Consultores expertos en SEO en Lince

En Gog somos expertos en llevar a cabo estrategias altamente efectivas, con foco en mejorar los negocios y las ventas de cada uno de nuestros clientes

Sin duda somos los expertos SEO n°1 de Latinoamérica. Trabajamos con un sólo objetivo: tener resultados comprobables.

¿Por qué es tan importante trabajar con la mejor empresa SEO? La respuesta a esa pregunta es simple: para recibir resultados reales, y con proyección en el largo plazo. Somos expertos en SEO en Google y otros buscadores, y es el único servicio que entregamos a nuestros clientes. Si ya ha tenido la experiencia de tener que trabajar con agencias que no entienden como funciona el SEO, entonces necesita la ayuda de un equipo experto para posicionar su página o aplicación. Basta de Falsos SEOs que venden paquetes de menos de diez palabras claves en total o que lo obligan a pagar un fee por artículos de baja calidad que no interesan a los potenciales clientes.

Mejoramos todos los elementos importantes de cada página web, video o servicio que buscamos posicionar, con el más elevado nivel técnico y un foco en resultados tangibles. Cada modificación que llevamos a cabo pretende conseguir el mayor impacto que sea, para obtener ventaja por encima de la competencia. Absolutamente ninguna otra agencia de posicionamiento web tiene nuestro grado de dedicación y conocimiento al día.

¿Por qué es necesario iniciar una campaña de Posicionamiento en Google?

El posicionamiento natural es definido como el proceso y la variedad de acciones para mejorar la importancia de un sitio determinado en los buscadores.

La actividad más importante de las personas en Internet, cada día, es la búsqueda de contenido en los motores de búsqueda, por ello es de vital importancia manejar un plan de posicionamiento orgánico (SEO) para verse dentro de los primeros resultados, de este modo se genera más tráfico calificado a un sitio web. A través de un plan de posicionamiento orgánico adecuado, los resultados financieros de un proyecto mejorarán, gracias al incremento de contactos comerciales y ventas que se generan. La manera óptima de aumentar el SEO, tanto para una página web, producto o video, es a través de un mejoramiento continuo de los elementos más relevantes: contenido relevante, código adecuado y variedad en los links que apuntan a nuestro sitio.

Seguir leyendo: ¿Cómo crear contenido útil para el SEO?

Implementamos la metodología de análisis y ejecución más minuciosa y avanzada de la industria para asegurar a nuestros clientes resultados comprobables

Al iniciar una campaña de posicionamiento en buscadores, es fundamental conocer muy bien cuáles son los objetivos de cada cliente, comprender qué métricas son las adecuadas para establecer el avance del proceso y cuáles son sus fortalezas y debilidades a sus competidores. Decir, simplemente, que se necesita “aumentar las ventas” o que un libro online “debe conseguir gran cantidad de descargas”, es un plan de negocios sin un norte claro, y se puede transformar en un problema en el futuro. Trabajamos de manera completa con el cliente para poder resolver necesidades reales, objetivos concretos y las etapas necesarias para llegar a la meta, con plazos razonables y con un precio adecuado.

Quizás le interese leer: SEO para Startups

Una de las metas del SEO es intentar que siempre que un potencial cliente quiera encontrar datos en Internet sobre una compañía en particular, sea el sitio web oficial de esa empresa lo que Google muestre como primer resultado. Cada día miles de personas usan Google para hallar una página web concreta, no datos genéricos sobre un producto o servicio. La mayoría de las veces lo que necesitan encontrar la dirección física, el número telefónico o el correo, y es fundamental ayudar a un potencial cliente encontrar la información que está buscando.

Rankear una página web en Google no es simplemente definir palabras claves que emplean los usuarios para referirse a un producto y mejorar las posiciones en las páginas de resultados. El posicionamiento natural tiene relación con realizar acciones concretas con el objetivo de hacer crecer la relevancia de una marca para que esté por encima el resto del mercado. Al hacer esto, la empresa adquiere una personalidad particular, que los compradores recuerdan y por eso premian. Es muy difícil obtener clientes recurrentes si estos apenas recuerdan el nombre de nuestra empresa.

Trabajamos para entregar la mejor relación precio-calidad de todas las agencias de Posicionamiento Web en Lince. Empiece en este momento a incrementar sus ventas. No demore su decisión, mañana será demasiado tarde.