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No espere más para obtener más usuarios, aumentar las ventas y ganar más dinero

El Posicionamiento orgánico consiste en realizar cambios en un sitio web en particular para que pase a ser más útil para las keywords relacionadas, de modo que los buscadores lo muestren dentro de los mejores resultados cuando una persona necesita encontrar información específica. Mientras más y mejores cambios se realicen en una web, se verá en mejores posiciones para más búsquedas.

Con una cuidadosa mezcla de palabras claves, textos e imágenes y enlaces, el valor SEO de una web aumenta. Esto es equivalente a más visitantes, y dependiendo del tipo de negocio, conduce a un aumento de conversiones, lo que quiere decir, un incremento en los clics en los banners, una mayor cantidad de solicitudes de presupuestos y por lo tanto un aumento en las ventas.

Cualquier página web podrá ganar un mayor tráfico realizando acciones destinadas a incrementar su SEO. En especial, las páginas web que ofrecen contenido relevante, productos enfocados en segmentos particulares de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño atraen a visitantes con mayor interés que pueden pasar a ser clientes. En el caso de búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de sitios web de gran tamaño. A través de una inversión muy pequeña en posicionamiento web es posible hacer crecer las ventas, siempre que aquella inversión vaya en el camino correcto.

Esto es lo que el Posicionamiento Web puede hacer por su proyecto para conseguir más clientes

El posicionamiento orgánico en buscadores, dentro de una estrategia de marketing con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más conveniente para cualquier categoría de empresa, mucho más que la publicidad en televisión o prensa escrita. Esto por su bajo costo relativo y su alta tasa de conversiones. Para cualquier empresa que comience una campaña de posicionamiento SEO, los potenciales beneficios son lo bastante grandes como para no aplicarla como la base fundamental de su estrategia para obtener clientes. Aunque varía según la clase de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la empresa y experiencia real del experto en posicionamiento web involucrado, una empresa que comience a implementar cambios SEO verá este tipo de beneficios:

  1. Aumento del tráfico calificado desde Google: Más usuarios interesados en los productos o servicios de su empresa significan mayor cantidad de cotizaciones y un aumento en las ventas. Este es el primer beneficio que se puede obtener con el trabajo con un Consultor SEO.
  2. Reducir costos PPC: El SEM es más caro que el tráfico natural. Mientras mayor sea un sitio web, mayor chance de beneficiarse de recibir visitas sin pagar.
  3. Resultados de largo plazo: El SEO se mantiene durante meses o años.

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Su empresa requiere una página web, y todas las webs necesitan estar disponibles en los buscadores. Esta es la causa principal que ha hecho que cada vez una mayor cantidad de compañías se interesen en aprender de qué se trata el Posicionamiento Orgánico y cómo pueden posicionar su web en Google. Hay diversos aspectos técnicos para que una estrategia de Posicionamiento en Buscadores funcione a partir del primer momento. Antes de comenzar, es necesario tener claros cuáles son los objetivos de resultados, sus diversos tipos de usuarios y de qué forma responder a sus requerimientos. A diferencia del PPC, el SEO es una tarea que tarda algo de tiempo para alcanzar resultados completos. Hace falta evaluar, probar y hacer mejores de forma constante con el fin de comenzar a obtener visitantes desde los buscadores. No hay un único truco, pero usamos variadas técnicas y diferentes formatos de contenido para empezar a posicionar una web en Google.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y aparecer en el programa Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia consiste en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar a Google para aparecer en primera página. Por otro lado, el SEO no implica entregar dinero a Google.

¿Cuánto demoran en obtener un incremento de tráfico desde Google?

Respuesta: Por lo general comenzamos a observar una diferencia en las posiciones al terminar los cambios iniciales, proceso que puede tardar hasta un mes. Después de este período se debería producir una mejora en los rankings y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave puedo posicionar?

Respuesta: El número de palabras clave que se deben intentar posicionar depende del producto o servicio que usted vende, no obstante a grandes rasgos cada ítem específico se podría posicionar con aproximadamente 20-30 keywords distintas. El consejo es que se haga asesorar por una agencia de posicionamiento en Google seria que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin reducir la cantidad de palabras clave relacionadas.

Somos la más primera opción si su empresa requiere hacer una estrategia de Posicionamiento Orgánico en Santa Ana. Comience ahora mismo a hacer crecer sus ventas. No demore la decisión, mañana será demasiado tarde.