Consultores expertos Posicionamiento web en Antofagasta

¡Inicie de inmediato una campaña de Posicionamiento en Buscadores y aumente las ventas de su proyecto!

El proceso de Posicionamiento web consiste en efectuar modificaciones en un sitio específico con el fin que pase a ser más útil para las búsquedas relacionadas, de modo que los distintos buscadores lo destaquen dentro de los primeros resultados cuando un usuario necesita encontrar datos específicos. Mientras mayor número de correcciones se efectúen en una web, se mostrará en mejores posiciones para una mayor cantidad de keywords.

Con una inteligente combinación de palabras claves, contenido útil y enlaces, el peso de posicionamiento de una web se incrementa. Esto implica un mayor número de visitantes, y dependiendo del tipo de negocio, tiene como resultado un incremento de conversiones, es decir, una mayor cantidad de clics en la publicidad, muchas más solicitudes de cotizaciones y en definitiva un crecimiento en las ventas.

Sin duda su página web obtendrá más visitas si se realizan cambios enfocados a incrementar su SEO. En particular, las páginas web que entregan contenido relevante, productos o servicios destinados a grupos específicos de mercado, que aunque son menos masivos atraen a visitantes con mayor interés que es más probable que puedan convertirse en futuros compradores. En el caso de búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web muy especializados en vez de grandes portales. Con una inversión mínima en acciones SEO se pueden hacer crecer las cotizaciones, siempre que esa inversión vaya en la dirección correcta.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento Orgánico a su empresa? ¿En qué momento debería empezar?

El posicionamiento web, dentro de una estrategia de publicidad en el largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más conveniente para cualquier categoría de compañía, muy arriba de los avisos en TV o prensa escrita. Esto debido a su bajo precio en comparación y su elevada tasa de éxito. Para una pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento SEO, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no tenerla en cuenta como la base fundamental de su planificación para obtener clientes. A pesar que varía según la clase de campaña SEO, cambios técnicos realizados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del consultor en posicionamiento web involucrado, una marca que se atreva a mejorar SEO verá este tipo de resultados:

  1. Posicionamiento de marca: Permite mostrar la marca de un producto en los primeros lugares, para mantenerse en la mente del comprador.
  2. Descubrir nuevas oportunidades: Un estudio SEO completo nos permite desarrollar nuevas aristas para crear negocios, desarrollar servicios novedosos y resolver de mejor manera los requerimientos del mercado.
  3. Permite a las PYMEs competir con las de mayor tamaño: implementando la campaña correcta, una PYME podría tener mejores resultados de tráfico orgánico que una gran empresa.
  4. ROI insuperable: Una campaña de posicionamiento orgánico correctamente diseñada puede llegar a tener un retorno a la inversión de entre 30% y 400% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en posicionamiento aumenta las ventas.

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Ponemos a su servicio la mejor metodología en SEO

En Gog trabajamos el SEO de cada proyecto de forma integral: analizamos a los competidores, -que es sin entrar en detalles técnicos la cantidad de empresas que hay en un mercado específico-, y el nivel de SEO aplicado a ellos. Analizamos con el máximo rigor el sitio web del cliente, realizando todos los ajustes que sea necesario realizar para hacerlo indexable por los buscadores. Creamos estrategias para generar contenido enfocadas en mejorar las conversiones y en ser útiles a los usuarios (no más blogs que nadie lee o columnas de opinión perdidas en el espacio), y finalmente la parte más complicada del SEO: el linkbuilding que ayuda a Google evaluar con exactitud la relevancia real de una página web en relación al resto.

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Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los anuncios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro anuncio en primera página, mientras que el posicionamiento orgánico no requiere pagar dinero a Google. Es importante decir que Google AdWords genera buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto demoran en alcanzar tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces comenzamos a percibir una diferencia en nuestros rankings al finalizar la optimización inicial, que puede demorar hasta un mes. Al terminar este periodo de tiempo se debería observar un alza en los rankings y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave se puede posicionar?

Respuesta: El número total de términos de búsqueda que se deben posicionar depende mucho del producto o servicio que entrega la empresa, sin embargo en términos amplios cada elemento en particular se debe posicionar con alrededor de veinte o treinta keywords distintas. Nuestro consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento web experta que se preocupe de optimizar el sitio web completo, sin reducir la cantidad de palabras clave.

Le garantizamos un proceso de excelente calidad para mejorar los resultados de su proyecto a través las mejores prácticas de Posicionamiento en Google en Antofagasta. ¿Acaso su empresa no quiere mejorar sus ventas?