Consultores expertos en SEO en Granada

Gog: La mejor empresa especialista en Posicionamiento Web

El proceso de Posicionamiento web consiste en efectuar una serie de cambios en un sitio en concreto con el fin que sea más relevante para las búsquedas relacionadas, de modo que los diversos buscadores lo ubiquen en los primeros resultados cuando un usuario busca datos específicos. Mientras más y mejores modificaciones se efectúen en un portal web, se verá en un mejor ranking para un mayor número de keywords.

Con una cuidadosa combinación de palabras claves, textos e imágenes y enlaces, el peso de posicionamiento de un sitio se hace mayor. Esto implica un mayor número de visitantes, y dependiendo del tipo de negocio, tiene como consecuencia mayor cantidad de conversiones, lo que significa, más clics en la publicidad, más solicitudes de contactos comerciales y por lo tanto un mayor número de ventas.

Su página web podrá ganar más visitas haciendo cambios destinados a incrementar su peso SEO. En especial, los sitios que poseen información útil, productos o servicios de nichos específicos de mercado, que aunque son de menor tamaño atraen a visitantes con mayor interés que es más probable que puedan convertirse en futuros clientes. En el caso de búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web especializados en lugar de grandes portales. Con una inversión mínima en acciones SEO es posible multiplicar las cotizaciones, siempre y cuando dicha inversión vaya en la ruta correcta.

¿De qué le sirve el Posicionamiento Orgánico a mi negocio?

El posicionamiento web, como estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, tiene el ROI más conveniente para cualquier tipo de compañía, muy por encima de los avisos en TV, radio o revistas. Esto debido a su bajo precio comparativo y su alta tasa de éxito. Para cualquier empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son muy atractivos como para no aplicarla como parte fundamental de su planificación para obtener clientes. Considerando que varía según el tipo de plan de posicionamiento, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios y experiencia del especialista SEO involucrado, una empresa que empiece a mejorar SEO obtendrá este tipo de beneficios:

  1. Aumento del tráfico desde Google: Más visitantes interesados en los productos o servicios de la empresa son sinónimo de mayor número de cotizaciones y más ventas. Este es el primer beneficio que se puede obtener con el trabajo con un especialista en SEO.
  2. Reducción de costos SEM: El PPC tiene un mayor precio que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un proyecto web, mayor posibilidad de recibir tráfico orgánico.
  3. Resultados en el largo plazo: El Posicionamiento web se mantiene en el largo plazo.

Recientemente publicado: Posicionamiento web en Uruguay

Ponemos a su disposición herramientas y metodologías SEO para obtener los mejores resultados

En nuestra empresa trabajamos el SEO de un proyecto de manera integral: analizamos la competencia, -que es sin entrar en detalles técnicos la cantidad de empresas que existen en un mercado específico-, y el nivel de esfuerzo aplicado a ellos. Revisamos el sitio del cliente, implementado todos los cambios que sea necesario efectuar teniendo en cuenta las recomendaciones que Google exige para mejorar su indexación. Desarrollamos estrategias para crear contenido con foco en mejorar las conversiones y en ser útiles a los potenciales clientes (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión perdidas en el espacio), y finalmente la parte más difícil del SEO: el linkbuilding que ayuda a Google evaluar exactamente la importancia de un sitio web en relación al resto.

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante radica en que los anuncios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares, mientras que el posicionamiento web no involucra un pago a Google.

¿Cuánto tiempo tardan en obtener un incremento de tráfico desde Google?

Respuesta: Generalmente empezamos a observar una diferencia en nuestros rankings al finalizar la optimización inicial, etapa que puede demorar hasta treinta días. Al terminar este período se debería observar un alza en los rankings y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave debo optimizar?

Respuesta: El número de keywords que es recomendable intentar posicionar depende mucho del producto o servicio que usted vende, sin embargo en general cada producto específico se puede posicionar con alrededor de 20-30 términos. El consejo es que se haga asesorar por una empresa de posicionamiento web seria que se encargue de mejorar el sitio web completo, sin considerar el número de keywords.

Somos la mejor opción si requiere iniciar una campaña de Posicionamiento en Google en Granada. Comience desde hoy.