Consultores expertos en SEO en Santo Domingo

¿Quiere hacer crecer su empresa, duplicar sus ventas o conseguir más compradores, pero no sabe cómo hacerlo?

El hacer Posicionamiento en un sitio web consiste en hacer cambios en un sitio específico para que se convierta en más útil para las keywords relacionadas, permitiendo que los buscadores lo destaquen en los primeros resultados cada vez una persona necesita encontrar información concreta cierta información concreta. Mientras mayor cantidad actualizaciones se realicen en un sitio web, se mostrará en mejores posiciones para una mayor cantidad de palabras clave.

Con una inteligente combinación de palabras claves, contenido informativo y links entrantes, el valor SEO aumenta. Esto implica más visitas, y según el tipo de plataforma, conduce a un alza de conversiones, es decir, un mayor número de clics en los anuncios, una mayor cantidad de solicitudes de presupuestos y por consiguiente un aumento en las ventas.

Esto es lo que el Posicionamiento en Buscadores puede hacer por usted para mejorar las ventas

El posicionamiento web, como estrategia de marketing con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI más efectivo para cualquier clase de empresa, mucho más que la publicidad en TV o prensa escrita. Esto por su menor precio comparativo y su tasa de conversiones. Para una compañía que comience una campaña de posicionamiento web, los beneficios son muy atractivos como para no tenerla en cuenta como los cimientos de su estrategia para obtener clientes. A pesar que siempre depende la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del especialista en posicionamiento orgánico que dirige la campaña, cualquier empresa que se atreva a mejorar SEO puede esperar esta clase de beneficios:

  1. Alza de los visitantes desde Google: ¿Cómo crecería su proyecto si recibiera el doble de personas? Más potenciales clientes interesados en los productos o servicios de su empresa son sinónimo de mayor cantidad de cotizaciones y un crecimiento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que surgen con el trabajo con un experto en SEO.
  2. Aminorar costos PPC: El tráfico SEM es más caro que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un sitio web, mayor chance de recibir tráfico orgánico.
  3. Resultados en el largo plazo: El SEO perdura durante meses o años.

Relacionado: Posicionar mis productos en Amazon

¿Qué hacemos para mejorar el SEO de su página web?

En Gog abordamos el posicionamiento orgánico de cada proyecto de forma integral: analizamos a los competidores, -que es en pocas palabras el número de resultados que pelean en un mercado específico-, y el esfuerzo que han realizado. Observamos cuidadosamente el sitio del cliente, haciendo todos los cambios que sea necesario realizar para hacerlo indexable por los crawlers de Google. Desarrollamos estrategias para crear contenido enfocado en mejorar las conversiones y en ser relevantes a los usuarios (no más blogs que no se leen o columnas de opinión sin lectores), y finalmente la tarea más compleja del posicionamiento web: el linkbuilding que ayuda a Google decidir con exactitud la importancia real de una página web en relación a las demás.

Aprender más: ¿Cómo crear contenido útil para el SEO?

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia radica en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página. Por otro lado, el SEO no requiere entregar dinero a Google.

¿Cuánto tiempo tardan en alcanzar resultados en Google?

Respuesta: Generalmente comenzamos a observar una mejora en las posiciones al terminar los cambios iniciales, etapa que puede demorar hasta treinta días. Al terminar este periodo de tiempo se debería observar un alza en los rankings y en el tráfico web orgánico desde Google.

¿Cuántas palabras clave se puede optimizar?

Respuesta: El número de keywords que es bueno destacar en Google depende mucho del producto o servicio que su empresa vende, sin embargo en general cada elemento específico se podría posicionar con aproximadamente veinte o treinta keywords distintas. Nuestro mejor consejo es que se haga asesorar por una agencia de posicionamiento en Google seria que se encargue de mejorar todo el sitio web, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Le garantizamos un proceso serio con el objetivo de mejorar las ventas de su proyecto a través las más modernas prácticas de Posicionamiento Orgánico en Santo Domingo. ¿Cuánto tiempo va a dejar pasar para empezar a vender más que ahora?