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¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento en Buscadores puede hacer por su negocio? Conozca algunos de los beneficios más relevantes

No realizar SEO es lo mismo que tener un local comercial donde no entra nadie: no importa que tan bien decorada que se encuentre, si no recibe visitantes, venderá muy poco. Esto es un error típico de las empresas que ingenuamente que sólo se necesita tener un buen producto para obtener ventas, o que los medios tradicionales de avisaje son suficientes. Internet facilita abordar el desafío de promocionarnos con un grado de segmentación muy elevado: el mercado tiene muchas posibilidades de nuevos negocios para todos los que sepan sacar partido de ellas.

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Cuando efectuamos el análisis de una página web, muchas veces observamos que se requiere implementar cambios en el diseño, código fuente y contenidos para cumplir con las metas propuestas de ventas. Todos estos cambios tienen costos en tiempo y dinero para llegar al nivel técnico que el proyecto requiere. Crear un sitio y posponer el de posicionamiento web es posponer un obstáculo que hay que resolver de inmediato: todos los sitios web requieren recibir usuarios y sin duda la más relevante fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Revisión de Términos de búsqueda: La certeza de cómo buscan los usuarios cada producto o servicio es el primer paso para conseguir las metas propuestas. Queremos ayudarlo a elegir las mejores palabras clave (keywords) para su proyecto, para empezar sin demoras a obtener ingresos atrayendo personas interesadas y convirtiéndolos en clientes reales.

Comparativa de la competencia: Internet es un mercado con un potencial casi infinito, pero es un entorno muy competitivo. Nos encontramos con que existen una gran cantidad de empresas intentando posicionar en Google para las mismas búsquedas y tratar de conseguir a exactamente los mismos potenciales clientes. Si su sitio web comenzó más tarde que los de los competidores, es muy importante hacer lo imposible para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de expertos espiará a los competidores más relevantes y encontrará las debilidades que signifiquen en una ventaja su proyecto. Así podemos crear una campaña de posicionamiento acorde a la competencia, para alcanzar en pocos meses los mejores lugares.

Mejoramiento de código: Revisamos todo lo relevante del código fuente que genera el nuevo proyecto y señalamos los cambios relevantes que sea necesario completar para asegurar la indexación según las reglas que los buscadores señalan como más relevantes. Esto es uno de los detalles más importantes para el éxito de cualquier página web, y ciertamente uno de los que más influye en el largo plazo. Mejorar el código fuente deficiente tiene un costo económico más elevado toda vez que el sitio está funcionando y por ese motivo anticiparse a los errores es la mejor manera de llegar a tener sólidos resultados. Si está creando un proyecto mediante un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus necesidades, es muy importante que sus desarrolladores reciban indicaciones precisas. La mayoría de los programadores no poseen conocimientos sobre posicionamiento orgánico y es casi imposible que lleguen a lograr un trabajo perfecto en este aspecto a menos que se les entregue instrucciones precisas.

Estrategia de contenido: El contenido de excelente calidad (fotos, textos y video) es de gran relevancia para el éxito en Internet. Los buscadores buscan nuevo contenido relevante para los distintos usuarios y premian a las páginas web que resuelven esta área con mejores posiciones. Cómo fabricar contenido, de qué manera armar una estructura correcta y presentarlo de forma atractiva a los distintos usuarios es fundamental para mejorar el tiempo de permanencia en nuestro portal web y reducir la tasa de rebote. Si los encargados de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento correcto, podrán crear más valor para su proyecto.

Son muy frecuentes las preguntas SEO relacionadas a lo básico del proceso, tanto en la estrategia que se sigue, lo que deja en evidencia que en muchas oportunidades las empresas se enfocan a hacer de forma incorrecta y sin cuidado ciertas acciones atingentes a la optimización SEO de una Web, sin mirar en el largo plazo y sin que formen parte realmente de un proceso de posicionamiento SEO. Todo esto se debe, en buena medida a, la escasa cantidad de información completa y sin tonterías que podemos encontrar en relación al Posicionamiento en Google como una herramienta de marketing online y la popularización de tutoriales o guías que se enfocan mejorar algunos aspectos de una página web. Esto ayuda a aclarar cómo funcionan las actividades relacionadas al Posicionamiento en Buscadores, sin embargo, debemos considerar, que la ejecución de estas acciones sin tener claros los objetivos no se pueden considerar un efectivo trabajo SEO y tiene nulas probabilidades de ser efectivas a nivel de negocio en el largo plazo. Lo más relevante es no perder de vista que el Posicionamiento en Buscadores más allá de algunas tácticas de mejoramiento técnico y de contenido es una estrategia de marketing en línea a largo plazo que se enfoca en conseguir tráfico cualificado – y en consecuencia, conversiones y un ROI elevado- mediante los resultados de la búsqueda natural de Google.

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