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Somos los mejores expertos en Posicionamiento en Buscadores. Compruébelo

El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en implementar modificaciones en un sitio web específico para que se convierta en más útil para las búsquedas relacionadas, de modo que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen dentro de los mejores resultados cada vez una persona necesita encontrar cierta información. En la medida que mejores cambios se realicen en un sitio web, se mostrará en un mejor ranking para más búsquedas.

Con una correcta mezcla de keywords, contenido útil y links entrantes, el valor SEO aumenta. Esto es sinónimo más usuarios, y dependiendo del tipo de plataforma, nos lleva a un aumento de conversiones, dicho de otro modo, un incremento en los clics en los banners, un crecimiento en las solicitudes de cotizaciones y en definitiva un incremento en las ventas.

Estos son algunos los más importantes beneficios para una empresa al iniciar una campaña de Posicionamiento en Buscadores

El posicionamiento web, como estrategia de marketing de largo plazo, tiene el retorno sobre la inversión más conveniente para cualquier categoría de compañía, muy arriba de los avisos publicitarios en televisión, diarios o radios. Esto por su reducido precio en comparación y su alta tasa de conversiones. Para una empresa que comience una campaña de posicionamiento web, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no tenerla en cuenta como la base fundamental de la planificación comercial. Aunque siempre depende la clase de plan de posicionamiento, cambios técnicos aplicados, modelo de negocios de la compañía y experiencia real del especialista SEO que dirige los cambios, una empresa que comience a trabajar SEO verá esta clase de resultados:

  1. Branding: Permite destacar la marca de un producto en las mejores posiciones, para lograr estar en la mente del potencial comprador.
  2. Encontrar nuevas posibilidades de negocios: Un estudio SEO completo permite encontrar posibilidades para nuevos negocios, presentar nuevos servicios y resolver de manera más completa los requerimientos de las personas.
  3. Facilita a las pequeñas empresas enfrentarse en idénticas condiciones a “los peces grandes”: con la estrategia perfecta, cualquier PYME podría superar en SEO a una gran corporación.
  4. Tiene un ROI imbatible: Una campaña SEO bien ejecutada puede tener un de entre 40% y 400% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en posicionamiento orgánico multiplica las ventas.

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En nuestra empresa mejoramos el posicionamiento de todos los proyectos de forma integral: descubrimos a los principales competidores, -que es sin entrar en detalles técnicos el número de resultados que pelean en un mercado definido-, y el nivel de esfuerzo que han realizado. Analizamos con mucho detalle el sitio web del cliente, preparando todos los ajustes que sean necesarios para hacerlo legible por las arañas de Google. Creamos estrategias para crear contenido enfocado en la conversión y en ser relevantes al usuario (no más blogs que no se leen o columnas de opinión sin lectores), y por supuesto la parte más delicada del posicionamiento web: la creación de enlaces relevantes que permite a Google evaluar exactamente la importancia real de un sitio web en relación al resto.

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento orgánico

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los anuncios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro sitio web en los primeros lugares. Por otro lado, el posicionamiento orgánico no implica pagar dinero a Google. Es interesante señalar que AdWords genera muy buenos resultados de corto plazo.

¿Cuánto tiempo demoran en alcanzar tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a observar una diferencia en nuestros rankings al término de la optimización inicial, que puede durar hasta treinta días. Al terminar este periodo de tiempo se debe observar una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico orgánico desde Google.

¿Cuántas palabras clave se puede posicionar?

Respuesta: El número de keywords que se deben intentar posicionar se relaciona con el producto o servicio, sin embargo en general cada producto específico se podría con aproximadamente veinte o treinta términos. Nuestro mejor consejo es que se haga asesorar por una empresa de posicionamiento en Google experta que se preocupe de optimizar el sitio web completo, sin importar el número de palabras clave relacionadas.

Trabajamos con los mejores especialistas para garantizar resultados de Posicionamiento en Buscadores en Chimbote. ¿Acaso su empresa no está buscando mejorar sus ventas?