Consultores expertos en SEO en Chiapas

Supere a la competencia con una estrategia SEO de primer nivel

El SEO es, sin duda, de enorme relevancia. Cada día se efectúan millones de búsquedas de compañías, toda clase de productos e información, y no podemos dudar que es una realidad que ninguna empresa puede dejar pasar si tiene la necesidad de incrementar sus ventas y potenciar su marca. Para alcanzar una cantidad de tráfico orgánico que le haga posible el crecimiento, debe enfocarse en realizar acciones de posicionamiento orgánico de alto impacto que consigan aumentar su relevancia. Es inútil ofrecer un muy buen producto o servicio, o servicio de atención al comprador, si las ventas no mejoran porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa experta en posicionamiento efectivo enfocado en aumentar las ventas. Trabajamos con un equipo de profesionales dedicado en el trabajo SEO en diferentes tipos de empresas.

Beneficios de trabajar con una empresa de Posicionamiento web

Probablemente haya escuchado que el Posicionamiento Orgánico funciona para atraer posibles clientes a su página web. Sin duda, es algo más que eso. Es una estrategia con un gran potencial para mejorar su sitio web, capaz de hacer crecer su negocio a mejorados niveles de utilidades, percepción de marca y resultados comprobables.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda es movida por la demanda, lo que implica que cualquier persona que llegue a un sitio web desde un buscador desea encontrar una página que sea útil a su necesidad. Si esto ocurre y se le muestra toda la información que está buscando, es muy probable que se convierta el próximo comprador.
  2. El costo es conocido: El precio del Posicionamiento web es estable e independiente del nivel de visitas. En relación a las campañas de CPC, el CPC del SEO puede ser más elevado en el proceso de mejoramiento inicial, pero en el largo plazo se reduce a un nivel conocido durante las fases de mantención y linkbuilding.

Seguir leyendo: SEO para Youtube

¿De qué forma implementamos el SEO de su compañía?

En nuestra empresa mejoramos el SEO de todos los proyectos de forma integral: analizamos a los competidores, -que es sin entrar en detalles técnicos la cantidad de resultados que hay en un mercado determinado-, y el nivel de esfuerzo que están efectuando. Observamos cuidadosamente el sitio web de nuestro cliente, preparando todos los ajustes que sea necesario efectuar teniendo en cuenta las recomendaciones que Google considera para facilitar su aparición en las páginas de resultados. Implementamos estrategias para crear contenido enfocado en mejorar las conversiones y en ser relevantes a los usuarios (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión que nadie comenta), y finalmente la tarea más compleja del posicionamiento web: el linkbuilding que ayuda a Google determinar exactamente la importancia de una página web.

Aprender más: SEO para apps

Preguntas Frecuentes

¿Usan estrategias penalizadas por Google?

Respuesta: No. Nuestra labor se guía con las posturas de Google sobre lo que se recomienda para obtener más visitantes.

¿El tráfico de posicionamiento web elimina el tráfico de AdWords?

Respuesta: En general, no. El tráfico que se genera del posicionamiento orgánico mejora aún más la presencia de una marca determinada en Google, pero no es sustituto de los usuarios segmentados que se obtienen mediante campañas CPC de anuncios en Google.

¿Cómo establece un buscador la posición en que aparece mi página al realizar una búsqueda en concreto?

Respuesta: Lo primero que es necesario tener presente es que se realizan cientos o miles de búsquedas en las que el portal web de su proyecto puede aparecer en los resultados en Google. El volumen de visitas que obtendrá una página web en particular dependerá del número de veces que se efectúe una búsqueda en concreto, y el ranking en que aparezca la página web en cada una de estas búsquedas.

Google “fabrica” los rankings empleando un complicado algoritmo, el cual considera docenas de factores para establecer el ranking una página web dentro de los resultados. El posicionamiento en buscadores consiste entonces en optimizar en la mayor cantidad que sea posible de elementos que el algoritmo de Google toma en cuenta para ordenar los resultados.

Somos un grupo de especialistas de Posicionamiento Web en Chiapas. ¿Acaso usted no quiere vender más?