Consultores expertos en SEO en España

Mejore las ventas de su empresa con el Posicionamiento Web más efectivo de la industria

Somos especialistas en SEO (Search Engine Optimization). Sin importar el tipo de posicionamiento orgánico que su empresa necesite, podemos hacerlo. ¿Tráfico desde Google? ¿SEO para videos de Youtube o Amazon? ¿Posicionamiento para sitios hechos en Wordpress, Drupal, JumpSeller o ecommerce? Es momento de dejarle el trabajo a los verdaderos especialistas. Cuando necesita obtener resultados garantizados, Gog es la única opción para su idea o proyecto.

¿Cuáles son los mayores beneficios del Posicionamiento Web?

Los buscadores son la más importante herramienta para los usuarios de Internet. Hablamos de, en un primer momento, Google, que es sin lugar a dudas el más popular. Pero no es el único que existe. Hay otros buscadores similares (Como Bing o DuckDuckGo), pero también distintas aplicaciones donde los resultados son igual de relevantes. Un ejemplo es Youtube, con su propio buscador de videos. Cada 24 horas se ejecutan millones de búsquedas de contenido en una amplia variedad de temas, y por esta razón es a todas luces una plataforma atractiva para hacer posicionamiento orgánico, y permitir que sean nuestros videos aquellos que se vean en primer lugar al realizar una búsqueda en concreto. Miles de productos se promocionan en todos los países con videos, y es una fórmula perfecta para llegar a más consumidores.

Es importante entender las oportunidades que el SEO entrega a todas las organizaciones, para potenciar su marca, sus ventas y la rentabilidad. Los planes de tráfico orgánico de gran impacto dan la oportunidad de llegar a los usuarios a través de una variedad de canales coherentes para ellos.

Quizás le interese leer: Posicionamiento y Google News

¿Qué podemos hacer para mejorar el Posicionamiento de su sitio web?

Antes de comenzar una campaña SEO, lo más importante tener muy claros cuáles son los objetivos y metas de cada cliente, definir qué métricas son las ideales para determinar el éxito del proyecto y cuáles son los puntos fuertes y débiles frente a las empresas competidoras. Decir, que se pretende “incrementar las ventas” o que un producto electrónico “se debe descargar todo lo que se pueda”, es un plan de negocios sin fundamentos claros, y puede ser un grave riesgo. Nos gusta trabajar de manera completa con nuestros clientes para siempre resolver necesidades claras, metas claras y los pasos necesarios para cumplir con los objetivos, con tiempos acotados y con un precio final razonable.

El trabajo de posicionamiento en buscadores siempre requiere cierto tiempo, no es algo automático ni inmediato. La mayor parte de los especialistas en generar tráfico orgánico es de la opinión en que el tiempo mínimo necesario para obtener resultados reales después de dar inicio a una campaña tráfico orgánico es de doce semanas, y resultados sostenibles pueden tardar el doble de tiempo. A pesar de esto, el posicionamiento web, si bien no es gratis, a la larga no es un costo, sino que es una muy buena inversión. Siempre debemos entender que posicionar una empresa es una inversión muy rentable, ya que está demostrado que el SEO es una de las acciones que mayor éxito tiene para conseguir usuarios interesados y aumentar las ventas.

Muy pocas empresas de posicionamiento en buscadores tienen la experiencia y conocimientos que Gog pone al servicio de sus clientes en el área de posicionamiento web orgánico de distintas marcas, productos y servicios. Así pues, si requiere posicionamiento de un sitio web, subir las ventas y fortalecer su marca, póngase en contacto ahora mismo con nosotros.

Le garantizamos un trabajo de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su empresa con el uso las mejores prácticas de Posicionamiento Web en España. Dé el primer paso ahora mismo.