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En Gog somos especialistas en llevar a cabo estrategias eficientes, enfocadas en mejorar los negocios y las ventas todos nuestros clientes

El proceso de Posicionamiento web consiste en realizar modificaciones en un sitio concreto para que sea más relevante para las búsquedas relevantes, de modo tal que los buscadores lo ubiquen en los primeros resultados cada vez una persona está buscando cierta información. Mientras más y mejores actualizaciones se efectúen en un portal web, se mostrará en posiciones más altas para una mayor cantidad de palabras clave.

Con la correcta mezcla de palabras claves, contenido relevante y links entrantes, el peso de posicionamiento de un sitio crece. Esto implica más visitas, y de acuerdo al tipo de negocio, conduce a un incremento de conversiones, lo que significa, más clics en los banners, más solicitudes de cotizaciones y en definitiva un incremento en las ventas.

Cualquier sitio web puede beneficiarse de más visitas a través de la implementación de cambios enfocados a mejorar su valor SEO. En particular, las páginas que contienen información útil, productos enfocados en nichos específicos de mercado, que aunque son menos masivos están formados por visitantes más interesados que es más probable que puedan pasar a ser clientes. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. Con una inversión muy pequeña en SEO es factible multiplicar las cotizaciones, con la condición que dicha inversión vaya en la dirección correcta.

¿No sabe lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por su negocio? Veamos algunos de los beneficios más relevantes

El SEO, dentro de una estrategia de branding en el largo plazo, presenta el ROI (Retorno a la Inversión) más conveniente para cualquier empresa, muy arriba de los avisos en TV o prensa escrita. Esto por su reducido precio relativo y su tasa de conversiones. Para una pequeña o gran empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento SEO, los potenciales beneficios son muchos e importantes como para no aplicarla como el pilar de la estrategia comercial. A pesar que varía según el tipo de plan de posicionamiento, cambios técnicos aplicados, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del experto en posicionamiento orgánico involucrado, cualquier compañía que se atreva a trabajar SEO obtendrá esta clase de resultados:

  1. Aumento del tráfico desde Google: ¿Qué tanto crecería su proyecto si obtuviera el doble o triple de usuarios? Más usuarios con interés en los productos o servicios de su empresa son sinónimo de más contactos comerciales y crecimiento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que surgen con el trabajo con un Consultor SEO.
  2. Reducción de costos PPC: El SEM tiene un mayor precio que el tráfico natural. Mientras mayor sea un sitio, mayor oportunidad de obtener visitas sin pagar.
  3. Beneficios en el largo plazo: El Posicionamiento orgánico perdura en el largo plazo.

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Antes de comenzar una estrategia de posicionamiento, es de suma importancia saber cuáles son los objetivos de cada cliente, evaluar qué métricas son las ideales para medir el nivel de éxito del sitio web y cuáles son los puntos fuertes y débiles frente a las otras empresas. Declarar, que se necesita “vender más que antes” o que un producto digital “se debe descargar tanto como sea posible”, es una planificación comercial insuficiente en el mejor, y se puede transformar en una fuente de malas decisiones. Nos gusta trabajar de manera completa para poder establecer necesidades claras, metas concretas y para cumplir con los objetivos, con tiempos acotados y con un precio adecuado.

¿Quiere saber más?: SEO para Pymes

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en el programa Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia consiste en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en los primeros lugares, mientras que el SEO no implica entregar dinero a Google.

¿Cuánto tiempo tardan en alcanzar la primera página de Google?

Respuesta: Por lo general se comienza a percibir una mejora en nuestros rankings al finalizar los cambios iniciales, proceso que puede tardar hasta treinta días. Una vez pasado este período se debería observar un alza en los rankings y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas keywords se puede optimizar?

Respuesta: La cantidad total de palabras clave que es recomendable destacar en Google depende mucho del producto o servicio que su empresa vende, pero en general cada producto en particular se puede con unas veinte o treinta palabras clave. Nuestro mejor consejo es que se haga asesorar por una agencia de posicionamiento web experta que se encargue de optimizar el sitio web completo, sin importar la cantidad de keywords.

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