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Beneficios comprobables del Posicionamiento en Buscadores

No realizar SEO sería equivalente a tener un local comercial que ninguna persona visita: no importa lo bien decorada que esté, sin que entren visitantes, no va a vender. Este es un error muy común de las compañías que creen que sólo se necesita tener un buen producto para obtener ventas, o que los medios tradicionales de marketing son todo lo que se requiere. El desarrollo de Internet nos permite abordar el marketing con un grado de segmentación increíble: el mercado tiene muchas posibilidades de negocios para quienes sepan sacarles partido.

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Empleamos la más eficiente metodología en Posicionamiento Web

Al momento de efectuar el listado de mejoras de un sitio web, casi siempre se establece la necesidad de hacer correcciones en el diseño, código fuente y jerarquía de contenidos para alcanzar las metas de ventas. Estos cambios involucran necesariamente un costo en tiempo y dinero para alcanzar el nivel técnico que el sitio requiere. Diseñar un sitio y dejar para después el trabajo de posicionamiento web es simplemente posponer un problema que hay que enfrentar más temprano que tarde: absolutamente todos los proyectos requieren recibir usuarios y siempre la más relevante fuente de tráfico es Google.

Análisis de palabras claves: La revisión de con qué palabras buscan las personas cada producto o servicio es el primer paso para una estrategia exitosa. Podemos guiarlo en el proceso de determinar las más valiosas keywords para su negocio, para comenzar inmediatamente a obtener ingresos atrayendo personas interesadas y convirtiéndolos en clientes.

Comparativa de la competencia: Internet se caracteriza por su potencial enorme, pero a la vez bastante competitivo. Existen bastantes compañías buscando hacer SEO para idénticas búsquedas y llegar a los mismos potenciales compradores. Si su sitio web entró en funcionamiento más tarde que los de los competidores, es imprescindible hacer un esfuerzo para reducir la diferencia. Nuestro equipo de analistas revisará a los principales competidores y buscará sus puntos débiles que puedan transformarse en una ventaja su proyecto. Así será posible desarrollar una campaña SEO adecuada a la competencia, para llegar en pocos meses los mejores rankings.

Mejora de código: Revisamos las características del código fuente que compone el sitio web e indicamos los cambios importantes que se deben realizar para asegurar el indexado según los elementos que los buscadores establecen como importantes. Esto es uno de los detalles más relevantes para asegurar el éxito de cualquier proyecto, y por cierto uno de los con más peso a largo plazo. Corregir todo el código fuente pobremente estructurado tiene un precio mucho más elevado una vez que el sitio está operando y por ese motivo anticiparse a los problemas es el mejor modo de lograr sólidos resultados. Si está en el proceso de implementación de un nuevo proyecto web usando un desarrollo hecho a la medida según sus necesidades específicas, es importantísimo que sus webmasters tengan indicaciones claras. La mayoría de los desarrolladores no poseen experiencia sobre posicionamiento web y es improbable que consigan hacer un buen trabajo en este ítem a menos que se les entregue indicaciones concretas.

Estrategia de contenido de calidad: El contenido de calidad es de gran importancia para ganar tráfico. Los buscadores favorecen el contenido actualizado para los distintos usuarios y favorecen los sitios web que se preocupan de este aspecto con más tráfico. Con qué lineamientos se debe escribir nuevo contenido, cómo crear una estructura adecuada y mostrarlo de manera atractiva a los usuarios es muy importante para mejorar el tiempo de permanencia en nuestro sitio web y disminuir la tasa de rebote. Si los responsables de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento adecuado, podrán crear más valor para su empresa.

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Son muy habituales las preguntas SEO relacionadas a lo básico de este proceso, tanto en la planeación que se sigue, lo que indica que en no pocas ocasiones las empresas se enfocan a implementar de forma aislada y sin cuidado una variedad de actividades atingentes a la optimización SEO de un sitio web, sin mirar en el largo plazo y sin que formen en la práctica de un trabajo de posicionamiento SEO. Esto se debe, en su mayoría a, la escasa cantidad de información completa y real que existe en relación al Posicionamiento en Google como una estrategia de marketing en línea y la proliferación de manuales o guías que se enfocan optimizar unos pocos aspectos de un sitio web. Sin duda esto ayuda a ayudar a comprender las actividades relacionadas al Posicionamiento Web, empero, debemos considerar, que la implementación de alguna de estas acciones sin tener claros los objetivos no se pueden entender como un real proceso de Posicionamiento Web y tiene muy pocas probabilidades de conseguir mejoras a nivel de branding en el largo plazo. Lo más relevante es no perder de vista que el SEO más allá de una variedad de acciones de optimización técnica y de contenido -que constituyen una base operativa-es una estrategia de marketing online de largo plazo que se enfoca en conseguir usuarios interesados – y como consecuencia, conversiones y un ROI elevado- mediante resultados de la búsqueda natural de Google.

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