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¿Está buscando una solución en Posicionamiento Web con resultados comprobables?

El proceso de Posicionamiento web consiste en realizar una serie de cambios en un sitio web particular con el fin que pase a ser más importante para las búsquedas relacionadas, permitiendo que los diversos buscadores lo ubiquen en los mejores resultados cada vez una persona necesita cierta información. Mientras mayor cantidad modificaciones se realicen en una web, se mostrará en un mejor ranking para una mayor cantidad de palabras clave.

Con la adecuada combinación de palabras claves, textos e imágenes y enlaces entrantes, el valor de posicionamiento se incrementa. Esto es sinónimo un mayor número de visitantes, y de acuerdo al tipo de sitio web, nos lleva a un mayor número de conversiones, lo que significa, una mayor cantidad de clics en los banners, una mayor cantidad de solicitudes de cotizaciones y por consiguiente un incremento en el número de ventas.

Cualquier sitio web podrá recibir más visitas haciendo cambios destinados a incrementar su relevancia SEO. Especialmente, las páginas web que contienen contenido relevante, productos enfocados en segmentos particulares de mercado, que aunque puedan ser menos masivos están formados por usuarios con mayor interés que es más probable que puedan ser clientes. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. A través de una inversión muy pequeña en acciones SEO es factible aumentar las cotizaciones, siempre y cuando dicha inversión esté en el camino correcto.

Estos son los mayores beneficios para una empresa al iniciar una campaña de Posicionamiento en Google

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de branding en el largo plazo, sin duda tiene el ROI más conveniente para cualquier empresa, mucho más que la publicidad en televisión, radio o revistas. Esto por su menor costo relativo y su elevada tasa de conversiones. Para una compañía que comience una campaña de posicionamiento web, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no aplicarla como el núcleo de la estrategia comercial. A pesar que siempre depende el tipo de plan de posicionamiento, cambios técnicos realizados, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del consultor SEO que dirige la campaña, una empresa que se atreva a implementar cambios SEO verá los siguientes beneficios:

  1. Crecimiento del tráfico calificado desde Google: ¿Qué tanto mejoraría su proyecto si obtuviera el doble o triple de personas? Más potenciales clientes interesados en los productos o servicios equivalen a más contactos comerciales y crecimiento en las ventas. Este es el primer beneficio que tiene como consecuencia el trabajo con un experto en posicionamiento orgánico.
  2. Reducir costos PPC: El PPC tiene un mayor precio que el tráfico natural. Mientras mayor sea un proyecto, mayor posibilidad de beneficiarse de recibir visitas sin pagar.
  3. Resultados de largo plazo: El Posicionamiento orgánico se mantiene en el largo plazo.

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¿Qué hacemos para mejorar el Posicionamiento de su página web?

Trabajamos en conjunto para crear valor real, observando con lupa cada detalle e información que podamos encontrar. El Posicionamiento en Buscadores es una competencia que se gana por un margen estrecho, y ahí es donde encontramos el verdadero valor de escoger a verdaderos especialistas. En conjunto con una calidad de servicio sin comparación, es la razón para que las empresas prefieran con Gog. Siempre buscamos respetar todos los y objetivos, incluyendo el envío de reportes, la realización de cambios, generación de contenidos, etc.

¿Tiene dudas de cómo podemos ayudar a su proyecto? Por favor complete el formulario. Hemos trabajado en diversas industrias y plataformas diversas, y sin duda encontraremos el modo de subir sus ventas. Si necesita además conversar con nuestros expertos para aclarar inquietudes o pedir ajustes, lo invitamos a hacerlo en cualquier momento que lo necesite.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia consiste en que los anuncios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares, mientras que el SEO no implica pagar dinero a Google. Es relevante señalar que AdWords consigue buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto tiempo tardan en conseguir un incremento de tráfico desde Google?

Respuesta: Generalmente comenzamos a percibir una mejora en nuestros rankings al término de los cambios iniciales, etapa que puede demorar hasta un mes. Al terminar este periodo de tiempo se debería observar un alza en las posiciones y en el tráfico web orgánico de Google.

¿Cuántas frases claves puedo posicionar?

Respuesta: La cantidad total de keywords que es recomendable intentar posicionar depende mucho del producto o servicio que entrega la empresa, no obstante en términos amplios cada ítem en particular se debe posicionar con alrededor de veinte o treinta keywords distintas. El consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento en Google seria que se encargue de mejorar el sitio web completo, sin reducir la cantidad de palabras clave.

Le garantizamos un trabajo de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su compañía con la implementación de las más avanzadas prácticas de Posicionamiento en Buscadores en Valdivia. Empiece ahora a hacer crecer sus ventas. No posponga la decisión, mañana será tarde.