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Beneficios reales del Posicionamiento Orgánico

No hacer SEO sería lo mismo que tener una tienda que nadie visita: sin importar que tan bien ubicada que se encuentre, si no llegan suficientes personas, no va a vender. Este es un error clásico de las empresas que asumen que es suficiente con ofrecer un buen producto o servicio para empezar a vender, o que los medios convencionales de publicidad son suficientes. Internet permite abordar el tema del marketing con un nivel de alcance extremadamente elevado: el mercado tiene muchas posibilidades de negocios para aquellos que sepan sacar partido de ellas.

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Cuando efectuamos la revisión de un sitio web, casi siempre establecemos la necesidad de llevar a cabo modificaciones de diseño y usabilidad, código y estructura para llegar a los objetivos de crecimiento. Estos cambios necesariamente tienen costos en tiempo y dinero para llegar al nivel adecuado que el sitio necesita. Crear un proyecto web y olvidarse del para incrementar el tráfico orgánico es simplemente no dar solución a un obstáculo que es necesario solucionar lo antes posible: absolutamente todos los sitios web necesitan recibir visitantes y la mayor fuente de tráfico es Google.

Definición de Términos de búsqueda: La certeza de qué forma buscan las personas cada producto o servicio es el principio para una estrategia inteligente. Podemos guiarlo en el proceso de seleccionar las más relevantes keywords para su proyecto, para empezar lo más rápido que sea posible a aumentar los ingresos atrayendo personas interesadas y en clientes.

Análisis de las empresas competidoras: Internet tiene un potencial enorme, pero bastante duro en cuanto a la cantidad de competidores. Hay bastantes compañías queriendo posicionarse para las mismas búsquedas y alcanzar a exactamente los mismos clientes. Si su sitio web comenzó a operar después que los de la competencia, es fundamental trabajar para reducir la diferencia. Nuestro equipo de profesionales revisará a sus competidores y descubrirá sus debilidades que signifiquen en una ventaja para su empresa. De esta forma será posible crear una planificación SEO acorde a la competencia, para alcanzar más rápido a los mejores rankings.

Mejora de código: Revisamos todo lo relevante del código del proyecto y le indicamos los cambios importantes que sea necesario completar para mejorar la indexación en Google de acuerdo a los elementos que los distintos buscadores consideran más importantes. Esto es uno de los detalles más necesarios para de cualquier proyecto, y sin duda uno de los más influyentes a largo plazo. Corregir todo el código de mala calidad tiene un costo mucho más elevado toda vez que el sitio está operando y por esa razón anticiparse a los errores es la mejor forma de llegar a tener excelentes resultados. Si se encuentra en el proceso de creación de un proyecto mediante un sistema a la medida según sus requerimientos específicos, es importantísimo que sus webmasters tengan indicaciones precisas. La mayoría de los webmasters no tienen conocimientos sobre posicionamiento web y es casi imposible que consigan lograr un trabajo perfecto en este tema a menos que se les entregue instrucciones precisas.

Creación de contenido de calidad: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es de gran relevancia para ganar tráfico. Todos los buscadores buscan contenido fresco para los usuarios y premian a los sitios web que resuelven este tema con mejores rankings. Con qué lineamientos se debe escribir contenido, de qué forma darle una jerarquía de información adecuada y enseñárselo de forma adecuada a los distintos usuarios es muy importante para aumentar el tiempo de permanencia en el portal web y reducir el rebote. Si los encargados de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento correcto, podrán generar más valor para su proyecto.

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Son muy frecuentes las consultas SEO acerca de lo más fundamental de este proceso, a nivel de la planificación que se debe efectuar, lo que deja en evidencia que muchas veces las empresas se dedican a hacer de forma aislada algunas actividades relacionadas a la optimización SEO de una página web, sin visión estratégica y sin que formen parte a efectos concretos de un trabajo serio de posicionamiento orgánico. La causa de esto es, en su mayor parte a, la ausencia de información completa y real que hay disponible sobre el SEO como una estrategia de marketing online y la proliferación de manuales o guías que se enfocan optimizar unos pocos elementos de una página web. Sin duda esto puede ayudar a aclarar cómo funcionan las acciones relacionadas al SEO, sin embargo, se debe tener en cuenta, que la implementación de alguna de estas actividades de forma aislada no se pueden entender como un efectivo proceso SEO y tiene muy pocas probabilidades de conseguir resultados a nivel de negocio en el largo plazo. Lo más relevante es en ningún caso perder de vista que el SEO más allá de algunas actividades de orden técnico y de contenido -que son el punto de inicio-es una estrategia de marketing online a largo plazo que se enfoca en conseguir potenciales compradores – y como consecuencia, conversiones y un excelente Retorno a la Inversión- a través de los resultados de la búsqueda de los buscadores.

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