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El hacer Posicionamiento en un sitio web consiste en implementar una serie de modificaciones en un sitio web concreto para que sea más importante para ciertas búsquedas, de modo que los diversos buscadores lo destaquen en los primeros resultados cada vez una persona necesita encontrar datos específicos. En la medida que mayor cantidad actualizaciones se efectúen en una web, se mostrará en mejores posiciones para más búsquedas.

Con una bien pensada mezcla de palabras claves, contenido informativo y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento se incrementa. Esto es equivalente a una mayor cantidad de visitas, y de acuerdo al tipo de sitio web, nos lleva a mayor cantidad de conversiones, dicho de otro modo, más clics en la publicidad, un crecimiento en las solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un incremento en el número de ventas.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento Orgánico a su empresa? ¿Vale la pena?

El SEO, como parte de una estrategia de publicidad de largo plazo, tiene el ROI (Return Over Investment) más conveniente para cualquier compañía, mucho más que los avisos publicitarios en TV, radio o revistas. Esto por su bajo precio comparativo y su elevada tasa de conversiones. Para cualquier empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento, los puntos a favor son muy atractivos como para no tenerla en cuenta como la base de la planificación comercial. Considerando que varía según la clase de campaña SEO, cambios efectuados, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del consultor SEO que dirige los cambios, una marca que se atreva a mejorar SEO obtendrá esta clase de resultados:

  1. Aumento del tráfico desde Google: Más visitantes con interés en los productos o servicios de su empresa son sinónimo de mayor número de cotizaciones y un aumento en las ventas. Este es el primer beneficio que tiene como consecuencia el desarrollo de campañas con un especialista en posicionamiento web.
  2. Reducción de costos del tráfico pagado: El tráfico SEM es más costoso que el tráfico natural. Mientras más grande sea un sitio web, mayor chance de recibir visitas sin pagar.
  3. Resultados de largo plazo: El SEO se mantiene en el largo plazo.

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Al momento de hacer el listado de mejoras de una página web, casi siempre establecemos que es necesario efectuar correcciones en el diseño y usabilidad, código fuente y contenidos para llegar a las metas propuestas de crecimiento. Estos cambios involucran necesariamente un costo en tiempo y dinero para alcanzar el nivel óptimo que el proyecto necesita. Crear un sitio web y posponer el de posicionamiento web es simplemente postergar un obstáculo que debemos solucionar más temprano que tarde: todos los sitios web requieren obtener visitantes y siempre la mayor fuente de tráfico es, sin duda, Google.

Definición de palabras claves: La revisión de qué forma buscan las distintas personas su producto o servicio es fundamental para una estrategia inteligente. Podemos ayudarlo a encontrar las más valiosas palabras clave (keywords) para su empresa, para empezar lo más rápido que sea posible a obtener ingresos acercando personas interesadas y convirtiéndolos en compradores reales.

Comparativa de las empresas competidoras: Internet se caracteriza por su potencial enorme, pero a la vez muy competitivo. Nos encontramos con que hay una gran cantidad de compañías queriendo posicionar en Google para idénticas búsquedas y alcanzar a los mismos clientes potenciales. Si su página web comenzó a operar más tarde que los de sus competidores, es fundamental hacer lo imposible para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de expertos analizará a los competidores más relevantes y descubrirá las debilidades que puedan transformarse en una ventaja para usted. De esta forma podremos desarrollar una campaña de posicionamiento orgánico acorde a la real competencia, para llegar en pocos meses los mejores rankings.

Análisis de código: Revisamos todo lo relevante del código fuente que genera el nuevo proyecto y le indicamos los cambios importantes que se deben realizar para asegurar la indexación de acuerdo a las recomendaciones que los buscadores establecen como más relevantes. Este es, sin duda de los elementos más importantes para el éxito de cualquier proyecto, y ciertamente uno de los más influyentes en el largo plazo. Adecuar todo el código fuente mal estructurado tiene un precio bastante más caro toda vez que el sitio está operando y por esa razón anticiparse a los inconvenientes es la mejor forma de lograr excelentes resultados. Si se encuentra en el proceso de creación de un proyecto usando un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus requerimientos, es necesario que los desarrolladores trabajen con instrucciones precisas. La inmensa mayoría de los webmasters no poseen conocimientos concretos sobre posicionamiento web y es poco probable que lleguen a realizar un trabajo perfecto en este tema a menos que reciban indicaciones precisas.

Capacitación para crear contenido relevante: El contenido de excelente calidad es de enorme relevancia para el éxito en Internet. Todos los buscadores premian el nuevo contenido relevante para las personas y favorecen los sitios web que resuelven este tema con mejores posiciones. Cómo escribir nuevo contenido, de qué manera armar una estructura adecuada y mostrarlo de forma adecuada a los usuarios es importantísimo para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio y disminuir la tasa de rebote. Siempre que las personas encargadas de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento preciso, podrán generar más valor para su proyecto.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y aparecer en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante radica en que los publicitarios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para aparecer en primera página. Por otro lado, el SEO no requiere un pago a Google.

¿Cuánto demoran en obtener un incremento de tráfico desde Google?

Respuesta: Por lo general comenzamos a observar una mejora en las posiciones al terminar los primeros cambios en el sitio, que puede demorar hasta un mes. Después de este periodo de tiempo se debe producir una mejora en las posiciones y en el tráfico web orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave debo optimizar?

Respuesta: La cantidad total de keywords que es recomendable intentar posicionar se relaciona con el producto o servicio, no obstante en general cada elemento específico se puede con unas veinte o treinta keywords. El consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento en Google con prestigio que se encargue de mejorar todo el sitio web, sin reducir la cantidad de palabras clave relacionadas.

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