Consultores expertos en SEO en Costa Rica

La empresa experta en Posicionamiento Web

¡No siga buscando y disfrute del beneficio de tener su página web en los mejores lugares de Google! Aumentamos el tráfico a tu sitio para aumentar las ventas. Completa el formulario de contacto para que un Analista SEO Senior le indique cómo crecer en ventas de su empresa.

¿Cuáles son los más importantes beneficios del Posicionamiento en Google?

No implementar SEO sería lo mismo que tener un local donde no entra nadie: no importa lo bien ubicada que se encuentre, si no llegan visitantes, no va a vender. Este es un error típico de las empresas que creen que es suficiente con tener un sitio web para empezar a vender, o que los medios tradicionales de publicidad son suficientes. El desarrollo de Internet nos facilita atacar el tema del marketing con un grado de detalle que nunca antes fue posible: el mercado tiene muchas posibilidades de negocios para los que se atrevan a sacar partido de ellas.

¡No se lo pierda! ¿Cómo aumentar las ventas de mi empresa?

Ponemos a su disposición software y metodologías SEO para entregarle los mejores resultados

Antes de dar comienzo a una campaña SEO, lo fundamental saber a la perfección cuáles son los objetivos de cada cliente, definir qué KPIs son las ideales para poder determinar el nivel de avance del sitio web y cuáles son sus fortalezas y debilidades comparándose a las empresas competidoras. Decir, que se necesita “vender tanto como se pueda” o que un producto 100% digital “debe conseguir una gran cantidad de descargas”, es una planificación comercial sin fundamentos claros, y puede ser un grave riesgo. En Gog trabajamos de manera completa con el cliente para establecer desafíos reales, objetivos claros y para alcanzarlas, con tiempos acotados y un precio muy competitivo.

¿Quiere saber más?: SEO: no todo lo que brilla es oro

Son muy frecuentes las consultas SEO acerca de lo más importante de este trabajo, tanto sobre la planificación que se debe seguir, lo que indica que muchas veces las empresas se están enfocando a realizar de forma desordenada y sin un objetivo claro ciertas acciones relacionadas a la optimización SEO de una Web, sin visión estratégica y sin que sean parte realmente de un proceso de posicionamiento orgánico. Esto se debe, en su mayoría a, la falta de información actualizada y real que podemos encontrar relacionada al Posicionamiento Web como una fórmula de marketing en línea y la masificación de manuales o guías enfocadas mejorar algunos elementos de una página web. Esto es un aporte para desmitificar las acciones relacionadas con el Posicionamiento Web, sin embargo, debemos considerar, que la implementación de estas actividades sin una mirada global no se pueden entender como un efectivo proceso de Posicionamiento en Buscadores y tiene nulas probabilidades de ser efectivas a nivel de negocio en el largo plazo. Lo más importante es no perder de vista que el Posicionamiento en Google más allá de ciertas tácticas de orden técnico y de contenido es una estrategia de marketing en línea a largo plazo que se enfoca en atraer tráfico calificado – y en consecuencia, conversiones y un excelente Retorno a la Inversión- mediante resultados de la búsqueda orgánica de los buscadores.

Gog es la más primera opción si necesita realizar una estrategia de Posicionamiento Web en Costa Rica. Comience desde ahora.