Consultores expertos en SEO en Seattle

La agencia de Posicionamiento en Google más avanzada del mercado

El posicionamiento natural es, sin duda, de tremenda relevancia. Diariamente se realizan decenas de miles de búsquedas de empresas, productos, servicios e información, y no podemos dudar que es una situación que nadie puede dejar pasar si tiene la necesidad de aumentar sus ventas y hacer crecer su marca. Para alcanzar suficiente tráfico orgánico que le haga posible el crecimiento, es necesario concentrar el esfuerzo en generar acciones SEO efectivo que permitan aumentar la relevancia en internet. No sirve de nada tener un gran producto o servicio, o servicio de atención al cliente, si las ventas decaen porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento efectivo con foco en aumentar las ventas. Trabajamos con un equipo de trabajo 100% enfocado en el desarrollo SEO en todas sus variantes.

¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento en Buscadores puede hacer por su empresa? Conozca algunos de los beneficios directos

Es muy posible que haya oído decir que el Posicionamiento web es ideal para atraer usuarios a su sitio web. Sin duda, es mucho más. Es una estrategia con un gran potencial para mejorar los resultados de su sitio web, con la posibilidad de llevar su proyecto a mejorados niveles de rentabilidad financiera, conciencia de marca y resultados.

  1. El ROI es muy alto: No es necesario pagar por verse en el índice de Google, ni tampoco hay un límite temporal para estar en los resultados de búsqueda. Esto incrementa el ROI del posicionamiento en buscadores a largo plazo, en particular para consultas con un gran volumen de búsquedas, las que suelen ser muy costosas en AdWords.
  2. Vuelve a la marca omnipresente: Una simple búsqueda puede mostrar su siempre frente a personas interesadas en los productos de su compañía. Al aumentar la visibilidad para las keywords correctas, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. El proceso es dinámico: Los buscadores vuelven a su página web regularmente en busca de cambios o nuevos contenidos, lo que implica que es posible mejorar nuestra estrategia dinámicamente en función de los resultados que ocurran.

Le puede interesar: ¿Mi sitio web necesita SEO?

Trabajamos con la metodología de trabajo más amplia y avanzada de la industria para garantizar los mejores resultados

Al iniciar la planificación de una campaña SEO, es fundamental entender cuáles son los objetivos de cada cliente, evaluar qué KPIs son las adecuadas para determinar el nivel de avance del proceso y cuáles son sus fortalezas y debilidades a la competencia. Anunciar, que lo que se busca es “subir las ventas” o que un libro 100% digital “debe lograr tener gran cantidad de descargas”, es una estrategia comercial débil, y puede llegar a ser un problema en el futuro. En Gog trabajamos de manera completa con el cliente para poder resolver desafíos reales, metas concretas y para ser eficientes en los resultados, con plazos definidos y con un precio adecuado.

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Emplean estrategias penalizadas por Google?

Respuesta: Absolutamente no. Todo nuestro trabajo se guía con las posturas de Google en relación a lo que se debe hacer para conseguir más visitantes.

¿El tráfico de posicionamiento web elimina el tráfico de AdWords?

Respuesta: En general, no. El tráfico extra que se obtiene del SEO incrementa aún más la presencia de una empresa determinada en Google, pero no es sustituto de los usuarios segmentados que generan campañas CPC de AdWords.

¿De qué forma determina Google el ranking en la que saldrá mi página web cuando el usuario realiza una búsqueda específica?

Respuesta: Lo que tenemos que considerar es que se realizan miles de búsquedas para las que el sitio web de su marca podría verse en los resultados en Google. El volumen de visitas que obtendrá cada sitio web tendrá relación con la cantidad de veces que se realice una búsqueda particular, y el ranking en que se vea el sitio web para cada una de estas búsquedas.

Google crea los diferentes sitios web usando un potente algoritmo, el que analiza docenas de factores al momento de determinar el lugar que le corresponde a un sitio web dentro de los resultados. El posicionamiento web es un trabajo de mejorar en la mayor cantidad que sea posible de factores que el algoritmo de Google compara para analizar los sitios web.

Somos la más primera opción si su compañía necesita efectuar una estrategia de Posicionamiento Web en Seattle. ¿Acaso no quiere pasar al siguiente nivel?