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¡Nos gusta llevar empresas a la cima! Logramos posicionar marcas en la primera página del buscador de Google

El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en efectuar una serie de cambios en un sitio en particular para que sea más importante para las búsquedas relacionadas, permitiendo que los buscadores lo muestren dentro de los mejores resultados cuando una persona quiere encontrar cierta información. Mientras mayor número de correcciones se hagan en un sitio web, se verá en un mejor ranking para más palabras clave.

Con la correcta mezcla de keywords, contenido útil y relevante y enlaces entrantes, el valor SEO de un sitio se hace mayor. Esto es equivalente a un mayor número de visitas, y dependiendo del tipo de plataforma, nos lleva a un mayor número de conversiones, es decir, un mayor número de clics en los banners, muchas más solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un crecimiento en las ventas.

Su sitio web podrá ganar más visitas a través de la implementación de acciones destinadas a optimizar su relevancia SEO. En especial, las páginas que entregan información útil, productos o servicios destinados a grupos específicos de mercado, que si bien son de menor tamaño atraen a usuarios con mayor interés que pueden convertirse en futuros clientes. Para búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web muy especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. A través de una inversión mínima en acciones SEO es factible hacer crecer las ventas, siempre y cuando dicha inversión vaya en la dirección correcta.

¿Por qué debería hacer Posicionamiento en Google?

El posicionamiento orgánico en buscadores, como estrategia de marketing en el largo plazo, presenta el retorno sobre la inversión más conveniente para toda empresa, muy por encima de los avisos en televisión, radio o revistas. Esto por su menor precio comparativo y su elevada tasa de conversiones. Para una empresa que inicie una campaña de posicionamiento SEO, los potenciales beneficios son lo suficientemente interesantes como para no considerarla como los cimientos de la planificación para obtener clientes. Aunque varía según el tipo de plan de posicionamiento, mejoras en el código, modelo de negocios de la compañía y experiencia del consultor en posicionamiento orgánico involucrado, una marca que comience a implementar cambios SEO puede esperar los siguientes beneficios:

  1. Aumento de los visitantes desde Google: Más usuarios interesados en los productos o servicios son sinónimo de mayor cantidad de cotizaciones y un aumento en las ventas. Este es el primer beneficio que se puede obtener con el trabajo con un Consultor SEO.
  2. Aminorar costos SEM: El PPC es más costoso que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un sitio web, mayor chance de conseguir visitas sin pagar.
  3. Beneficios en el largo plazo: El Posicionamiento orgánico perdura por mucho más tiempo.

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¿Cómo desarrollamos el SEO de su compañía?

Antes de dar comienzo a una campaña de posicionamiento, lo más relevante entender a la perfección cuáles son los objetivos y metas de cada cliente, evaluar qué métricas son las ideales para asegurar el nivel de éxito del proyecto y cuáles son sus puntos a favor y en contra frente a las empresas competidoras. Anunciar, simplemente, que se quiere “mejorar las ventas” o que un producto electrónico “se debe descargar más que antes”, es una estrategia de negocios sin un norte claro, y se puede transformar en una fuente de malas decisiones. En Gog trabajamos de manera integral en cada proyecto para siempre resolver desafíos reales, objetivos concretos y las etapas necesarias para cumplir con los objetivos, con claridad en el tiempo y con un precio final razonable.

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Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anuncios en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante radica en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro sitio web en la primera página. Por otro lado, el SEO no requiere entregar dinero a Google.

¿Cuánto demoran en obtener la primera página de Google?

Respuesta: Generalmente comenzamos a observar una mejora en nuestros rankings al finalizar la optimización inicial, etapa que puede demorar hasta un mes. Una vez pasado este período se debe observar una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas frases claves debo optimizar?

Respuesta: El número de términos de búsqueda que es recomendable intentar posicionar depende del producto o servicio, pero a grandes rasgos cada ítem único se puede describir con alrededor de veinte o treinta keywords. El consejo es que se haga asesorar por una empresa de posicionamiento web seria que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin reducir la cantidad de palabras clave relacionadas.

Le un trabajo de excelente calidad para mejorar las ventas de su empresa con el uso las más prácticas de Posicionamiento en Google en Columbus. Empiece desde ahora.