Consultores expertos en SEO en Grecia

¿Está buscando una solución en Posicionamiento Web con foco en resultados?

El posicionamiento natural es de vital relevancia. Cada día se registran decenas de miles de búsquedas de compañías, productos, servicios e información, y no podemos dudar que es una realidad que ninguna empresa puede ignorar si tiene la necesidad de incrementar las ventas y hacer más importante su marca. Para alcanzar un tráfico orgánico que le haga posible el crecimiento, es necesario concentrar el esfuerzo en generar acciones de posicionamiento orgánico de alto impacto que incrementen la relevancia. Es completamente inútil tener un gran producto o servicio, o servicio de atención al comprador, si las ventas no aumentan porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa especialista en SEO efectivo enfocado en obtener resultados. Somos un grupo 100% enfocado en el trabajo SEO en diferentes tipos de empresas.

¿Por qué debo hacer Posicionamiento en Buscadores?

Es muy posible que haya escuchado que el Posicionamiento web funciona para llevar potenciales clientes a su sitio web. Realmente, es mucho más. El Posicionamiento es una estrategia poderosa de alto impacto para hacer crecer su sitio, capaz de mejorar su proyecto a nuevos niveles de rentabilidad financiera, conciencia de marca y éxito.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda es impulsada por la demanda, lo que quiere decir que cualquier usuario que llegue a un sitio desde Google desea ver un lugar que sea útil a su necesidad. Si esto sucede y se le entrega toda la información que está buscando, es muy posible que termine convirtiéndose el próximo comprador.
  2. La inversión es fija: El costo del posicionamiento en Google es estable e independiente del número de visitas. En relación a AdWords, el CPC del posicionamiento en Google es más elevado durante la optimización inicial, pero en el largo plazo baja a un nivel fijo en las etapas de mantenimiento y creación de enlaces.

¿Quiere saber más?: SEO para medios de comunicación

Desarrollamos la más completa metodología de trabajo en Posicionamiento Web

Al iniciar la planificación de una campaña de posicionamiento web, es de gran importancia conocer muy bien cuáles son los objetivos de cada cliente, qué KPIs son las ideales para determinar el nivel de éxito del proyecto y cuáles son sus ventajas y desventajas comparándose a sus competidores. Limitarse a decir, simplemente, que la empresa debe “vender todo lo que se pueda” o que un libro digital “debe lograr tener un gran número de descargas”, es un plan de negocios sin bases sólidas, y se puede transformar en una fuente de malas decisiones. En Gog trabajamos de manera integral para poder establecer dificultades reales de la empresa, metas concretas y para cumplir con los objetivos, con tiempos acotados y con un precio adecuado.

Aprender más: Expertos en SEO para Pymes

Preguntas Frecuentes

¿Emplean estrategias penalizadas por Google?

Respuesta: En ningún caso. Nuestra labor se rige con las políticas de Google sobre lo que se debe hacer para lograr más tráfico.

¿El tráfico orgánico elimina el tráfico de los avisos de Google?

Respuesta: No. El tráfico adicional que se genera del SEO mejora aún más la presencia de una página web en Google, pero no reemplaza los usuarios segmentados que se consiguen mediante las campañas pagadas de AdWords.

¿De qué forma determina un buscador la posición de mi proyecto al hacer una búsqueda específica?

Respuesta: Lo primero que tenemos que tener mente es que se hacen miles de búsquedas en las que el portal web de su marca tiene la posibilidad de aparecer en los resultados de Google. El número de usuarios que recibirá la página web estará directamente relacionado con la cantidad de veces que se efectúe una búsqueda específica, y el lugar en que aparezca la página web en cada una de estas búsquedas.

Google “fabrica” las páginas web gracias a un potente algoritmo, el cual analiza varios cientos de factores con el objetivo de determinar el lugar que le corresponde a un sitio web en los resultados. El posicionamiento en buscadores es el proceso de optimizar en la mayor cantidad que sea posible de elementos que el algoritmo de Google analiza para el posicionamiento.

Trabajamos con los mejores expertos para garantizarle resultados reales de Posicionamiento en Google en Grecia. ¿Cuánto tiempo quiere dejar pasar para vender más?