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Gog: La mejor empresa experta en Posicionamiento en Google

Cuando se trata de obtener resultados reales, por supuesto lo mejor es recurrir a los verdaderos expertos. ¿Cansado de las malas excusas que le dicen todo el tiempo? Posiblemente ya haya tenido que escuchar varias de estas mentiras:

  • “No se puede ofrecer resultados garantizados con SEO”.
  • “El SEO a veces funciona, pero no se puede saber de antemano”.
  • “Es mejor invertir SEM que en posicionamiento”.

Entregamos a nuestros clientes resultados concretos en plazos claros, con foco en incrementar las ventas. Así de simple: Que nadie le diga que no se puede solo porque ellos no saben hacerlo.

¿Por qué debería iniciar una campaña de Posicionamiento en Buscadores?

La importancia del SEO queda al descubierto en el momento que analizamos nuestro propio modo de actuar como usuarios en Internet. ¿Qué cantidad de búsquedas efectuamos por trabajo, estudios o diversión? ¿Desde qué dispositivos? ¿Qué clase de resultados queremos recibir? El posicionamiento en buscadores es bastante más que preocuparse de algunos detalles técnicos, es una estrategia sólida que consigue aumentar las ventas, incrementar la fuerza de la marca y potenciar los resultados financieros. Una gran cantidad empresas venden más gracias a que mantienen un tráfico orgánico sólido, y un buen número de empresas digitales tienen una fabulosa valoración en bolsa debido a que dominan en los resultados de Google.

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Cuando efectuamos la revisión de un proyecto, casi siempre queda en evidencia la necesidad de implementar modificaciones de diseño, código y jerarquía de contenidos para llegar a las metas de crecimiento. Estas modificaciones implican costos en tiempo y dinero para alcanzar el nivel adecuado que el proyecto requiere. Armar un proyecto web y posponer el SEO es posponer un problema que se debe enfrentar lo antes posible: todos y cada uno de los proyectos requieren ganar nuevos clientes y la mayor fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Definición de Términos de búsqueda: El entendimiento de cómo buscan las personas su producto o servicio es el principio para una estrategia completa. Queremos guiarlo en determinar las más importantes keywords para su proyecto, para empezar lo más rápido que sea posible a obtener ingresos atrayendo potenciales compradores y en clientes reales.

Comparativa de las empresas competidoras: Internet se caracteriza por su potencial casi infinito, pero a la vez extremadamente duro en cuanto a la competencia. Nos encontramos con que existen una gran cantidad de emprendimientos intentando hacer SEO para las mismas búsquedas y tratar de conseguir a exactamente los mismos clientes. Si su página web comenzó a funcionar después que los de los competidores, es imprescindible hacer lo que esté a nuestro alcance para reducir la diferencia. Nuestro equipo espiará a los competidores más relevantes y encontrará las debilidades que se transformen en una ventaja su proyecto. Así podemos preparar una estrategia SEO adecuada a la competencia, para llegar más rápido a los primeros puestos.

Revisión de código fuente: Analizamos las características del código que compone el sitio web e indicamos los cambios importantes que sea necesario completar para optimizar el indexado según las buenas prácticas que los buscadores establecen como fundamentales. Este es, sin duda de los detalles más importantes para asegurar el éxito de una página web, y por cierto uno de los con más peso a largo plazo. Adecuar el código insatisfactorio tiene un precio más elevado una vez que el sitio está operativo y por ese motivo anticiparse a los errores es la mejor manera de lograr sólidos resultados. Si está en el proceso de creación de un proyecto web mediante una solución hecha a la medida de acuerdo sus requerimientos específicos, es necesario que los webmasters reciban instrucciones precisas. La mayoría de los diseñadores no poseen experiencia sobre SEO y es improbable que consigan lograr un trabajo perfecto en este aspecto a menos que se les entregue indicaciones precisas.

Capacitación para crear contenido de calidad: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es muy importante para el posicionamiento. Google y Bing buscan nuevo contenido relevante para los usuarios y premian a los sitios web que resuelven esta área con mejores rankings. Cómo fabricar contenido, de qué forma crear una jerarquía de información adecuada y enseñárselo de forma adecuada a los usuarios es fundamental para mejorar el tiempo de permanencia en el sitio y reducir el rebote. Siempre que los responsables de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento preciso, podrán crear más valor para su proyecto.

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Siempre considere esto

No se debe tener una mala actitud frente al cambio. Una campaña de Posicionamiento en Google siempre provocará cambios en lo que la compañía hace cada día. Esto podría implicar modificaciones en la cadena logística, requerir cambios de proveedores, y replantear elementos que se encontraban al parecer resueltos. Esto es esperable, y no debemos tener miedo a la evolución, ya que el aumento de las ventas en no pocas oportunidades del mismo modo nos conduce a encontrar que ciertos productos o servicios se deben sustituir.

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