Consultores expertos en SEO en Macul

¿Requiere una solución SEO de nivel empresarial?

El posicionamiento orgánico es, hoy en día, de vital relevancia. Todos los días se efectúan millones de búsquedas de empresas, todo tipo de productos y servicios, y por cierto se trata de una realidad que ningún empresario debería pasar por alto si tiene la necesidad de incrementar sus ventas y hacer más importante su marca. Para recibir suficiente tráfico desde Google que le haga posible crecer, el único camino a seguir es trabajar en generar acciones de posicionamiento orgánico efectivo que aumenten su relevancia en internet. Es inútil ofrecer un gran producto o servicio, o la mejor atención al cliente, si las ventas no suben porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa especialista en SEO efectivo enfocado en obtener resultados. Somos un grupo dedicado en el desarrollo SEO en todas sus variantes.

¿Por qué debo hacer Posicionamiento en Google?

Es muy probable que haya escuchado decir que el Posicionamiento en Google es excelente para llevar visitantes a su página web. Sin duda, es mucho más que eso. Se trata de una estrategia de gran impacto para hacer crecer su sitio web, con la posibilidad de hacer crecer su empresa a mejorados niveles de rentabilidad financiera, conciencia de marca y éxito.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas en Google están relacionadas a la demanda, lo que quiere decir que cualquier usuario que llegue a un sitio desde Google necesita encontrar una página que de respuesta a su necesidad. Si esto ocurre y se le entrega toda la información que necesita, es muy posible que se convierta el próximo cliente.
  2. El costo es conocido: El costo del posicionamiento en Google es siempre fijo e independiente del número de usuarios. En relación a las campañas de CPC, el costo del Posicionamiento web es mayor en el proceso de mejoramiento inicial, pero después desciende a un nivel estable durante las fases de mantención y creación de enlaces.

Seguir leyendo: ¿Dónde puedo aprender SEO?

¿Qué hacemos para mejorar el valor SEO de su página web?

Al iniciar una campaña de posicionamiento en buscadores, lo más importante entender a la perfección cuáles son los objetivos de cada cliente, comprender qué KPIs son las concretas para poder establecer el progreso del proyecto y cuáles son sus puntos a favor y en contra frente a la competencia. Anunciar, simplemente, que se pretende “incrementar las ventas” o que un libro 100% digital “se debe descargar más que antes”, es una planificación comercial insuficiente, y se puede transformar en un problema en el futuro. En Gog trabajamos de manera integral en cada proyecto para siempre establecer desafíos reales de la empresa, objetivos claros y los pasos necesarios para cumplir con los objetivos, con plazos definidos y costos bien conocidos.

Artículo Relacionado: ¿Dónde puedo aprender SEO?

Preguntas Frecuentes

¿Usan estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: Por supuesto que no. Todo lo que hacemos se guía con las recomendaciones de Google en relación a lo que se recomienda para conseguir más visitantes.

¿El tráfico orgánico elimina el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: No. El tráfico extra que se genera del posicionamiento web potencia aún más la presencia de una empresa en Google, pero no reemplaza la enorme cantidad de usuarios que generan las campañas CPC de Google AdWords.

¿Cómo establece Google el lugar en que aparece mi página al hacer una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que tenemos que considerar es que se hacen decenas de miles de búsquedas en las que el portal web de su marca tiene la posibilidad de mostrarse en los resultados de Google. El número de personas que recibirá la página web tendrá relación con el número de veces que se haga una búsqueda particular, y la posición en que aparezca el sitio web en cada una de estas búsquedas.

Google “fabrica” los rankings en base a un complejo algoritmo, que compara cientos de elementos con el objetivo de determinar el ranking un sitio web en los resultados. El posicionamiento web es el proceso de hacer mejoras en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo considera para analizar los sitios web.

Le garantizamos un trabajo serio con el objetivo de mejorar las ventas de su compañía mediante las más avanzadas prácticas de Posicionamiento en Google en Macul. ¿Cuánto va a esperar para empezar a vender más que ahora?