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El Posicionamiento orgánico consiste en implementar una serie de cambios en un sitio web en concreto con el fin que pueda ser más relevante para las keywords relacionadas, permitiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen en los más altos resultados cuando una persona busca información específica. Mientras más y mejores modificaciones se hagan en un sitio web, se verá en mejores posiciones para más palabras clave.

Con la bien seleccionada combinación de palabras claves, contenido informativo y links entrantes, el peso SEO crece. Esto significa más visitantes, y de acuerdo al tipo de sitio web, nos lleva a un alza de conversiones, lo que significa, más clics en la publicidad, una mayor cantidad de solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un mayor número de ventas.

Su sitio web puede recibir más visitas si se realizan cambios enfocados a optimizar su valor SEO. En particular, las páginas web que entregan información, productos o servicios de grupos específicos de mercado, que aunque son de menor tamaño atraen a visitantes con mayor interés que tienen mayores probabilidades ser compradores. En muchos casos Google favorece a sitios web muy especializados en vez de sitios web de gran tamaño. Con una inversión mínima en potenciar el SEO es factible hacer crecer las cotizaciones, siempre y cuando dicha inversión vaya en el camino correcto.

Estos son algunos los más importantes beneficios al realizar una campaña de Posicionamiento en Buscadores

El SEO, como estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el retorno sobre la inversión más efectivo para cualquier tipo de compañía, mucho más que los avisos en televisión o prensa escrita. Esto por su menor precio relativo y su tasa de éxito. Para cualquier empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los potenciales beneficios son muchos e importantes como para no considerarla como la base de su planificación para obtener clientes. Considerando que varía según la modalidad de plan de posicionamiento, mejoras en el código, modelo de negocios de la compañía y experiencia del especialista en posicionamiento orgánico que dirige la campaña, cualquier compañía que comience a mejorar SEO puede esperar este tipo de resultados:

  1. Alza del tráfico desde Google: Más usuarios interesados en los productos o servicios equivalen a mayor número de contactos comerciales y muchas más ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que tiene como consecuencia el trabajo con un Consultor SEO.
  2. Reducción de costos del tráfico pagado: El SEM es más caro que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un proyecto web, mayor chance de beneficiarse de recibir tráfico orgánico.
  3. Resultados en el largo plazo: El Posicionamiento web perdura por mucho más tiempo.

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Desarrollamos la más completa metodología en Posicionamiento en Google

Su proyecto necesita una página web, y todas las webs requieren estar visibles en los buscadores. Por esto cada vez más empresas estén interesadas en aprender de qué se trata el Posicionamiento en Buscadores y cómo pueden comenzar a posicionar su web en Google. Hay variados aspectos técnicos para que una campaña de Posicionamiento en Google sea eficiente desde el primer mes. Pero antes, es necesario tener muy claros cuáles son las metas de ventas, sus palabras clave y de qué forma dar respuesta a sus requerimientos. A diferencia del programa Adwords, el Posicionamiento Web es una tarea que demora un cierto período de tiempo para obtener resultados óptimos. Se requiere analizar, hacer pruebas y hacer cambios con frecuencia con el objetivo de comenzar a obtener visitas orgánicas desde Google. No hay un único elemento a considerar, sino que usamos una gran cantidad de mejoras y distintos tipos de contenido para lograr posicionar una web en los buscadores.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anuncios en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante radica en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en la primera página. Por otro lado, el SEO no implica pagar a Google. Es relevante indicar que Google AdWords genera mejores resultados en el corto plazo.

¿Cuánto tiempo tardan en alcanzar la primera página de Google?

Respuesta: La mayoría de las veces comenzamos a percibir una diferencia en nuestros rankings al terminar la optimización inicial, proceso que puede demorar hasta treinta días. Al finalizar este periodo de tiempo se debe observar un alza en las posiciones y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas frases claves puedo posicionar?

Respuesta: La cantidad total de términos de búsqueda que es recomendable intentar posicionar depende mucho del producto o servicio que usted vende, pero a grandes rasgos cada ítem específico se podría posicionar con alrededor de veinte o treinta keywords distintas. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una empresa SEO seria que se encargue de mejorar el sitio web completo, sin importar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Trabajamos para entregar los mejores precios de todas las agencias SEO en Flores. Comience en este momento a multiplicar las ventas de su empresa. No demore su decisión, mañana será demasiado tarde.