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¿Qué es SEO?: Una definición clara y sus beneficios para las empresas

El proceso de SEO consiste en efectuar cambios en un sitio web en particular para que pase a ser más útil para las keywords relacionadas, de modo tal que los buscadores (Google, principalmente) lo muestren en los más altos resultados cada vez una persona quiere encontrar información específica. En la medida que mayor número de cambios se realicen en un dominio, se mostrará en mejores posiciones para una mayor cantidad de keywords.

Con la bien pensada combinación de keywords, contenido informativo y links entrantes, el peso de posicionamiento aumenta. Esto significa un mayor número de visitantes, y según el tipo de plataforma, nos lleva a un alza de conversiones, lo que significa, un mayor número de clics en la publicidad, una mayor cantidad de solicitudes de cotizaciones y por consiguiente un aumento en las ventas.

Esto es lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por su proyecto

El SEO, dentro de una estrategia de publicidad de largo plazo, presenta el ROI (Retorno a la Inversión) más conveniente para cualquier tipo de empresa, muy arriba de la publicidad en televisión o prensa escrita. Esto debido a su bajo precio relativo y su tasa de conversiones. Para una compañía que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los beneficios son lo bastante grandes como para no considerarla como la base de su planificación para obtener clientes. Aunque varía según la modalidad de plan de posicionamiento, mejoras en el código, modelo de negocios y conocimientos del consultor en posicionamiento orgánico involucrado, cualquier marca que empiece a mejorar SEO obtendrá esta clase de resultados:

  1. Posicionamiento de marca: Permite mostrar la marca de un producto en un lugar destacado, para poder estar en la mente del comprador.
  2. Descubrir nuevos mercados: Un estudio SEO profundo nos da la posibilidad de desarrollar nuevas oportunidades para nuevos negocios, preparar servicios novedosos y satisfacer mejor los requerimientos de las personas.
  3. Permite a las pequeñas empresas enfrentarse en similares condiciones a las de mayor tamaño: usando la estrategia perfecta, cualquier empresa pequeña puede tener mejores resultados de tráfico que una gran empresa.
  4. Tiene un ROI imbatible: Una campaña SEO correctamente diseñada puede llegar a tener un retorno a la inversión de entre 35% y 800% sobre la inversión. Eso significa que el dinero invertido en posicionamiento multiplica las ventas.

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Empleamos la más completa metodología de trabajo en Posicionamiento en Buscadores

Al iniciar la planificación de una campaña de posicionamiento, es importantísimo saber cuáles son los objetivos de cada cliente, qué KPIs son las ideales para determinar el nivel de progreso del proceso y cuáles son sus puntos a favor y en contra a la competencia. Limitarse a declarar, que se pretende “aumentar las ventas” o que un libro online “debe tener muchas descargas”, es un plan comercial sin fundamentos claros, y puede ser un problema en el futuro. En Gog trabajamos de manera completa con el cliente para poder establecer desafíos reales de la empresa, objetivos claros y los pasos necesarios para llegar a la meta, con tiempos acotados y un precio muy competitivo.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para aparecer en la primera página, mientras que el posicionamiento web no implica pagar dinero a Google.

¿Cuánto tardan en conseguir la primera página de Google?

Respuesta: Generalmente empezamos a observar una diferencia en las posiciones al terminar los cambios iniciales, proceso que puede demorar hasta treinta días. Una vez pasado este periodo de tiempo se debería observar una mejora en los rankings y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas frases claves debo posicionar?

Respuesta: El número de keywords que es bueno intentar posicionar depende mucho del producto o servicio, pero en general cada elemento único se podría con alrededor de 20-30 keywords distintas. Nuestro consejo es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento en Google seria que se preocupe de mejorar el sitio web completo, sin importar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Somos los mejores la mejor alternativa de Posicionamiento en Google en Sonora. Comience ahora mismo a multiplicar las ventas de su compañía. No demore su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.