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No siga esperando para conseguir más usuarios, hacer crecer las ventas y ganar más dinero

El proceso de Posicionamiento web consiste en implementar cambios en un sitio particular para que pueda ser más útil para las búsquedas relevantes, de modo tal que los diversos buscadores lo destaquen dentro de los mejores resultados cuando una persona necesita datos específicos. Mientras mayor cantidad correcciones se hagan en un dominio, aparecerá en posiciones más altas para un mayor número de keywords.

Con una bien pensada combinación de keywords, contenido relevante y links entrantes, el valor SEO aumenta. Esto implica un mayor número de visitas, y según el tipo de negocio, conduce a mayor cantidad de conversiones, dicho de otro modo, un mayor número de clics en los anuncios, un crecimiento en las solicitudes de contactos comerciales y por lo tanto un crecimiento en las ventas.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento en Google a su empresa? ¿Vale la pena implementarlo?

El SEO, dentro de una estrategia de publicidad de largo plazo, tiene el ROI más efectivo para toda compañía, muy arriba de la publicidad en TV, radio o revistas. Esto por su bajo costo en comparación y su elevada tasa de éxito. Para una pequeña o gran empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento orgánico, los potenciales beneficios son lo bastante grandes como para no considerarla como el núcleo de la planificación comercial. A pesar que varía según la modalidad de plan de posicionamiento, cambios realizados, modelo de negocios y experiencia del especialista SEO que dirige la campaña, una marca que se atreva a trabajar SEO obtendrá esta clase de beneficios:

  1. Posicionamiento de marca: Se consigue exhibir la marca de un producto en las mejores posiciones, para quedar en la mente del potencial comprador.
  2. Descubrir nuevos mercados: Un estudio SEO detallado facilita ver nuevas posibilidades para nuevos soluciones, preparar nuevos servicios y resolver de mejor manera los requerimientos de las personas.
  3. Permite a las pequeñas empresas enfrentarse en las mismas condiciones a las de mayor tamaño: con la estrategia adecuada, una empresa pequeña tiene la posibilidad de tener mejores resultados SE0 que una empresa de gran tamaño.
  4. Hacer crecer su dinero: Una campaña de posicionamiento correcta puede alcanzar un retorno de entre 35% y 700% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en posicionamiento aumenta varias veces las ventas.

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Hasta el más pequeño de nuestros clientes es importantísimo para nuestra empresa, y le daremos la atención que se merece. Nunca más emails con respuesta que toman días o llamadas telefónicas sin respuesta. Al trabajar con Gog, esté seguro que podrá conversar con los expertos que trabajan directamente en el trabajo SEO de su sitio, con la periodicidad que necesite para aclarar sus inquietudes y desarrollar sus sugerencias. El servicio personalizado tanto en desarrollo como en soporte al cliente es lo que nos hace superiores a los competidores. Nuestro nivel de atención al cliente es el más alto en el mercado, y en todo momento nos preocupamos de respetar los plazos que hemos prometido. Absolutamente ninguna otra agencia de marketing digital se preocupa de tratar a sus clientes como nosotros lo hacemos. Es hora de contar con la atención de profesionales.

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Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia es que los publicitarios en AdWords requieren pagar a Google para aparecer en los primeros lugares. Por otro lado, el SEO no involucra pagar dinero a Google. Es relevante indicar que AdWords consigue mejores resultados de corto plazo.

¿Cuánto tiempo demoran en obtener tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a ver una mejora en las posiciones al finalizar los cambios iniciales, etapa que puede tardar hasta un mes. Al terminar este período se debe producir una mejora en las posiciones y en el tráfico web orgánico desde Google.

¿Cuántas frases claves se puede optimizar?

Respuesta: La cantidad de términos de búsqueda que es recomendable intentar posicionar depende mucho del producto o servicio que entrega la empresa, pero en general cada elemento específico se debe posicionar con aproximadamente veinte o treinta keywords. Nuestra indicación es que contrate una agencia de posicionamiento web seria que se encargue de optimizar el sitio web completo, sin reducir el número de palabras clave relacionadas.

Ofrecemos los mejores resultados de todas las empresas de Posicionamiento Orgánico en Banfield. Empiece de inmediato a hacer crecer las ventas de su compañía. No demore su decisión, mañana será tarde.