplicación. Este es el trabajo que hacemos, y somos los mejores en estrategias de posicionamiento. Tenemos la experiencia y habilidades técnicas para poder desarrollar proyectos de gran complejidad basados en tráfico gratuito, con tácticas de contenido de gran calidad, análisis de código y el proceso de generación de enlaces más poderoso de todas las empresas SEO en Latinoamérica. No es una promesa, es un hecho. Por ese motivo muchas agencias de marketing digital nos piden ayuda para resolver los problemas SEO de sus clientes. Si tiene dudas, contáctenos para conversar sobre la mejor manera de aumentar las ventas. Si requiere más tráfico orgánico en su sitio web, video en Youtube, o aplicación, o si requiere influir en los resultados de Google para subir o eliminar URLs, podemos hacerlo.

¿De qué manera beneficia el SEO a mi proyecto?

¿Por qué es necesario hacer un buen posicionamiento web? No importa el tipo de producto o servicio que ofrezca su organización, algo es claro: necesita incrementar el número de clientes. Esto es una certeza hasta para las empresas de productos de alto precio, desde equipamiento para la actividad minera hasta camiones, pasando por mudanzas entre regiones o abogados de divorcios, en todos los casos tendrán la necesidad de hacer una campaña SEO para poder conseguir más visitas como para destacar por encima de la competencia. Aparecer entre los primeros lugares en los resultados es siempre una señal que da confianza a los consumidores. De esa forma se aumentan las ventas, al estar presente en la mente del consumidor como la mejor opción.

Artículo Relacionado: SEO para Youtube

Metodología y procesos del SEO

En Gog abordamos el posicionamiento orgánico de un proyecto de manera integral: descubrimos a los principales competidores, -que es en pocas palabras la cantidad de resultados que pelean en un mercado específico-, y el nivel de esfuerzo aplicado a ellos. Revisamos cuidadosamente el sitio web de nuestro cliente, preparando todos los ajustes que sea necesario efectuar para hacerlo legible por los buscadores. Creamos estrategias para crear contenido enfocadas en la conversión y en que sean relevantes a los usuarios (no más blogs que nadie lee o columnas de opinión perdidas en el espacio), y finalmente la tarea más compleja del SEO: la construcción de enlaces de calidad que ayuda a Google determinar con exactitud la importancia real de un dominio.

Otros servicios: Posicionar mis productos en Amazon

La mayor parte de los diseñadores front end y desarrolladores carecen de educación específica en el tema del posicionamiento. No saben cómo se debe ordenar y qué elementos son los más importantes para el buen desarrollo de cada proyecto. Para los diseñadores web, su trabajo principal es que el sitio “se vea bien en todos los dispositivos”, y el de los programadores “no se caiga”. Obtener usuarios desde los buscadores casi siempre es una preocupación posterior al levantamiento de un sitio web. Esto no debe ser de este modo. Si no se consideran los factores SEO en el momento de crear un proyecto, sin importar su tamaño, las correcciones que se realicen después serán casi siempre más costosas que el costo de realizar una consultoría desde el primer momento. Además, el tiempo perdido sin recibir todo tráfico desde Google no puede recuperarse. Si está en proceso de crear un sitio web, debe recibir consultoría SEO para obtener el máximo beneficio desde el inicio. Cuanto más contenido tenga el proyecto, tanto más importante es que tome una acción inmediata antes de la puesta en marcha.

Sin duda somos la mejor opción si su compañía requiere iniciar una campaña SEO en Bogotá. Comience desde hoy.