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El hacer Posicionamiento en una página web consiste en hacer modificaciones en un sitio particular para que pueda ser más importante para ciertas búsquedas, permitiendo que los buscadores lo muestren dentro de los más altos resultados cada vez una persona necesita encontrar datos específicos. Mientras más y mejores cambios se hagan en un portal web, aparecerá en mejores posiciones para un mayor número de palabras clave.

Con la correcta combinación de keywords, textos e imágenes y enlaces entrantes, el peso SEO de un sitio aumenta. Esto implica más usuarios, y según el tipo de sitio web, tiene como resultado un aumento de conversiones, lo que quiere decir, un incremento en los clics en los anuncios, más solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un incremento en las ventas.

¿De qué forma beneficia el SEO a su proyecto? ¿Cuándo se recomienda comenzar?

El posicionamiento orgánico en buscadores, dentro de una estrategia de marketing con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI (Return Over Investment) más efectivo para cualquier tipo de empresa, muy arriba de la publicidad en televisión o prensa escrita. Esto debido a su bajo precio comparativo y su alta tasa de conversiones. Para una pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento SEO, los potenciales beneficios son muy atractivos como para no considerarla como la base fundamental de su planificación comercial. A pesar que varía según la clase de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios y conocimientos del especialista en posicionamiento orgánico que dirige la campaña, una compañía que empiece a trabajar SEO verá esta clase de resultados:

  1. Fortalecimiento de una marca: Permite mostrar la marca de un producto en las mejores posiciones, para mantenerse en la mente del comprador.
  2. Descubrir nuevas oportunidades: Un análisis SEO profundo permite desarrollar nuevas posibilidades para crear soluciones, preparar otros servicios y resolver mejor la demanda de las personas.
  3. Permite a las empresas de menor tamaño competir con las de mayor tamaño: siguiendo la campaña adecuada, cualquier pequeña o mediana empresa tiene la posibilidad de superar en SEO a una empresa de gran tamaño.
  4. Tiene un ROI imbatible: Una campaña SEO adecuada puede llegar a tener un retorno de entre 40% y 700% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en SEO hace crecer las ventas.

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Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para generar resultados reales, analizando cada detalle y trozo de información disponible. El SEO es una carrera que se puede ganar por márgenes pequeños, y ahí radica el gran valor de trabajar con expertos. Junto a una calidad de servicio muy superior al resto, es la causa para que empresas de todos los tamaños se decidan a con nosotros. Siempre buscamos respetar plazos y objetivos, incluso en pequeños detalles como el envío de reportes, la realización de cambios, la generación de contenido, etc.

¿Tiene preguntas de cómo podríamos trabajar en conjunto con su empresa? Póngase en contacto con nosotros. Hemos podido trabajar en gran cantidad de industrias y nichos de mercado variados, y sin duda descubriremos la forma de mejorar sus resultados. Si necesita además contactarse directamente con los especialistas para aclarar preguntas o solicitar modificaciones, tiene la posibilidad de hacerlo en todo momento.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y Google AdWords?

Respuesta: La diferencia radica en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para aparecer en los primeros lugares. Por otro lado, el posicionamiento web no involucra pagar a Google. Es relevante decir que AdWords consigue buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto demoran en conseguir resultados en Google?

Respuesta: La mayoría de las veces empezamos a percibir una mejora en nuestros rankings al finalizar los primeros cambios en el sitio, etapa que puede tardar hasta un mes. Una vez pasado este periodo de tiempo se debería producir una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico web orgánico desde Google.

¿Cuántas keywords puedo optimizar?

Respuesta: El número de keywords que se deben destacar en Google depende mucho del producto o servicio que entrega la empresa, pero en términos amplios cada producto único se puede posicionar con aproximadamente veinte o treinta keywords distintas. Nuestro mejor consejo es que se haga asesorar por una empresa de posicionamiento en Google experta que se encargue de mejorar todo el sitio web, sin considerar el número de palabras clave relacionadas.

Somos un grupo de especialistas de Posicionamiento Orgánico en Nayarit. Empiece ahora a incrementar las ventas de su empresa. No posponga la decisión, mañana será demasiado tarde.