Consultores expertos en SEO en Viña del Mar

¡Comience ahora una estrategia SEO y haga crecer las ventas de su empresa!

El posicionamiento SEO es, en la actualidad, de enorme importancia. Cada día se realizan varios millones de búsquedas de empresas, productos e información, y por cierto se trata de una situación que ningún empresario puede ignorar si tiene deseos de incrementar sus ventas y hacer más importante su marca. Para recibir una cantidad de tráfico orgánico que le facilite el crecimiento, el único camino a seguir es enfocarse en realizar acciones de posicionamiento web real que consigan aumentar su relevancia en internet. No tiene sentido tener un excelente producto o servicio, o servicio de atención a los clientes, si las ventas no mejoran porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa experta en SEO real enfocado en aumentar las ventas. Trabajamos con un equipo dedicado en el desarrollo SEO en diferentes tipos de empresas.

Estos son los mayores beneficios para una empresa al realizar una campaña de Posicionamiento Web

Es muy posible que haya escuchado que el Posicionamiento en Google funciona para atraer usuarios a su sitio web. Pero en realidad, es algo más que eso. Es una estrategia con un gran potencial para mejorar los resultados de su página web, capaz de hacer crecer su proyecto a mayores niveles de rentabilidad financiera, percepción de marca y resultados reales.

  1. La rentabilidad es alta: No se debe pagar por aparecer en el índice de Google, ni hay un límite de tiempo para estar en los resultados de búsqueda. Esto incrementa el Retorno a la Inversión del SEO en el largo plazo, en especial para nichos con un elevado volumen de búsquedas, las que muchas veces son muy caras en AdWords.
  2. Vuelve a la empresa omnipresente: Cada búsqueda puede llevar su siempre delante de personas interesadas en los productos o servicios de su empresa. Al mejorar la visibilidad para las keywords correctas, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. El proceso es dinámico: Google vuelve a su sitio de forma regular procesando cambios o nuevo contenido, lo que significa que es factible adaptar su estrategia en forma dinámica en función de los resultados que se produzcan.

¡No se lo pierda! SEO para portales de Ecommerce

Trabajamos con la metodología de trabajo más amplia y avanzada de la industria para asegurar a su empresa resultados comprobables

Su proyecto necesita un sitio web, y todas las webs requieren estar disponibles en los buscadores. Por esta causa cada vez más empresas se preocupen en aprender de qué se trata el Posicionamiento Web y de qué forma pueden posicionar su página web en Google. Existen variados elementos fundamentales con el fin que una campaña SEO sea eficiente desde el primer momento. Empero, es necesario saber cuáles son los objetivos del negocio, sus distintos tipos de clientes y de qué modo satisfacer sus requerimientos. A diferencia del programa Adwords, el SEO es un trabajo que demora algo de tiempo para alcanzar resultados completos. Hace falta evaluar, hacer pruebas y optimizar de forma constante con el objetivo de comenzar a obtener visitantes desde Google. No hay un único truco, pero hay numerosas técnicas y trucos para empezar a posicionar una web en los buscadores de internet.

Otros servicios: SEO para Pymes

Preguntas Frecuentes

¿Utilizan estrategias penalizadas por Google?

Respuesta: De ningún modo. Nuestra labor se guía con las políticas de Google relacionadas a lo que se recomienda para obtener más visitantes.

¿El tráfico de posicionamiento web elimina el tráfico de los avisos de Google?

Respuesta: En general, no. El tráfico adicional que se genera del posicionamiento web mejora todavía más la presencia de un sitio web en Google, pero no reemplaza la enorme cantidad de potenciales compradores que generan las campañas CPC de Google AdWords.

¿De qué modo establece Google el lugar que corresponde a mi proyecto al hacer una búsqueda en concreto?

Respuesta: Lo que tenemos que considerar es que cada día se hacen miles de búsquedas en las que el portal web de su empresa puede verse en los resultados de Google. El número de personas que recibirá un sitio web específico estará directamente relacionado con el número de veces que se efectúe una búsqueda determinada, y el lugar en que se vea la página web de la empresa para cada búsqueda.

Google “fabrica” los diferentes sitios web empleando un complicado algoritmo, el cual considera varios cientos de factores al momento de establecer el lugar que le corresponde a un sitio web dentro de los resultados. El posicionamiento en buscadores es el proceso de mejorar en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo de Google compara para ordenar los resultados.

Somos un grupo de especialistas SEO en Viña del Mar. ¿Acaso no necesita mejorar sus ventas?