Consultores expertos en SEO en Medellín

En Gog somos expertos en idear estrategias eficaces, enfocadas en los negocios todos nuestros clientes

El posicionamiento orgánico es, en la actualidad, de vital importancia. Diariamente se hacen millones de búsquedas de empresas, productos e información, y por cierto se trata de una realidad que nadie puede pasar por alto si tiene la necesidad de aumentar las ventas y potenciar su marca. Para obtener una cantidad de tráfico natural que le facilite el crecimiento, debe trabajar en realizar acciones de posicionamiento web de alto impacto que permitan incrementar la relevancia. No sirve ofrecer un muy buen producto o servicio, o servicio de atención a los clientes, si las ventas no mejoran porque nadie encuentra su empresa. Somos una empresa experta en SEO efectivo enfocado en aumentar las ventas. Somos un equipo de profesionales 100% enfocado en el desarrollo SEO en todas sus variantes.

¿Por qué es necesario iniciar una campaña de Posicionamiento Web?

Es muy probable que haya escuchado que el SEO funciona para atraer usuarios a su sitio web. Realmente, es más que eso. Es una estrategia con un gran potencial para mejorar los resultados de su sitio web, capaz de mejorar su negocio a nuevos niveles de rentabilidad, conciencia de marca y resultados comprobables.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda es movida por la demanda, lo que quiere decir que cualquier usuario que llegue a un sitio web desde Google quiere encontrar una página que sea útil a su consulta. Si esto sucede y recibe la información que busca, es altamente probable que pase a ser el siguiente cliente.
  2. El costo es conocido: El coste es siempre controlado que es independiente del volumen de usuarios. Comparado con Las campañas SEM, el CPC del Posicionamiento web es más elevado durante la mejoramiento inicial, pero después baja a un nivel fijo en las fases de mantenimiento y creación de contenidos.

Otros servicios: SEO para Startups

Ponemos a trabajar para usted software y metodologías SEO para garantizarle los mejores resultados

Hasta el más pequeño de nuestros clientes es muy importante para nosotros, y le damos la atención que debe tener. Olvídese de correos electrónicos sin contestar o llamadas no contestadas. Al trabajar con nosotros, no tenga dudas que tendrá acceso directo a comunicarse con los expertos relacionados directamente en las mejoras de su proyecto, con la periodicidad que se requiere para resolver todas sus preguntas y desarrollar sus ideas. El servicio altamente personalizado tanto en operaciones como en soporte al cliente es lo que nos hace superiores a la competencia. Nuestra calidad de servicio es la más alta del mercado, y en cada momento nos ponemos como meta respetar los plazos que nos hemos propuesto. Ninguna otra empresa de consultores SEO se preocupa de tratar a sus clientes de la misma manera que nosotros lo hacemos. Puede estar seguro de ello.

Otros servicios: SEO para Startups

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento orgánico

¿Emplean estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: No. Nuestra labor se guía con las políticas de Google sobre lo que se debe hacer para obtener mejores posiciones.

¿El tráfico SEO reemplaza el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico extra que se recibe del posicionamiento en buscadores incrementa aún más la presencia de un sitio web en Google, pero no es sustituto de las visitas segmentadas que se obtienen mediante campañas CPC de Google AdWords.

¿De qué modo sabe un buscador la posición en que aparece mi página web al realizar una búsqueda en concreto?

Respuesta: Lo primero que debemos considerar es que se realizan cientos o miles de búsquedas donde la página web de su empresa podría mostrarse en las páginas de resultados de Google. El volumen de usuarios que obtendrá cada sitio web tendrá relación con la cantidad de veces que se realice una búsqueda particular, y el ranking en que se muestre la página web para cada una de estas búsquedas.

Google ordena los rankings usando un potente algoritmo, que analiza docenas de elementos al momento de determinar el ranking una página web dentro de los resultados. El posicionamiento web es un trabajo de influir de forma positiva en el mayor número que sea posible de elementos que el algoritmo analiza para analizar los sitios web.

Garantizamos los mejores precios de todas las agencias de Posicionamiento en Google en Medellín. ¿Acaso su empresa no necesita hacer crecer su empresa?