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¡Inicie ahora mismo una estrategia de Posicionamiento Web y haga crecer sus ventas!

El Posicionamiento orgánico consiste en implementar una serie de cambios en un sitio web específico con el fin que pase a ser más relevante para ciertas búsquedas, de modo que los buscadores (Google, principalmente) lo ubiquen en los primeros resultados cuando un usuario está buscando datos específicos. Mientras mejores cambios se realicen en una web, se verá en posiciones más altas para una mayor cantidad de palabras clave.

Con la bien seleccionada combinación de palabras claves, contenido informativo y enlaces, el peso SEO de una web se hace mayor. Esto es sinónimo un mayor número de usuarios, y dependiendo del tipo de negocio, tiene como resultado mayor cantidad de conversiones, dicho de otro modo, un mayor número de clics en los banners, una mayor cantidad de solicitudes de presupuestos y por consiguiente un mayor número de ventas.

Cualquier página web puede recibir un mayor tráfico si se implementan cambios enfocados a incrementar su SEO. Especialmente, las páginas web que ofrecen información útil, productos o servicios de segmentos particulares de mercado, que si bien son menos masivos están formados por visitantes con mayor interés que tienen mayores probabilidades pasar a ser clientes. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web muy especializados en vez de sitios web de gran tamaño. Con una inversión bien pensada en potenciar el SEO se pueden multiplicar las ventas, siempre que aquella inversión esté en la dirección correcta.

Beneficios del Posicionamiento web (SEO) para su página web

El SEO, como estrategia de marketing de largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más conveniente para cualquier compañía, muy por encima de los avisos publicitarios en TV, diarios o radios. Esto debido a su menor costo comparativo y su tasa de éxito. Para una compañía que inicie una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son lo bastante grandes como para no aplicarla como la base de la estrategia comercial. Aunque siempre depende la clase de campaña SEO, cambios realizados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del experto en posicionamiento web involucrado, una empresa que comience a trabajar SEO obtendrá este tipo de beneficios:

  1. Posicionamiento de marca: Se consigue destacar la marca de un producto en los primeros lugares, para poder estar en la mente del consumidor.
  2. Descubrir nuevas oportunidades: Un análisis SEO detallado permite descubrir oportunidades para nuevos soluciones, lanzar nuevos servicios y satisfacer con más efectividad los requerimientos de los usuarios.
  3. Facilita a las pequeñas empresas enfrentarse en idénticas condiciones a “los peces grandes”: usando la campaña adecuada, cualquier pequeña o mediana empresa puede superar en SEO a una enorme corporación.
  4. Excelente ROI: Una campaña de posicionamiento orgánico adecuada puede llegar a tener un retorno de entre 20% y 500% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en SEO aumenta bastante las ventas.

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Desarrollamos la más eficiente metodología en Posicionamiento en Buscadores

Todas las empresas requieren una web, y todas las webs requieren estar disponibles en Google. Por este motivo cada vez una mayor cantidad de compañías estén interesadas en descubrir qué es el Posicionamiento Orgánico y cómo pueden comenzar a posicionar su página web en Google. Existen una cierta cantidad de elementos fundamentales con el fin que una campaña de Posicionamiento Orgánico sea funcional a partir del primer mes. Empero, es necesario tener claros los objetivos de la compañía, sus keywords y cómo responder a sus necesidades. A diferencia del programa Adwords, el Posicionamiento Web es una tarea que tarda un cierto período de tiempo para obtener resultados óptimos. Hace falta analizar, probar y hacer cambios de forma constante con el fin de empezar a obtener visitantes desde los buscadores. No hay un único elemento a considerar, sino que usamos variadas técnicas y distintos tipos de contenido para empezar a posicionar su sitio web en Google.

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Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia consiste en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en primera página. Por otro lado, el SEO no involucra entregar dinero a Google.

¿Cuánto tardan en alcanzar la primera página de Google?

Respuesta: Generalmente comenzamos a ver una mejora en las posiciones al finalizar la optimización inicial, proceso que puede demorar hasta un mes. Una vez pasado este período se debería producir un alza en los rankings y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas keywords debo posicionar?

Respuesta: El número de keywords que es bueno destacar en Google se relaciona con el producto o servicio, no obstante en general cada ítem específico se podría posicionar con aproximadamente 20-30 keywords. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento web en buscadores seria que se encargue de posicionar el sitio web completo, sin reducir la cantidad de palabras clave relacionadas.

Sin duda somos la más primera opción si requiere realizar una estrategia de Posicionamiento Web en Charlotte. ¿Cuánto tiempo va a esperar para empezar a vender más que ahora?