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Somos los mejores especialistas en Posicionamiento en Google. Haga la prueba

El SEO es, hoy en día, de tremenda importancia. Cada día se efectúan millones de búsquedas de empresas, productos, servicios e información, y por cierto se trata de una oportunidad que ningún empresario debe ignorar si tiene interés en aumentar las ventas y hacer más importante su marca. Para obtener una cantidad de tráfico orgánico que le haga posible el crecimiento, el único camino a seguir es enfocarse en realizar acciones de posicionamiento web efectivo que permitan aumentar la relevancia. No sirve tener un gran producto o servicio, o servicio de atención al comprador, si las ventas no suben porque nadie conoce su empresa. Gog es una empresa especialista en SEO real enfocado en obtener resultados. Somos un equipo especializado en el desarrollo SEO en todas sus variantes.

Esto es lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por su empresa para hacerlo ganar más dinero

Probablemente haya escuchado decir que el Posicionamiento web es excelente para llevar posibles clientes a su sitio. Realmente, es mucho más. Se trata de una estrategia con un gran potencial para mejorar los resultados de su página web, con el potencial de llevar su negocio a mayores niveles de utilidades, conciencia de marca y resultados comprobables.

  1. El ROI es muy alto: No hay que pagar por aparecer en Google, ni tampoco hay un límite temporal para estar en los resultados de búsqueda. Esto incrementa el Retorno a la Inversión del Posicionamiento web en el largo plazo, especialmente para consultas con un elevado volumen de búsquedas diarias, las cuales muchas veces son muy caras en la publicidad en buscadores (AdWords).
  2. Vuelve a la empresa omnipresente: Una simple búsqueda tiene la capacidad de poner su siempre delante de potenciales clientes en los productos de su empresa. Al incrementar el valor SEO para las keywords apropiadas, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Se obtiene información nunca antes descubierta: Google vuelve a su página de forma regular procesando cambios o nuevos contenidos, lo que quiere decir que es factible mejorar nuestra estrategia adaptándose en relación de los resultados que se vayan obteniendo.

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Llevamos a cabo la metodología de trabajo más amplia y avanzada del mercado para garantizar a su empresa los mejores resultados

Al realizar la revisión SEO de un sitio web, la mayor parte de las veces queda en evidencia que se requiere llevar a cabo ajustes en el diseño, código y contenidos para alcanzar las metas de ventas. Estas modificaciones tienen un costo en tiempo y dinero para alcanzar el grado de perfección que el sitio necesita. Armar un sitio y dejar para después el trabajo SEO es posponer un obstáculo que es necesario solucionar más temprano que tarde: absolutamente todos los proyectos web requieren recibir nuevos clientes y sin duda la mayor fuente de tráfico a bajo costo es, sin duda, Google.

Análisis de palabras claves: El entendimiento de qué forma buscan las personas cada producto es el principio para conseguir el éxito. Podemos ayudarlo a elegir las más importantes palabras clave (keywords) para su negocio, para empezar sin demoras a aumentar los ingresos acercando potenciales compradores y en compradores reales.

Análisis de los competidores: Internet tiene un potencial casi infinito, pero al mismo tiempo bastante competitivo. Hay una gran cantidad de emprendimientos queriendo hacer SEO para las mismas búsquedas y llegar a exactamente los mismos clientes potenciales. Si su página web comenzó a funcionar después que los de la competencia, es fundamental trabajar para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de profesionales espiará a los competidores más relevantes y descubrirá sus puntos débiles que se transformen en una ventaja su proyecto. De este modo podemos desarrollar una planificación de posicionamiento adaptada a la competencia, para alcanzar en menos tiempo los primeros puestos.

Mejora de código: Mejoramos la calidad del código que compone el sitio web y le indicamos los cambios relevantes que sea necesario completar para optimizar la indexación de acuerdo a las recomendaciones que los distintos buscadores señalan como importantes. Sin duda es de los elementos más importantes para el éxito de un sitio web, y ciertamente uno de los con más peso a largo plazo. Corregir código fuente mal estructurado tiene un costo mucho mayor toda vez que el sitio está funcionando y por esa razón trabajar adelantándose a los problemas es el mejor modo de obtener sólidos resultados. Si se encuentra llevando a cabo un nuevo proyecto web usando un sistema a la medida según sus requerimientos, es imprescindible que los desarrolladores reciban instrucciones precisas. La gran mayoría de los desarrolladores no tienen conocimientos concretos sobre posicionamiento web y es improbable que lleguen a realizar un trabajo perfecto en este apartado a menos que se les entregue instrucciones muy precisas.

Capacitación para crear contenido: El contenido de excelente calidad (fotos, textos y video) es de gran importancia para ganar tráfico. Los buscadores buscan nuevo contenido relevante para los distintos usuarios y favorecen las páginas web que se preocupan de este aspecto con más tráfico. Cómo fabricar contenido, cómo armar una jerarquía de información correcta y mostrarlo de manera atractiva a las personas es importantísimo para aumentar el tiempo que pasan las personas en nuestro portal web y reducir la tasa de rebote. Si los responsables de manejar el sitio web reciben el entrenamiento adecuado, podrán generar más valor para su empresa.

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Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Usan técnicas penalizadas por Google?

Respuesta: En ningún caso. Nuestro trabajo cumple con las recomendaciones de Google sobre lo que se debe hacer para conseguir más tráfico.

¿El tráfico orgánico reemplaza el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: No. El tráfico adicional que se recibe del SEO incrementa aún más la presencia de una marca determinada en Google, pero no reemplaza los usuarios segmentados que se generan en campañas CPC de AdWords.

¿De qué modo sabe Google el ranking del sitio web de mi empresa cuando el usuario hace una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que es necesario considerar es que se hacen miles de búsquedas para las que la página web de su proyecto tiene la posibilidad de mostrarse en los resultados de Google. El volumen de usuarios que recibirá una página web en particular tendrá relación con el número de veces que se haga una búsqueda en concreto, y el lugar en que aparezca el sitio web en cada una de estas búsquedas.

Google “fabrica” los rankings gracias a un poderoso algoritmo, el cual considera varios cientos de elementos al momento de establecer el lugar que le corresponde a un sitio web en los resultados. El SEO es el proceso de hacer mejoras en la mayor cantidad posible de elementos que el algoritmo compara para el posicionamiento.

Sin duda somos la mejor opción si requiere efectuar una campaña de Posicionamiento en Buscadores en Valencia. Empiece ahora a multiplicar las ventas de su empresa. No demore la decisión, mañana puede ser muy tarde.