Consultores expertos en SEO en Ciudad de Guatemala

Somos una compañía dedicada 100% al SEO con resultados reales

El posicionamiento orgánico es de enorme relevancia. Todos los días se realizan millones de búsquedas de empresas, productos e información, y no podemos dudar que es una situación que ninguna empresa puede pasar por alto si tiene la necesidad de potenciar las ventas y hacer crecer su marca. Para recibir suficiente tráfico desde Google que le facilite el crecimiento, el único camino a seguir es trabajar en hacer acciones de posicionamiento web efectivo que incrementen la relevancia. Es inútil ofrecer un muy buen producto o servicio, o servicio de atención a los clientes, si las ventas no aumentan porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento web efectivo enfocado en resultados reales. Trabajamos con un grupo 100% enfocado en el trabajo SEO en diferentes tipos de empresas.

Esto es lo que el Posicionamiento Web puede hacer por usted

Es muy posible que haya escuchado que el SEO es excelente para atraer usuarios a su sitio. Pero en realidad, es más que eso. Se trata de una estrategia poderosa de alto impacto para hacer crecer su página web, con la posibilidad de hacer crecer su empresa a mayores grados de utilidades, branding y éxito.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas están relacionadas a la demanda, lo que significa que cualquiera que llegue a un sitio desde un buscador desea encontrar un lugar que sea útil a su necesidad. Si esto sucede y se le muestra la información que busca, es altamente probable que se convierta el próximo cliente.
  2. La inversión monetaria es fija: El costo del SEO es prácticamente estable e independiente del volumen de usuarios. En relación a Las campañas SEM, el costo del SEO a veces puede ser algo más grande en el proceso de inicial, pero pronto baja a un nivel estable en las etapas de mantenimiento y creación de contenidos.

Le puede interesar: Agencia SEO en Uruguay

Empleamos la más eficiente metodología en Posicionamiento Orgánico

Al iniciar la planificación de una campaña de posicionamiento web, lo más importante tener muy claros cuáles son los objetivos del cliente, definir qué KPIs son las correctas para establecer el éxito del proyecto y cuáles son sus puntos a favor y en contra a las otras empresas. Anunciar, que la empresa debe “subir las ventas” o que un libro electrónico “se debe descargar tanto como sea posible”, es una planificación comercial débil, y puede llegar a ser una fuente de malas decisiones. En Gog trabajamos de manera integral con el cliente para resolver desafíos reales, objetivos claros y las etapas necesarias para llegar a la meta, con tiempos acotados y el precio más competitivo del mercado.

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Usan técnicas penalizadas por Google?

Respuesta: Absolutamente no. Nuestro trabajo se guía con las posturas de Google en relación a lo que se recomienda para lograr más visitantes.

¿El tráfico orgánico reemplaza por completo el tráfico de AdWords?

Respuesta: En general, no. El tráfico adicional que se recibe del posicionamiento en buscadores mejora todavía más la presencia de una marca en Google, pero no es sustituto de las visitas que se consiguen mediante las campañas pagadas de Google AdWords.

¿Cómo determina Google el ranking en la que saldrá el sitio web de mi empresa al hacer una búsqueda específica?

Respuesta: Lo primero que es necesario considerar es que se hacen decenas de miles de búsquedas en las que el portal web de su marca podría verse en las páginas de resultados de Google. El número de visitas que recibirá cada sitio web dependerá de la cantidad de veces que se efectúe una búsqueda en concreto, y la posición en que se vea el sitio web en cada una de estas búsquedas.

Google “fabrica” los diferentes sitios web en base a un poderoso algoritmo, el cual analiza docenas de elementos al momento de determinar la ubicación de un sitio web dentro de los resultados. El posicionamiento web consiste entonces en optimizar en el mayor número posible de elementos que el algoritmo considera para analizar los sitios web.

Tenemos los precios más competitivos de todas las consultoras de Posicionamiento Orgánico en Ciudad de Guatemala. Comience ahora mismo.