Consultores expertos en SEO en Lima

¡Podemos llevar su proyecto a la cima! Sabemos cómo posicionar marcas en el primer lugar del buscador de Google

El posicionamiento SEO es de gran relevancia. Todos los días se efectúan decenas de miles de búsquedas de empresas, toda clase de productos e información, y no podemos dudar que es una realidad que ninguna empresa debe dejar pasar si tiene interés en dar un impulso a sus ventas y hacer crecer su marca. Para alcanzar un tráfico natural que le haga posible el crecimiento, el único camino a seguir es concentrar el esfuerzo en realizar acciones SEO de alto impacto que consigan aumentar su relevancia. No sirve de nada tener un gran producto o servicio, o servicio de atención al comprador, si las ventas no aumentan porque nadie conoce su empresa. Gog es una empresa experta en posicionamiento real con foco en aumentar las ventas. Somos un equipo de trabajo enfocado 100% en el trabajo SEO en todas sus variantes.

¿De qué le sirve el Posicionamiento Orgánico a mi compañía?

Probablemente haya escuchado decir que el Posicionamiento en Buscadores es excelente para atraer potenciales clientes a su sitio web. Pero en realidad, es mucho más que eso. Se trata de una estrategia de gran impacto para mejorar los resultados de su sitio web, con el potencial de llevar su empresa a mayores grados de rentabilidad, conciencia de marca y resultados comprobables.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas están correlacionadas a la necesidad de los clientes, lo que quiere decir que cualquier usuario que llegue a un sitio desde Google espera ver un lugar que de respuesta a su pregunta. Si esto sucede y se le muestra toda la información que busca, es probable que termine convirtiéndose el siguiente cliente.
  2. El costo es conocido: El coste es prácticamente fijo que es independiente al número de usuarios. En relación a Las campañas SEM, el coste por clic del SEO puede ser mayor en el proceso de optimización inicial, pero en el largo plazo se mantiene a un nivel estable en las etapas de mantención y creación de contenidos.

Relacionado: Posicionar mis productos en Amazon

Usamos la mejor metodología de trabajo en Posicionamiento en Google

En nuestra empresa trabajamos el posicionamiento de cada proyecto de manera completa: descubrimos a los principales competidores, -que es en términos simples la cantidad de empresas que existen en un mercado determinado-, y el nivel de SEO aplicado a ellos. Revisamos con el máximo rigor el sitio web del cliente, preparando todos los cambios que sean necesarios considerando las recomendaciones que Google considera para mejorar su aparición en las páginas de resultados. Creamos estrategias para generar contenido enfocadas en la conversión y en ser útiles al usuario (no más blogs que nadie lee o columnas de opinión sin lectores), y por supuesto la parte más difícil del SEO: la construcción de enlaces de calidad que permite a Google determinar con exactitud la importancia de un dominio en relación al resto.

Aprende SEO: Seminarios SEO

Preguntas Frecuentes

¿Utilizan estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: No. Nuestra labor se rige con las recomendaciones de Google sobre lo que se recomienda para obtener más visitantes.

¿El tráfico SEO reemplaza el tráfico de los avisos de Google?

Respuesta: No. El tráfico que se obtiene del posicionamiento en buscadores incrementa aún más la presencia de una página web en Google, pero no reemplaza las visitas que se consiguen mediante las campañas pagadas de anuncios en Google.

¿De qué forma establece Google el lugar en que aparece mi sitio web para una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que cada día se hacen cientos o miles de búsquedas donde el sitio web de su empresa podría verse en las páginas de resultados en Google. El volumen de visitas que recibirá la página web dependerá del número de veces que se efectúe una búsqueda determinada, y el lugar en que se vea la página web de la empresa para cada una de estas búsquedas.

Google crea los diferentes sitios web usando un poderoso algoritmo, que considera varios cientos de elementos con el objetivo de establecer la ubicación de una página web en los resultados. El SEO es un trabajo de mejorar en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo de Google toma en cuenta para el posicionamiento.

Trabajamos para garantizar resultados imbatibles de Posicionamiento en Google en Lima. ¿Acaso usted no quiere hacer crecer su empresa?