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Mejore las ventas de su compañía con el Posicionamiento Web más potente del mercado

El SEO consiste en realizar una serie de modificaciones en un sitio web en concreto con el objetivo que pueda ser más relevante para ciertas búsquedas, de modo tal que los diversos buscadores lo destaquen dentro de los mejores resultados cada vez un usuario está buscando cierta información. En la medida que mayor cantidad correcciones se efectúen en un sitio web, aparecerá en mejores posiciones para una mayor cantidad de palabras clave.

Con la adecuada combinación de keywords, contenido útil y enlaces, el peso SEO se incrementa. Esto significa una mayor cantidad de visitas, y según el tipo de negocio, tiene como consecuencia mayor cantidad de conversiones, lo que quiere decir, un incremento en los clics en los anuncios, más solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un incremento en las ventas.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Web es la estrategia más efectiva para obtener tráfico de excelente calidad

El posicionamiento orgánico en buscadores, como estrategia de publicidad en el largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más efectivo para toda compañía, mucho más que los avisos en TV, diarios o radios. Esto por su menor precio en comparación y su alta tasa de conversiones. Para una compañía que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son muy atractivos como para no tenerla en cuenta como la base fundamental de la estrategia para obtener clientes. A pesar que siempre depende la modalidad de campaña SEO, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios de la empresa y experiencia del especialista SEO que dirige los cambios, cualquier empresa que empiece a trabajar SEO obtendrá los siguientes resultados:

  1. Fortalecimiento de una marca: Se consigue destacar la marca de un producto en un lugar destacado, para mantenerse en la mente del potencial comprador.
  2. Descubrir nuevas oportunidades: Un análisis SEO completo facilita desarrollar aristas para crear negocios, desarrollar otros servicios y resolver con más efectividad la demanda de los usuarios.
  3. Da la oportunidad a las PYMEs enfrentarse en las mismas condiciones a trasnacionales: siguiendo la campaña perfecta, cualquier pequeña empresa podría superar en SEO a una gran corporación.
  4. Excelente rendimiento de la inversión: Una campaña de posicionamiento correctamente diseñada puede tener un retorno de entre 20% y 700% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en posicionamiento multiplica las ventas.

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Cada cliente es muy importante para nuestra empresa, y le garantizamos el tiempo y atención que se merece. Olvídese de emails que no reciben respuesta o llamadas perdidas. Al trabajar con nuestra empresa, puede estar seguro que tendrá acceso directo a comunicarse con las personas involucradas directamente en la operación SEO de su página web, con la frecuencia que se requiere para resolver sus dudas y exponer sus impresiones. Nuestro servicio altamente personalizado tanto en operaciones como en atención al cliente es lo que hacemos mejor que los competidores. Nuestro nivel de atención al cliente es el más elevado de todas las agencias SEO, y en cada momento nos preocupamos de respetar los plazos que hemos prometido. Absolutamente ninguna otra empresa de consultores SEO trata tan bien a sus clientes como nosotros. Es momento de comprarlo.

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Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia radica en que los publicitarios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para aparecer en la primera página. Por otro lado, el posicionamiento orgánico no involucra un pago a Google. Es importante señalar que Google AdWords consigue mejores resultados de corto plazo.

¿Cuánto demoran en conseguir la primera página de Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a ver una diferencia en las posiciones al finalizar la optimización inicial, proceso que puede durar hasta treinta días. Una vez pasado este período se debería producir un alza en los rankings y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas keywords puedo posicionar?

Respuesta: El número de términos de búsqueda que es recomendable posicionar depende mucho del producto o servicio, sin embargo a grandes rasgos cada ítem en particular se puede posicionar con alrededor de 20-30 términos distintos. Nuestro mejor consejo es que contrate una agencia de posicionamiento web seria que se encargue de mejorar el sitio web completo, sin reducir la cantidad de keywords.

Somos la más primera opción si lo que necesita es hacer una campaña de Posicionamiento en Google en Punta del Este. Contáctenos antes que su competencia se le adelante.