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En Gog somos especialistas en crear estrategias eficaces, enfocadas en mejorar los negocios y las ventas nuestros clientes

El proceso de Posicionamiento web consiste en implementar cambios en un sitio particular con el objetivo que pase a ser más importante para ciertas búsquedas, permitiendo que los distintos buscadores lo muestren dentro de los más altos resultados cada vez un usuario necesita cierta información. Mientras mejores modificaciones se realicen en un sitio web, se mostrará en un mejor ranking para más búsquedas.

Con una adecuada combinación de palabras claves, textos e imágenes y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento de una web aumenta. Esto significa más visitas, y según el tipo de plataforma, tiene como consecuencia un incremento de conversiones, es decir, una mayor cantidad de clics en los anuncios, un crecimiento en las solicitudes de presupuestos y por consiguiente un aumento en las ventas.

Su página web obtendrá más visitas implementando cambios destinados a incrementar su SEO. En especial, los sitios que contienen información, productos o servicios enfocados en segmentos particulares de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño atraen a usuarios más interesados que pueden pasar a ser clientes. En el caso de búsquedas específicas Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en vez de grandes portales. Con una inversión muy pequeña en mejorar el SEO es posible aumentar las ventas, siempre y cuando dicha inversión esté en el camino correcto.

¿Por qué es recomendable hacer Posicionamiento en Google?

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de marketing en el largo plazo, sin duda tiene el ROI (Return Over Investment) más eficiente para toda empresa, muy arriba de la publicidad en televisión, radio o revistas. Esto debido a su reducido precio relativo y su tasa de conversiones. Para una empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son muy atractivos como para no aplicarla como la base de la estrategia para obtener clientes. Aunque siempre depende la modalidad de plan de posicionamiento, cambios aplicados, modelo de negocios y conocimientos del consultor SEO que dirige los cambios, una marca que comience a trabajar SEO puede esperar los siguientes resultados:

  1. Posicionamiento de marca: Permite mostrar la marca en los primeros lugares, para permanecer en la mente del potencial comprador.
  2. Descubrir nuevos nichos: Un análisis SEO detallado nos da la posibilidad de encontrar otras aristas para nuevos soluciones, desarrollar nuevos servicios y resolver de mejor manera la demanda del mercado.
  3. Permite a las pequeñas empresas enfrentarse en igualdad de condiciones a trasnacionales: con la estrategia adecuada, una pequeña empresa podría superar en SEO a una gran empresa.
  4. Excelente ROI: Una campaña de posicionamiento bien ejecutada tiene un retorno de entre 40% y 600% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en posicionamiento aumenta bastante las ventas.

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Usamos la más completa metodología de trabajo en Posicionamiento Web

Al momento de efectuar el análisis de una página web, casi siempre determinamos que es necesario realizar ajustes en el diseño y usabilidad, código fuente y arquitectura para cumplir con las metas de ventas. Todos estos cambios involucran necesariamente un costo en tiempo y dinero para llegar al grado de perfección que el proyecto requiere. Armar un sitio y dejar para después el trabajo SEO es no dar solución a un inconveniente que se debe enfrentar de inmediato: todos los proyectos requieren ganar visitas y la más relevante fuente de tráfico es, sin duda, Google.

Definición de Keywords: El entendimiento de cómo buscan las distintas personas su producto es muy importante para una estrategia exitosa. Podemos ayudarlo a elegir las mejores keywords para su empresa, para comenzar lo más rápido posible a aumentar los ingresos acercando personas interesadas y en compradores reales.

Comparativa de los competidores: Internet se caracteriza por su potencial de crecimiento, pero por lo mismo muy duro en lo que tiene que ver con la cantidad de competidores. Nos encontramos con que hay bastantes empresas buscando hacer SEO para idénticas búsquedas y llegar a exactamente los mismos clientes. Si su página web comenzó a operar más tarde que los de los competidores, es muy importante trabajar para reducir la diferencia. Nuestro equipo de analistas espiará a toda la competencia y buscará sus puntos débiles que signifiquen en una ventaja para usted. De este modo podemos preparar una planificación de posicionamiento adaptada a la competencia real, para obtener en menos tiempo los mejores rankings.

Mejora de código fuente: Comprobamos la calidad del código fuente que compone el proyecto e indicamos todos los cambios importantes que sea necesario llevar a cabo para mejorar la indexación en Google según las reglas que los buscadores consideran más importantes. Sin duda es de los factores más críticos para de cualquier sitio web, y claramente uno de los con más peso en el largo plazo. Adecuar la totalidad del código fuente pobremente estructurado tiene un precio bastante más caro una vez que el sitio está funcionando y por esa razón adelantarse a los inconvenientes es la mejor forma de lograr los mejores resultados. Si está en el proceso de creación de un nuevo proyecto usando una solución hecha a la medida según sus necesidades específicas, es imprescindible que sus webmasters reciban indicaciones claras. La gran mayoría de los diseñadores no poseen conocimientos concretos sobre posicionamiento web y es poco probable que lleguen a lograr un buen trabajo en este tema a menos que reciban indicaciones muy precisas.

Creación de contenido: El buen contenido (fotos, textos y video) es muy importante para ganar tráfico. Google y Bing premian el contenido actualizado para los usuarios y favorecen las páginas web que se preocupan de esta área con más tráfico. Con qué lineamientos se debe fabricar nuevo contenido, de qué modo darle una estructura correcta y presentarlo de forma atractiva a los distintos usuarios es fundamental para aumentar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio web y reducir el rebote. Siempre que las personas encargadas de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento adecuado, podrán generar más valor para su empresa.

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Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento de sitios web

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia es que los publicitarios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en los primeros lugares, mientras que el SEO no involucra pagar dinero a Google.

¿Cuánto tiempo tardan en alcanzar la primera página de Google?

Respuesta: Generalmente se comienza a observar una mejora en las posiciones al terminar los cambios iniciales, etapa que puede durar hasta treinta días. Al terminar este periodo de tiempo se debe producir una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico web orgánico desde Google.

¿Cuántas palabras clave puedo posicionar?

Respuesta: El número total de términos de búsqueda que se deben intentar posicionar depende del producto o servicio, sin embargo a grandes rasgos cada producto único se debe posicionar con alrededor de 20-30 keywords. Nuestro consejo es que se haga asesorar por una empresa de posicionamiento web seria que se encargue de optimizar el sitio web completo, sin reducir la cantidad de palabras clave.

Le garantizamos un trabajo serio con el objetivo de mejorar las ventas de su compañía mediante las mejores prácticas de Posicionamiento Orgánico en Vigo. ¿Cuánto va a esperar para vender más que ahora?