Consultores expertos en SEO en Bolivia

En Gog somos expertos en idear estrategias altamente efectivas, enfocadas en aumentar los negocios todos nuestros clientes

Al momento de alcanzar resultados, por supuesto lo mejor es acudir a los los que de verdad saben. ¿Aburrido de las excusas que le dicen todo el tiempo? Quizás ya haya escuchado algunas de estas mentiras:

  • “El tráfico orgánico se demora demasiado en dar resultados”.
  • “La gente ya no usa realmente el buscador”.
  • “El posicionamiento orgánico solamente es efectivo para los nichos con poca competencia”.

Entregamos a nuestros clientes resultados concretos en periodos de tiempo reducidos, con foco en incrementar las ventas de la empresa. No lo olvide: Que no le digan que no se puede solo porque otros no saben.

¿Por qué debería hacer Posicionamiento Orgánico?

La utilidad del posicionamiento orgánico en Google queda al descubierto cuando realizamos el ejercicio de revisar nuestro propio modo de actuar como usuarios. ¿Cuántas búsquedas hacemos al día? ¿A través de qué medios? ¿Qué clase de resultados queremos recibir? El posicionamiento es mucho más que preocuparse porque su página web no se ve en Google, es una estrategia sólida de largo plazo que facilita mejorar los contactos comerciales, mejorar la presencia de la marca y asegurar los resultados financieros. Muchas empresas venden más gracias a que gozan de un tráfico orgánico sólido, y un buen número de startups tienen una enorme cotización bursátil simplemente porque tienen los primeros lugares en los resultados de Google.

Artículo Relacionado: ¿Cómo crear contenido útil para el SEO?

Así es nuestra metodología

Antes de dar comienzo a una campaña de posicionamiento web, es importantísimo saber cuáles son los objetivos de cada cliente, comprender qué KPIs son las ideales para medir el nivel de éxito del sitio web y cuáles son los puntos fuertes y débiles en relación a la competencia. Declarar, que la empresa debe “incrementar las ventas” o que un libro electrónico “se debe descargar tanto como sea posible”, es una planificación comercial insuficiente en el mejor de los casos, y puede ser una fuente de malas decisiones. Trabajamos de manera completa con nuestros clientes para resolver desafíos reales de la empresa, objetivos concretos y para alcanzarlas, con tiempos acotados y un precio muy competitivo.

Quizás le interese leer: Posicionamiento web para empresas

Importante

No se debe tener una actitud negativa frente a los cambios. Una campaña de Posicionamiento en Google puede causar cambios en el sitio, en la manera en que los potenciales clientes contactan a la empresa. Muchas veces se deben probar distintas ideas de contenido, de obtención de enlaces y de distribución de los elementos, con el objetivo de descubrir la variante que es óptima para contactar a los clientes con su proyecto.

Somos un grupo de especialistas de Posicionamiento en Google en Bolivia. ¿Cuánto tiempo va a dejar pasar para vender más que ahora?