Consultores expertos en SEO en Dinamarca

En Gog somos expertos en llevar a cabo estrategias eficaces, con foco en aumentar los negocios y las ventas de cada uno de nuestros clientes

El SEO es, sin duda, de enorme relevancia. Cada día se efectúan millones de búsquedas de empresas, todo tipo de productos, servicios e información, y no podemos dudar que es una oportunidad que ninguna empresa debe ignorar si tiene interés en dar un impulso a las ventas y hacer crecer su marca. Para alcanzar un tráfico natural que le haga posible el crecimiento, es necesario concentrar el esfuerzo en hacer acciones de posicionamiento orgánico real que permitan aumentar la importancia en la red. Es inútil ofrecer un excelente producto o servicio, o servicio de atención al cliente, si las ventas no aumentan porque nadie conoce su empresa. Somos una empresa especialista en SEO efectivo con foco en aumentar las ventas. Trabajamos con un equipo de trabajo 100% enfocado en el trabajo SEO en todo tipo de industrias.

¿Cuáles son los mayores beneficios del SEO?

Probablemente haya escuchado decir que el Posicionamiento en Buscadores es ideal para llevar potenciales clientes a su página web. Realmente, es más que eso. El Posicionamiento web es una estrategia con un gran potencial para mejorar su página web, con la posibilidad de hacer crecer su proyecto a mejorados grados de rentabilidad financiera, branding y éxito.

  1. El ROI es excelente: No se debe pagar por estar en los índices de los buscadores, ni tampoco existe un límite temporal para estar en los resultados de búsqueda. Esto mejora el ROI del Posicionamiento web en el largo plazo, en especial para temáticas con un gran volumen de búsquedas mensuales, las que muchas veces son muy costosas en CPC.
  2. Aumenta el branding: Una simple búsqueda tiene el potencial de poner su siempre frente a potenciales clientes en los productos de su empresa. Al incrementar la visibilidad para los términos adecuados, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Se obtiene información nunca antes descubierta: Los buscadores vuelven a su página regularmente en busca de cambios o nuevos contenidos, lo que implica que es posible adaptar la estrategia dinámicamente en relación de los resultados que se produzcan.

Ponemos a su disposición herramientas y metodologías SEO de primer nivel

Al hacer la revisión de una página web, la mayor parte de las veces se establece que se requiere implementar cambios de diseño y usabilidad, código y estructura para cumplir con las metas propuestas de crecimiento. Estas modificaciones implican un costo en tiempo y dinero para llegar al nivel óptimo que el proyecto requiere. Armar un sitio web y posponer el de posicionamiento web es posponer un problema que es necesario resolver más temprano que tarde: absolutamente todos los proyectos requieren ganar visitantes y sin duda la mayor fuente de usuarios es por supuesto Google.

Análisis de palabras claves: La revisión de con qué palabras buscan los usuarios cada producto es muy importante para una estrategia inteligente. Podemos ayudarlo a encontrar las más valiosas palabras claves para su proyecto, para empezar sin demoras a aumentar los ingresos llamando la atención de personas interesadas y en clientes reales.

Comparativa de la competencia: Internet tiene un potencial enorme, pero por lo mismo muy duro en relación al nivel de competencia. Existen un gran número de empresas queriendo posicionarse para las mismas búsquedas y alcanzar a exactamente los mismos clientes potenciales. Si su página web entró en funcionamiento más tarde que los de sus competidores, es imprescindible trabajar para recuperar la ventaja. Nuestro equipo analizará a los competidores más relevantes y buscará sus debilidades que se transformen en una ventaja para usted. De este modo será posible preparar una campaña de posicionamiento orgánico adecuada a la competencia, para alcanzar en menos tiempo los mejores lugares.

Optimización de código: Revisamos las características del código que genera el nuevo proyecto y le indicamos con claridad todos y cada uno de los cambios importantes que sea necesario llevar a cabo para asegurar el indexado según las reglas que los distintos buscadores señalan como fundamentales. Esto es uno de los elementos más importantes para de una página web, y claramente uno de los con más peso a largo plazo. Adecuar la totalidad del código fuente pobremente estructurado tiene un costo económico mucho mayor toda vez que el sitio está operativo y por eso trabajar adelantándose a los problemas es la mejor forma de alcanzar sólidos resultados. Si está desarrollando un nuevo proyecto web mediante una solución hecha a la medida según sus requerimientos, es muy importante que los programadores trabajen con instrucciones precisas. La mayoría de los diseñadores no poseen conocimientos concretos sobre posicionamiento orgánico y es poco probable que lleguen a hacer un trabajo excelente en este tema a menos que obtengan instrucciones claras.

Capacitación para crear contenido: El contenido de excelente calidad es muy importante para el posicionamiento. Los buscadores premian el contenido actualizado para los distintos usuarios y premian a los sitios web que se preocupan de este aspecto con mejores posiciones. Con qué lineamientos se debe fabricar contenido, de qué forma armar una jerarquía de información adecuada y mostrarlo de manera adecuada a los usuarios es importantísimo para mejorar el tiempo que pasan las personas en el portal web y disminuir la tasa de rebote. Siempre que las personas encargadas de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento adecuado, podrán crear más valor para su proyecto.

Preguntas Frecuentes

¿Usan estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: De ningún modo. Todo nuestro trabajo está al día con las posturas de Google relacionadas a lo que se recomienda para conseguir mejores posiciones.

¿El tráfico orgánico reemplaza el tráfico de AdWords?

Respuesta: En general, no. El tráfico que se recibe del SEO potencia todavía más la presencia de un sitio web en Google, pero no es sustituto de las visitas que se consiguen mediante las campañas pagadas de Google AdWords.

¿Cómo establece un buscador la posición que corresponde a mi proyecto para una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo que tenemos que considerar es que se realizan muchos cientos de búsquedas en las que el sitio web de su proyecto podría aparecer en los resultados de Google. El número de visitas que recibirá cada sitio web dependerá de la cantidad de veces que se realice una búsqueda particular, y la posición en que se muestre el sitio web en cada una de estas búsquedas.

Google ordena los diferentes sitios web usando un poderoso algoritmo, que compara cientos de elementos para establecer el lugar que le corresponde a un sitio web dentro de los resultados. El SEO es el proceso de influir de forma positiva en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo toma en cuenta para el posicionamiento.

Somos la mejor alternativa si requiere realizar una campaña de Posicionamiento Orgánico en Dinamarca. ¿Cuánto quiere dejar pasar para vender más?