Consultores expertos Posicionamiento web en Brasil

Haga crecer su compañía con tráfico masivo de Google

El posicionamiento natural es, hoy en día, de tremenda relevancia. Diariamente se registran decenas de miles de búsquedas de compañías, productos, servicios e información, y por cierto se trata de una situación que nadie debe pasar por alto si tiene interés en incrementar sus ventas y hacer crecer su marca. Para recibir suficiente tráfico natural que le permita el crecimiento, es necesario concentrar el esfuerzo en hacer acciones de posicionamiento efectivo que permitan incrementar la importancia en la red. Es inútil ofrecer un excelente producto o servicio, o servicio de atención, si las ventas no crecen porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa experta en posicionamiento efectivo enfocado en mejorar las ventas. Somos un grupo de profesionales 100% enfocado en el análisis SEO en todo tipo de industrias.

¿De qué manera beneficia el Posicionamiento en Buscadores a mi negocio?

Es muy probable que haya oído decir que el Posicionamiento en Google funciona muy bien para llevar potenciales clientes a su página web. Pero en realidad, es bastante más. Es una estrategia con un gran potencial para mejorar los resultados de su página web, con la posibilidad de llevar su proyecto a mejorados grados de rentabilidad financiera, conciencia de marca y resultados comprobables.

  1. El ROI es alto: No es necesario pagar por aparecer en los índices de los buscadores, ni hay un límite temporal para estar en los resultados de búsqueda. Esto favorece el Retorno a la Inversión del posicionamiento en Google a largo plazo, especialmente para nichos con un elevado nivel de búsquedas, las cuales suelen ser muy costosas en la publicidad en buscadores (AdWords).
  2. Incrementa el branding: Una búsqueda cualquiera tiene la capacidad de llevar su siempre frente a personas interesadas en los productos o servicios de su empresa. Al aumentar el SEO para las palabras clave relevantes, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Se obtiene información valiosa: Google vuelve a su sitio web de forma regular buscando cambios o nuevo contenido, lo que quiere decir que es factible adaptar su estrategia dinámicamente en relación de los resultados que ocurran.

Usamos la metodología de análisis y ejecución más completa y avanzada de la industria para asegurar a nuestros clientes los mejores resultados

Al momento de efectuar el listado de mejoras de un proyecto, casi siempre se establece que es recomendable llevar a cabo modificaciones en el diseño, código y arquitectura para llegar a los objetivos de ventas. Todos estos cambios necesariamente tienen un costo en tiempo y dinero para llegar al nivel adecuado que el sitio necesita. Diseñar un proyecto web y no comenzar de inmediato acciones de posicionamiento es simplemente posponer un inconveniente que hay que solucionar más temprano que tarde: todos los proyectos web requieren recibir nuevos clientes y sin duda la mayor fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Análisis de Keywords: El análisis de con qué términos buscan las personas cada producto o servicio es el primer paso para una estrategia completa. Podemos guiarlo en elegir las más valiosas palabras clave (keywords) para su negocio, para comenzar de inmediato a obtener ingresos acercando usuarios interesados y en clientes.

Análisis de los competidores: Internet se caracteriza por su potencial enorme, pero muy competitivo. Hay muchas empresas tratando de hacer SEO para idénticas keywords y alcanzar a los mismos potenciales compradores. Si su portal web comenzó después que los de los competidores, es importante hacer un esfuerzo para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de expertos revisará a toda la competencia y buscará sus debilidades que se transformen en una ventaja para su empresa. Así será posible crear una campaña de posicionamiento adecuada a la competencia real, para obtener más rápido a los mejores rankings.

Revisión de código: Comprobamos los detalles del código que genera el sitio web y le indicamos todos y cada uno de los cambios importantes que sea necesario completar para mejorar el indexado según las reglas que los distintos buscadores establecen como más importantes. Esto es uno de los detalles más relevantes para de cualquier página web, y sin duda uno de los que tiene más importancia en el largo plazo. Corregir la totalidad del código pobremente estructurado tiene un precio mucho más alto toda vez que el sitio está funcionando y por eso anticiparse a los inconvenientes es la mejor manera de obtener sólidos resultados. Si está desarrollando un proyecto mediante un sistema a la medida de acuerdo sus requerimientos específicos, es muy importante que los desarrolladores trabajen con indicaciones claras. La gran mayoría de los diseñadores no tienen conocimientos sobre SEO y es poco probable que puedan lograr un buen trabajo en este ítem a menos que se les entregue instrucciones concretas.

Capacitación para crear contenido: El contenido de excelente calidad (imágenes, textos y videos) es de enorme relevancia para el éxito en Internet. Los buscadores favorecen el contenido fresco para las personas y premian a los sitios web que resuelven este tema con más tráfico. Con qué lineamientos se debe crear nuevo contenido, de qué manera crear una jerarquía de información correcta y mostrarlo de manera adecuada a las personas es fundamental para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio y reducir la tasa de rebote. Siempre que los encargados de manejar el sitio web reciben el entrenamiento preciso, podrán crear más valor para su proyecto.

Preguntas Frecuentes

¿Utilizan técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: No. Todo nuestro trabajo se guía con las políticas de Google en relación a lo que se puede hacer para obtener más visitantes.

¿El tráfico orgánico reemplaza por completo el tráfico de los avisos de Google?

Respuesta: En general, no. El tráfico que se recibe del SEO incrementa aún más la presencia de un sitio web en Google, pero no es sustituto de la gran cantidad de potenciales clientes que generan las campañas CPC de AdWords.

¿Cómo define un buscador el lugar de mi página web para una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que es necesario considerar es que cada día se hacen muchos cientos de búsquedas para las que la página web de su empresa podría salir listada en los resultados de Google. El número de visitas que obtendrá la página web estará directamente relacionado con el número de veces que se haga una búsqueda específica, y la posición en que se vea la página web en cada búsqueda.

Google “fabrica” los rankings en base a un complicado algoritmo, el cual analiza cientos de elementos para establecer el lugar que le corresponde a un sitio web en los resultados. El posicionamiento web es el proceso de optimizar en el mayor número posible de factores que el algoritmo compara para ordenar los resultados.

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