Consultores expertos en SEO en Santa Cruz de la Sierra

Cada semana que pasa sin iniciar una campaña SEO en su sitio web, está perdiendo dinero

El posicionamiento SEO es de enorme relevancia. Diariamente se efectúan decenas de miles de búsquedas de empresas, todo tipo de productos y servicios, y no podemos dudar que es una realidad que nadie debería dejar pasar si tiene la necesidad de potenciar sus ventas y hacer crecer su marca. Para alcanzar un tráfico natural que le permita el crecimiento, el único camino a seguir es enfocarse en hacer acciones SEO real que aumenten su importancia en la red. No sirve de nada ofrecer un gran producto o servicio, o servicio de atención a los clientes, si las ventas no mejoran porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa experta en posicionamiento real con foco en obtener resultados. Somos un grupo de profesionales especializado en el análisis SEO en diferentes tipos de empresas.

¿No conoce lo que el SEO puede hacer por usted? Estos son algunos de los beneficios directos

Quizás haya oído decir que el Posicionamiento en Buscadores es excelente para llevar visitantes a su sitio. Sin duda, es más que eso. Es una estrategia poderosa de alto impacto para desarrollar su sitio web, con el potencial de hacer crecer su proyecto a nuevos grados de utilidades, branding y resultados reales.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas en Google están relacionadas a la necesidad de los clientes, lo que significa que cualquier usuario que llegue a un sitio web desde un buscador desea ver una página que sea útil a su requerimiento. Si esto sucede y se le entrega la información que está buscando, es bastante probable que termine convirtiéndose el próximo cliente.
  2. El costo es conocido: El costo del Posicionamiento web es estable e independiente al volumen de visitas. En comparación a las campañas de CPC, el costo del SEO a veces puede ser algo más elevado durante la inicial, pero pronto se reduce a un nivel estable durante las etapas de mantenimiento y creación de enlaces.

Quizás le interese leer: Despenalización de sitios web

Empleamos la más eficaz metodología en Posicionamiento Orgánico

En nuestra empresa trabajamos el SEO de todos los proyectos de forma completa: analizamos a los competidores, -que es en términos simples el número de resultados que existen en un mercado específico-, y el nivel de SEO aplicado a ellos. Revisamos el sitio web de nuestro cliente, preparando todos los cambios que sean requeridos considerando las recomendaciones que Google solicita para permitir su indexación. Desarrollamos estrategias de contenido con foco en conseguir conversiones y en que sean útiles a los usuarios (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión que nadie comenta), y por último la tarea más delicada del SEO: la creación de links de alta calidad que ayuda a Google determinar con precisión la relevancia real de una página web en relación a las demás.

Lectura recomendada: Despenalización de sitios web

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento orgánico

¿Emplean estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: De ningún modo. Todo lo que hacemos se rige con las políticas de Google sobre lo que se puede hacer para lograr mejores posiciones.

¿El tráfico SEO elimina el tráfico de los avisos de Google?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico extra que se genera del SEO mejora todavía más la presencia de una empresa determinada en Google, pero no es sustituto de la gran cantidad de visitas que se obtienen mediante campañas CPC de AdWords.

¿Cómo sabe Google el ranking en que aparece mi sitio web cuando el usuario hace una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo que es necesario considerar es que cada día se hacen cientos o miles de búsquedas donde la página web de su marca tiene la posibilidad de aparecer en los resultados en Google. El número de usuarios que obtendrá la página web dependerá del número de veces que se efectúe una búsqueda determinada, y el ranking en que aparezca la página web para cada búsqueda.

Google ordena los diferentes sitios web usando un poderoso algoritmo, el que considera cientos de factores con el objetivo de determinar el ranking un sitio web en los resultados. El posicionamiento en buscadores es el proceso de ajustar en el mayor número que sea posible de factores que el algoritmo toma en cuenta para el posicionamiento.

Trabajamos para entregar resultados imbatibles de Posicionamiento en Google en Santa Cruz de la Sierra. ¿Cuánto va a esperar para vender más que ahora?