Consultores expertos en SEO en Chile

Gog: La empresa experta en SEO

Si se trata de conseguir metas reales, por supuesto lo mejor es pedir ayuda a los profesionales. ¿Aburrido de las malas excusas que le dicen todo el tiempo? Es posible ya haya tenido que escuchar una o más de estas afirmaciones sin fundamento:

  • “Nadie puede ofrecer resultados garantizados con SEO”.
  • “El Posicionamiento a veces funciona bien, pero no siempre”.
  • “Todos recomiendan probar Google AdWords que en posicionamiento”.

Garantizamos a nuestros clientes resultados concretos en periodos de tiempo breves, enfocados en incrementar las ventas de la empresa. Recuerde: Que nadie le diga que no se puede tan solo porque ellos no pueden.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento en Buscadores a mi empresa?

La utilidad del SEO queda a la vista cuando miramos nuestro propio modo de actuar como usuarios de internet. ¿Qué número de búsquedas efectuamos por trabajo, estudios o diversión? ¿A través de qué dispositivos? ¿Qué clase de resultados esperamos obtener? El posicionamiento en buscadores es bastante más que ocuparse de unos detalles técnicos, es una estrategia que permite aumentar los contactos comerciales, mejorar la fuerza de la marca y consolidar los resultados globales. Una gran cantidad compañías consiguen vender más solo gracias a que gozan de un buen posicionamiento, y muchos negocios 100% digitales gozan de una enorme cotización bursátil porque son dominantes en los resultados de Google.

¿De qué manera desarrollamos el SEO de su compañía?

Al hacer un análisis SEO de una página web, la mayor parte de las veces queda en evidencia la necesidad de concretar ajustes de diseño y usabilidad, código fuente y estructura para alcanzar las metas de crecimiento. Estos cambios implican un costo en tiempo y dinero para obtener el nivel técnico que el sitio requiere. Levantar un sitio web y olvidarse del de posicionamiento web es postergar un inconveniente que hay que resolver lo antes posible: todos los sitios web necesitan obtener nuevos clientes y siempre la más grande fuente de tráfico es por supuesto Google.

Revisión de Términos de búsqueda: El análisis de qué forma buscan los usuarios cada producto es el principio para conseguir las metas. Podemos guiarlo en el proceso de determinar las más relevantes palabras claves para su proyecto, para empezar lo más rápido que sea posible a generar ingresos atrayendo potenciales compradores y convirtiéndolos en clientes.

Revisión de la competencia: Internet se caracteriza por su potencial casi infinito, pero a la vez bastante duro en relación a la cantidad de competidores. Nos encontramos con que hay muchas compañías intentando posicionarse para idénticas keywords y alcanzar a los mismos potenciales compradores. Si su sitio web entró en funcionamiento más tarde que los de los competidores, es importante trabajar para reducir la diferencia. Nuestro equipo de profesionales analizará a sus competidores y encontrará sus debilidades que signifiquen en una ventaja su proyecto. De este modo podemos crear una planificación de posicionamiento orgánico adaptada a la competencia, para llegar más rápido a los mejores puestos.

Mejora de código fuente: Comprobamos las características del código fuente que compone el proyecto e indicamos los cambios importantes que se deben realizar para asegurar la indexación según las recomendaciones que los buscadores consideran importantes. Este es, sin duda de los detalles más importantes para asegurar el éxito de cualquier proyecto, y claramente uno de los que tiene más importancia a largo plazo. Modificar la totalidad del código fuente pobremente estructurado tiene un precio más elevado toda vez que el sitio está operando y por esa razón trabajar adelantándose a los errores es la mejor manera de llegar a tener sólidos resultados. Si está llevando a cabo un proyecto web usando un sistema a la medida de acuerdo sus requerimientos, es imprescindible que los webmasters trabajen con instrucciones claras. La inmensa mayoría de los programadores no poseen conocimientos concretos sobre posicionamiento web y es casi imposible que lleguen a hacer un trabajo excelente en este ítem a menos que obtengan instrucciones muy claras.

Capacitación para crear contenido relevante: El buen contenido es importantísimo para ganar tráfico. Todos los buscadores favorecen el contenido actualizado para los usuarios y favorecen las páginas web que se preocupan de este aspecto con mejores rankings. Con qué lineamientos se debe fabricar contenido, de qué manera crear una estructura correcta y presentarlo de forma atractiva a los usuarios es importantísimo para mejorar el tiempo que pasan las personas en el sitio y reducir la tasa de rebote. Si los responsables de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento preciso, podrán generar más valor para su proyecto.

¿Quiere saber más? SEO para apps

Tenga en mente

El SEO no puede solucionar todo lo que no funcione. En el caso que su producto o servicio no es de buena calidad, tiene un precio demasiado alto o el servicio de atención al cliente es malo, las ventas no crecerán. El Posicionamiento Web es una acción de marketing de gran alcance que permite llegar a más potenciales clientes. Sin embargo, si nuestra compañía es lo que el usario necesita, los resultados no mejorarán. Afortunadamente, una bien pensada consultoría SEO nos permite aprender igualmente los inconvenientes más habituales de nuestros usuarios, por lo que es factible mejorar variados ámbitos de la compañía a través del análisis de cómo se comportan los clientes, y de esa forma emplear esa información para poder vender más.

Somos la más primera opción si necesita iniciar una campaña de Posicionamiento en Google en Chile. Empiece desde hoy.