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Gog: La empresa especialista en Posicionamiento en Buscadores

El Posicionamiento web consiste en realizar modificaciones en un sitio en concreto con el fin que pueda ser más útil para las keywords relacionadas, consiguiendo que los buscadores lo muestren en los mejores resultados cuando una persona necesita encontrar datos específicos. En la medida que más y mejores modificaciones se efectúen en un portal web, se verá en un mejor ranking para un mayor número de keywords.

Con la bien pensada mezcla de keywords, contenido relevante y links entrantes, el valor SEO se hace mayor. Esto implica una mayor cantidad de visitantes, y de acuerdo al tipo de sitio web, tiene como resultado un alza de conversiones, lo que quiere decir, un mayor número de clics en los banners, un crecimiento en las solicitudes de presupuestos y por lo tanto un incremento en las ventas.

Su sitio web puede beneficiarse de más tráfico orgánico realizando acciones destinadas a incrementar su peso SEO. Especialmente, los sitios web que ofrecen contenido relevante, productos o servicios de grupos específicos de mercado, que si bien son menos masivos atraen a usuarios con mayor interés que pueden pasar a ser futuros compradores. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web muy especializados en vez de grandes portales. Con una inversión muy pequeña en mejorar el posicionamiento es factible aumentar las cotizaciones, siempre que dicha inversión esté en la ruta correcta.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento en Google a su empresa? ¿En qué momento es bueno comenzar?

El posicionamiento web, como parte de una estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más conveniente para cualquier empresa, mucho más que los avisos publicitarios en televisión o prensa escrita. Esto debido a su bajo costo comparativo y su tasa de éxito. Para una compañía que comience una campaña de posicionamiento, los beneficios son lo bastante grandes como para no tenerla en cuenta como parte fundamental de la estrategia para obtener clientes. Aunque siempre depende la clase de plan de posicionamiento, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la compañía y experiencia del experto en posicionamiento orgánico a cargo del proyecto, una marca que comience a mejorar SEO verá este tipo de resultados:

  1. Branding: Permite exhibir la marca de un producto en las mejores posiciones, para lograr estar en la mente del potencial comprador.
  2. Encontrar nuevos nichos de mercado: Un análisis SEO completo facilita ver nuevas posibilidades para nuevos soluciones, desarrollar servicios novedosos y satisfacer de manera más completa las demandas de los usuarios.
  3. Da la oportunidad a las PYMEs enfrentarse en idénticas condiciones a “los peces grandes”: con la estrategia correcta, cualquier empresa pequeña podría superar en SEO a una empresa de gran tamaño.
  4. Hacer crecer su dinero: Una campaña SEO bien ejecutada podría resultar en un retorno de entre 20% y 400% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en posicionamiento orgánico aumenta las ventas.

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Ponemos a su servicio la más completa metodología en SEO

En nuestra empresa mejoramos el posicionamiento de todos los proyectos de manera completa: analizamos la competencia, -que es sin entrar en detalles técnicos el número de resultados que hay en un mercado específico-, y el esfuerzo aplicado a ellos. Revisamos con mucho detalle el sitio web del cliente, haciendo todos los ajustes que sean requeridos desde el punto de vista de las prácticas que cada buscador solicita para permitir su indexación. Desarrollamos estrategias para crear contenido enfocadas en conseguir conversiones y en que sean relevantes a los potenciales clientes (no más blogs que nadie lee o columnas de opinión sin comentarios), y por cierto la parte más difícil del posicionamiento web: el linkbuilding que ayuda a Google determinar exactamente la importancia real de una página web.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia consiste en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página. Por otro lado, el SEO no involucra un pago a Google. Es importante señalar que Google AdWords genera muy buenos resultados de corto plazo.

¿Cuánto demoran en conseguir la primera página de Google?

Respuesta: Por lo general se comienza a percibir una mejora en las posiciones al término de los cambios iniciales, proceso que puede tardar hasta un mes. Al finalizar este periodo de tiempo se debería observar una mejora en los rankings y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave puedo posicionar?

Respuesta: La cantidad de términos de búsqueda que se deben posicionar depende mucho del producto o servicio, sin embargo a grandes rasgos cada elemento en particular se podría describir con alrededor de 20-30 keywords. Nuestra indicación es que contrate una agencia de posicionamiento en Google con prestigio que se encargue de optimizar el sitio web completo, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.

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