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El Posicionamiento orgánico consiste en implementar una serie de cambios en un sitio web específico para que pase a ser más útil para las búsquedas relevantes, consiguiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo ubiquen en los más altos resultados cuando una persona busca datos específicos. En la medida que más y mejores cambios se hagan en una web, se mostrará en posiciones más altas para una mayor cantidad de keywords.

Con una cuidadosa combinación de keywords, contenido relevante y links entrantes, el peso SEO aumenta. Esto es sinónimo más visitantes, y según el tipo de plataforma, conduce a un alza de conversiones, lo que significa, una mayor cantidad de clics en la publicidad, una mayor cantidad de solicitudes de presupuestos y por consiguiente un incremento en el número de ventas.

Cualquier página web podrá ganar más visitas implementando acciones destinadas a optimizar su SEO. Especialmente, los sitios web que ofrecen contenido relevante, productos o servicios destinados a grupos particulares de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño atraen a visitantes con mayor interés que pueden ser compradores. En muchos casos Google favorece a sitios web especializados en lugar de grandes portales. Con una inversión mínima en posicionamiento web es posible hacer crecer las ventas, con la condición que esa inversión se realice en la ruta correcta.

Estas son las razones por las que el Posicionamiento en Buscadores es la estrategia más económica para recibir visitas de gran calidad

El SEO, como parte de una estrategia de marketing de largo plazo, tiene el retorno sobre la inversión más efectivo para toda compañía, mucho más que los avisos publicitarios en televisión o prensa escrita. Esto por su menor costo comparativo y su elevada tasa de éxito. Para cualquier compañía que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento SEO, los puntos a favor son lo bastante grandes como para no aplicarla como los cimientos de la planificación comercial. Aunque siempre depende la clase de plan de posicionamiento, cambios realizados, modelo de negocios y conocimientos del experto SEO que dirige los cambios, cualquier marca que empiece a trabajar SEO verá los siguientes beneficios:

  1. Posicionamiento de marca: Permite mostrar la marca en los primeros lugares, para poder estar en la mente del potencial comprador.
  2. Encontrar nuevos nichos de mercado: Un análisis SEO profundo facilita encontrar otras aristas para nuevos soluciones, presentar servicios novedosos y satisfacer con más efectividad las demandas de los consumidores.
  3. Facilita a las empresas de menor tamaño enfrentarse en las mismas condiciones a las grandes: usando la estrategia adecuada, cualquier PYME puede superar en SEO a una gran empresa.
  4. Multiplica su dinero: Una campaña de posicionamiento SEO bien planificada puede alcanzar un retorno a la inversión de entre 40% y 400% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en posicionamiento orgánico hace crecer varias veces las ventas.

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Su proyecto necesita una web, y todas las webs necesitan estar visibles en Google. Por este motivo cada vez una mayor cantidad de empresas estén preocupadas en aprender qué es el SEO y de qué forma pueden posicionar su web en Google. Hay diversos aspectos técnicos con el fin que una campaña de Posicionamiento Orgánico sea exitosa desde el comienzo. Sin embargo, debemos saber los objetivos de ventas, sus palabras clave y de qué forma responder a sus necesidades. A diferencia del PPC, el SEO es un trabajo que requiere algo de tiempo en ofrecer resultados completos. Se necesita evaluar, hacer pruebas y hacer mejores con frecuencia con el fin de empezar a obtener visitantes desde los buscadores. No existe un único truco, pero existen numerosas tácticas y trucos para lograr posicionar una web en los buscadores de internet.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia consiste en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para aparecer en los primeros lugares, mientras que el SEO no requiere un pago a Google. Es interesante indicar que Google AdWords genera mejores resultados en el corto plazo.

¿Cuánto tardan en conseguir la primera página de Google?

Respuesta: Generalmente empezamos a observar una diferencia en nuestros rankings al finalizar los primeros cambios en el sitio, etapa que puede durar hasta treinta días. Después de este periodo de tiempo se debe producir un alza en las posiciones y en el tráfico web orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave debo optimizar?

Respuesta: La cantidad total de keywords que se deben destacar en Google se relaciona con el producto o servicio, sin embargo en general cada producto específico se debe describir con unas 20-30 keywords distintas. Nuestro mejor consejo es que contrate una empresa de posicionamiento en Google experta que se preocupe de optimizar el sitio web completo, sin reducir la cantidad de keywords.

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