Consultores expertos en SEO en Cartagena

En Gog somos expertos en llevar a cabo estrategias altamente efectivas, enfocadas en mejorar los negocios y las ventas nuestros clientes

¡No busque más y disfrute del beneficio de ver su página web en los primeros lugares! Incrementamos el tráfico de usuarios a tu página web para mejorar sus ventas. Click en el formulario para que un Consultor SEO le ayude a mejorar las ventas de su negocio.

Estas son las razones por las que el SEO es la estrategia más económica para recibir tráfico de calidad

No hacer SEO es equivalente a tener un local comercial que nadie visita: no importa lo bien ubicada que se encuentre, sin que entren visitantes, venderá muy poco. Esto es un tropiezo clásico de las compañías que asumen que basta con tener un buen producto para generar resultados, o que los medios convencionales de marketing son todo lo que se requiere. Internet nos facilita atacar el marketing con un nivel de alcance muy elevado: el mercado rebosa de posibilidades de negocios para los que puedan sacarles partido.

Le puede interesar: Posicionamiento web en Uruguay

Ponemos a su disposición herramientas y tácticas SEO que garantizan resultados

Al momento de realizar el listado de mejoras de una página web, la mayoría de las veces queda en evidencia que es necesario hacer cambios en el diseño y usabilidad, código fuente y estructura para llegar a las metas propuestas de ventas. Todos estos cambios tienen un costo en tiempo y dinero para obtener el grado de perfección que el sitio requiere. Levantar un proyecto web y preocuparse más tarde del SEO es postergar un inconveniente que es necesario resolver lo antes posible: absolutamente todos los proyectos requieren recibir nuevos clientes y sin duda la más importante fuente de usuarios es por supuesto Google.

Análisis de Términos de búsqueda: La certeza de qué forma buscan las distintas personas su producto o servicio es el primer paso para una estrategia exitosa. Queremos guiarlo en el proceso de seleccionar las más relevantes palabras claves para su negocio, para empezar de inmediato a generar más ingresos llamando la atención de potenciales compradores y convirtiéndolos en compradores reales.

Revisión de la competencia: Internet tiene un potencial casi infinito, pero es un entorno extremadamente competitivo. Existen muchas empresas tratando de posicionar en Google para las mismas palabras clave y tratar de conseguir a exactamente los mismos potenciales clientes. Si su sitio web tuvo inicio después que los de los competidores, es fundamental hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de expertos espiará a toda la competencia y encontrará las debilidades que signifiquen en una ventaja para usted. De esta forma podemos desarrollar una campaña de posicionamiento orgánico adaptada a la competencia, para obtener en menos tiempo los mejores lugares.

Revisión de código: Mejoramos los detalles del código que genera el sitio web y le indicamos todos y cada uno de los cambios importantes que sea necesario completar para asegurar la indexación en Google según las buenas prácticas que los distintos buscadores señalan como más relevantes. Esto es uno de los elementos más importantes para el éxito de una página web, y sin duda uno de los con más peso en el largo plazo. Modificar la totalidad del código fuente deficiente tiene un costo económico mucho más elevado una vez que el sitio está operando y por esa razón adelantarse a los inconvenientes es la mejor manera de obtener los mejores resultados. Si se encuentra en el proceso de creación de un nuevo proyecto mediante un desarrollo hecho a la medida según sus necesidades específicas, es imprescindible que los programadores reciban instrucciones precisas. La gran mayoría de los desarrolladores no poseen conocimientos concretos sobre posicionamiento orgánico y es casi imposible que consigan lograr un buen trabajo en este apartado a menos que reciban indicaciones precisas.

Estrategia de contenido relevante: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es importantísimo para el posicionamiento. Todos los buscadores favorecen el contenido actualizado para los distintos usuarios y favorecen los sitios web que se preocupan de este aspecto con mejores posiciones. De qué forma fabricar nuevo contenido, de qué manera darle una estructura adecuada y enseñárselo de manera adecuada a las personas es fundamental para mejorar el tiempo de permanencia en el sitio web y reducir el rebote. Si las personas encargadas de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento correcto, podrán crear más valor para su empresa.

Son muy recurrentes las dudas SEO sobre lo más importante del proceso, tanto sobre la planificación que se debe seguir, lo que indica que en no pocas ocasiones las empresas se están enfocando a implementar de forma incorrecta ciertas actividades atingentes a la optimización SEO de un sitio web, sin visión estratégica y sin que formen a efectos concretos de un trabajo serio de posicionamiento SEO. Todo esto se debe, en términos amplios a, la carencia de información completa y comprobada que existe relacionada al Posicionamiento en Buscadores como una posibilidad de marketing online y la proliferación de tutoriales o guías dedicadas a optimizar ciertos aspectos de una página web. Sin duda esto ayuda a desmitificar las acciones relacionadas al Posicionamiento Web, no obstante, se debe tener en cuenta, que la puesta en marcha de alguna de estas acciones de forma aislada no son un real proceso de Posicionamiento Web y tiene nulas probabilidades de ser efectivas a nivel de ventas en el largo plazo. Lo más relevante es nunca perder de vista que el SEO más allá de ciertas tácticas de optimización técnica y de contenido -que constituyen el punto de inicio-es una estrategia de marketing en línea de largo plazo que se enfoca en obtener usuarios con intención de compra – y en consecuencia, conversiones y un alto retorno de la inversión- a través de resultados de la búsqueda de Google.

Le aseguramos un trabajo de máxima seriedad para mejorar los resultados de su proyecto con el uso las más modernas prácticas de Posicionamiento Orgánico en Cartagena. Empiece a mejorar sus ventas a partir de hoy.