Consultores expertos en SEO en Bucaramanga

¿Qué es SEO?: Una explicación sencilla y sus beneficios para las empresas

Somos Consultores expertos en SEO (Search Engine Optimization). Sin importar la clase de SEO que usted tenga, podemos hacerlo. ¿Tráfico orgánico desde Google? ¿SEO para Google Play o Amazon? ¿SEO para WooCommerce, ASP, JumpSeller o ecommerce? Es hora de dejarle el trabajo a los reales expertos. Cuando se requiere conseguir resultados sin excusas, Gog es la única alternativa para su compañía.

Beneficios del Posicionamiento en buscadores (SEO) para su página web

Los buscadores son, sin lugar a dudas, la principal herramienta para los usuarios en Internet. Hablamos de, en primera instancia, Google, que nos permite encontrar muy rápido información en sitios web y documentos. Empero no es el único que hay. También existen otros buscadores (Como Bing o Yahoo!), pero también una gran variedad de aplicaciones donde los resultados son igual de importantes. Un claro ejemplo es Youtube.com, que tiene su buscador de videos. Cada día se ejecutan millones de búsquedas de videos, y por lo tanto es también un lugar atractivo para hacer SEO, y conseguir que sean nuestros videos aquellos que aparezcan en los primeros lugares al efectuar una consulta en concreto. Decenas de miles de productos se promueven con videos, y es una forma ideal para mostrarse a nuevos clientes potenciales.

Es de vital importancia entender las posibilidades que el SEO brinda a todas las compañías, para hacer crecer su imagen de marca, sus ventas y su rentabilidad. Las campañas de tráfico orgánico de alto alcance permiten llegar a los usuarios o clientes a través de una serie de canales relevantes para ellos.

¿Con qué metodología trabajamos el SEO de su proyecto?

En nuestra empresa trabajamos el posicionamiento de cada proyecto de manera integral: analizamos a los competidores, -que es en términos simples la cantidad de resultados que hay en un mercado específico-, y el esfuerzo que están efectuando. Revisamos con mucho detalle el sitio de nuestro cliente, realizando todos los cambios que sean requeridos considerando las recomendaciones que cada buscador exige para permitir su correcta indexación. Desarrollamos estrategias para generar contenido con foco en mejorar las conversiones y en ser relevantes al usuario (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión sin comentarios), y por último la tarea más delicada del SEO: la construcción de links relevantes que ayuda a Google decidir exactamente la relevancia real de un sitio web.

El trabajo de posicionamiento en buscadores siempre requiere algo de tiempo, no es algo automático ni inmediato. La mayor parte de los consultores especialistas en posicionamiento en buscadores es de la opinión en que el periodo requerido para percibir resultados importantes después de iniciar una campaña tráfico desde Google es de tres meses, y resultados sostenibles pueden demorar el doble de tiempo. No obstante lo anterior, SEO, a pesar que no es gratis, en el mediano y largo plazo no cuesta dinero, sino que es una muy buena inversión. Debemos comprender que posicionar una empresa es una inversión excelente, ya que está demostrado que el SEO es una de las estrategias que más efectividad tiene para conseguir usuarios interesados y aumentar las ventas de cualquier empresa.

Muy pocas empresas SEO poseen la vasta trayectoria y los conocimientos que Gog pone a disposición de sus clientes en el tema de posicionamiento web natural de distintas marcas, productos y/o servicios. Por lo tanto, si busca posicionamiento de una página web, incrementar sus ventas y potenciar su empresa, póngase en contacto ahora con nosotros.

Le aseguramos un trabajo serio con el fin de mejorar los resultados de su empresa con la implementación de las más avanzadas prácticas de Posicionamiento en Buscadores en Bucaramanga. ¿Cuánto tiempo quiere dejar pasar para empezar a vender más que ahora?