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¿Busca una solución en Posicionamiento Web con resultados reales?

El hacer Posicionamiento orgánico en un sitio web consiste en efectuar cambios en un sitio web particular con el objetivo que pase a ser más útil para las palabras clave relacionadas, de modo que los diversos buscadores lo muestren en los más altos resultados cada vez un usuario quiere encontrar información específica. Mientras mayor número de correcciones se hagan en un sitio web, aparecerá en posiciones más altas para un mayor número de keywords.

Con la inteligente combinación de palabras claves, textos e imágenes y enlaces, el peso de posicionamiento de una web se incrementa. Esto es equivalente a un mayor número de visitantes, y de acuerdo al tipo de sitio web, nos lleva a un incremento de conversiones, lo que significa, un mayor número de clics en la publicidad, más solicitudes de cotizaciones y en definitiva un crecimiento en las ventas.

Su sitio web puede beneficiarse de más visitas haciendo cambios enfocados a mejorar su valor SEO. Especialmente, los sitios que poseen información útil, productos o servicios destinados a nichos específicos de mercado, que si bien son de menor tamaño están formados por usuarios con mayor interés que tienen mayores probabilidades ser clientes. Para muchas búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web muy especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. Mediante una inversión muy pequeña en SEO es factible hacer crecer las cotizaciones, con la condición que aquella inversión vaya en el camino correcto.

¿No conoce lo que el SEO puede hacer por usted? Veamos algunos de los beneficios directos

El posicionamiento web, como parte de una estrategia de publicidad en el largo plazo, tiene el retorno sobre la inversión más conveniente para toda empresa, mucho más que los avisos publicitarios en TV, diarios o radios. Esto debido a su menor precio comparativo y su alta tasa de éxito. Para cualquier compañía que comience una campaña de posicionamiento orgánico, los potenciales beneficios son lo suficientemente interesantes como para no tenerla en cuenta como los cimientos de la estrategia comercial. Considerando que siempre depende la modalidad de plan de posicionamiento, cambios técnicos realizados, modelo de negocios de la empresa y experiencia real del experto SEO que dirige los cambios, cualquier compañía que se atreva a implementar cambios SEO verá este tipo de beneficios:

  1. Branding: Permite destacar la marca en los primeros lugares, para permanecer en la mente del potencial comprador.
  2. Encontrar nuevos mercados: Un estudio SEO detallado permite encontrar otras aristas para crear negocios, preparar otros servicios y satisfacer de mejor manera las demandas de los consumidores.
  3. Permite a las pequeñas empresas competir con trasnacionales: usando la campaña adecuada, cualquier pequeña o mediana empresa tiene la posibilidad de superar en SEO a una gran empresa.
  4. Tiene un ROI imbatible: Una campaña de posicionamiento SEO correctamente diseñada tiene un de entre 35% y 500% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en posicionamiento orgánico multiplica las ventas.

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Cuando efectuamos el listado de mejoras de un sitio web, casi siempre se establece la necesidad de hacer ajustes de diseño y usabilidad, código y estructura para llegar a las metas propuestas de ventas. Todos estos cambios implican siempre un costo en tiempo y dinero para obtener el nivel técnico que el proyecto necesita. Diseñar un sitio web y olvidarse del SEO es no dar solución a un obstáculo que se debe solucionar más temprano que tarde: absolutamente todos los sitios web requieren recibir usuarios y la más grande fuente de tráfico es Google.

Revisión de Keywords: La certeza de con qué palabras buscan las personas su producto es de gran importancia para una estrategia exitosa. Queremos guiarlo en el proceso de determinar las mejores keywords para su negocio, para comenzar sin demoras a obtener ingresos llamando la atención de usuarios interesados y convirtiéndolos en clientes reales.

Análisis de los competidores: Internet se caracteriza por su potencial de crecimiento, pero a la vez extremadamente duro en relación a la competencia. Hay un gran número de compañías queriendo posicionarse para las mismas palabras clave y llegar a exactamente los mismos clientes. Si su sitio comenzó a funcionar más tarde que los de los competidores, es fundamental hacer lo imposible para reducir la diferencia. Nuestro equipo de analistas analizará a los competidores más relevantes y encontrará sus puntos débiles que puedan transformarse en una ventaja para su empresa. De este modo será posible plantear una estrategia SEO acorde a la competencia, para alcanzar más rápido a los mejores puestos.

Optimización de código fuente: Revisamos las características del código del sitio web y le indicamos todos los cambios relevantes que se deben realizar para asegurar el indexado de acuerdo a los elementos que los buscadores señalan como más importantes. Este es, por cierto, de los detalles más críticos para de cualquier sitio web, y ciertamente uno de los que más influye a largo plazo. Adecuar la totalidad del código fuente mal estructurado tiene un costo mucho mayor una vez que el sitio está funcionando y por ese motivo adelantarse a los errores es la mejor forma de llegar a tener buenos resultados. Si está en el proceso de creación de un nuevo proyecto web usando un sistema a la medida de acuerdo sus requerimientos específicos, es muy importante que los desarrolladores tengan indicaciones precisas. La inmensa mayoría de los webmasters no poseen conocimientos concretos sobre posicionamiento orgánico y es improbable que lleguen a realizar un buen trabajo en este ítem a menos que reciban indicaciones muy claras.

Capacitación para crear contenido relevante: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es de gran importancia para ganar tráfico. Google y Bing priorizan nuevo contenido relevante para las personas y premian a las páginas web que resuelven este aspecto con mejores rankings. De qué forma fabricar contenido, de qué forma conseguir una arquitectura adecuada y mostrarlo de manera adecuada a los usuarios es muy importante para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio web y reducir el rebote. Siempre que los responsables de manejar el sitio web reciben el entrenamiento adecuado, tendrán la capacidad de crear más valor para su proyecto.

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento web

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y aparecer en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en la primera página, mientras que el posicionamiento orgánico no implica entregar dinero a Google. Es interesante decir que Google AdWords consigue muy buenos resultados de corto plazo.

¿Cuánto tiempo tardan en alcanzar resultados en Google?

Respuesta: Generalmente comenzamos a observar una mejora en las posiciones al término de los primeros cambios en el sitio, proceso que puede tardar hasta un mes. Al terminar este período se debe observar una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave debo posicionar?

Respuesta: El número total de keywords que es recomendable intentar posicionar se relaciona con el producto o servicio, no obstante en términos amplios cada elemento específico se debe describir con aproximadamente 20-30 términos distintos. Nuestro mejor consejo es que contrate una empresa de posicionamiento web seria que se encargue de optimizar todo el sitio web, sin considerar el número de palabras clave.

Somos consultores de Posicionamiento en Google en El Paso. Empiece ahora a incrementar las ventas de su proyecto. No posponga su decisión, mañana puede ser muy tarde.