Consultores expertos Posicionamiento web en Calama

Supere a las empresas de la competencia con un plan SEO de primer nivel

El Posicionamiento orgánico consiste en realizar modificaciones en un sitio concreto con el fin que pase a ser más importante para ciertas búsquedas, de modo tal que los buscadores lo ubiquen dentro de los mejores resultados cada vez una persona quiere encontrar cierta información. En la medida que más y mejores cambios se hagan en un sitio web, se mostrará en mejores posiciones para más búsquedas.

Con la cuidadosa mezcla de palabras claves, contenido útil y enlaces entrantes, el peso SEO de una web aumenta. Esto es sinónimo más visitas, y de acuerdo al tipo de negocio, nos lleva a mayor cantidad de conversiones, lo que significa, una mayor cantidad de clics en la publicidad, más solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un incremento en las ventas.

Beneficios comprobados del Posicionamiento en Google

El SEO, dentro de una estrategia de marketing en el largo plazo, sin duda tiene el ROI (Return Over Investment) más conveniente para toda empresa, muy arriba de los avisos publicitarios en TV o prensa escrita. Esto debido a su bajo precio en comparación y su alta tasa de conversiones. Para cualquier empresa que comience una campaña de posicionamiento orgánico, los beneficios son lo suficientemente interesantes como para no aplicarla como el pilar de la planificación para obtener clientes. Aunque varía según la clase de plan de posicionamiento, cambios aplicados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del consultor en posicionamiento web que dirige los cambios, una marca que comience a implementar cambios SEO puede esperar este tipo de resultados:

  1. Branding: Se consigue exhibir la marca en las mejores posiciones, para permanecer en la mente del potencial comprador.
  2. Encontrar nuevos nichos: Un estudio SEO profundo nos permite ver mejores oportunidades para crear soluciones, crear otros servicios y satisfacer de mejor manera las demandas del mercado.
  3. Da la oportunidad a las empresas de menor tamaño enfrentarse en similares condiciones a las grandes: con la estrategia adecuada, una PYME podría tener mejores resultados de tráfico que una empresa de gran tamaño.
  4. Excelente rendimiento de la inversión: Una campaña de posicionamiento orgánico adecuada podría resultar en un retorno a la inversión de entre 35% y 500% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en posicionamiento orgánico hace crecer las ventas.

Servicio relacionado: Reputacion Online (ORM)

Empleamos la metodología de trabajo más amplia y avanzada de la industria para garantizar a su empresa los mejores resultados

Cuando llevamos a cabo la revisión de un proyecto, la mayoría de las veces observamos la necesidad de efectuar modificaciones de diseño, código fuente y estructura para alcanzar las metas de crecimiento. Estas modificaciones implican siempre costos en tiempo y dinero para llegar al nivel técnico que el sitio necesita. Crear un sitio y no comenzar inmediatamente acciones de posicionamiento web es simplemente posponer un problema que es necesario resolver lo antes posible: absolutamente todos los proyectos necesitan recibir nuevos clientes y siempre la más importante fuente de usuarios es por supuesto Google.

Definición de Términos de búsqueda: El análisis de qué forma buscan los usuarios su producto es el primer paso para conseguir los objetivos propuestos. Podemos guiarlo en el proceso de determinar las más importantes palabras claves para su proyecto, para empezar sin demoras a obtener ingresos atrayendo usuarios interesados y convirtiéndolos en clientes reales.

Comparativa de las empresas competidoras: Internet se caracteriza por su potencial de crecimiento, pero a la vez muy competitivo. Hay un gran número de empresas intentando posicionarse para las mismas keywords y llegar a exactamente los mismos clientes. Si su página web comenzó más tarde que los de los competidores, es imprescindible hacer todo lo posible para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de profesionales hará una revisión de los competidores más relevantes y descubrirá sus puntos débiles que puedan transformarse en una ventaja para su empresa. De este modo será posible plantear una campaña SEO adaptada a la competencia real, para alcanzar más rápido a los primeros lugares.

Optimización de código: Mejoramos los detalles del código fuente del sitio web y le indicamos con claridad todos y cada uno de los cambios necesarios que sea necesario completar para asegurar el indexado según las buenas prácticas que todos los buscadores establecen como más relevantes. Este es, sin duda de los detalles más relevantes para asegurar el éxito de una página web, y sin duda uno de los con más peso a largo plazo. Mejorar todo el código pobremente estructurado tiene un costo bastante más caro una vez que el sitio está operando y por ese motivo anticiparse a los problemas es la mejor forma de alcanzar sólidos resultados. Si se encuentra implementando un proyecto web con un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus necesidades, es necesario que los webmasters trabajen con instrucciones claras. La gran mayoría de los desarrolladores no poseen conocimientos reales sobre posicionamiento web y es poco probable que consigan hacer un buen trabajo en este aspecto a menos que se les entregue indicaciones precisas.

Estrategia de contenido de calidad: El contenido de excelente calidad (fotos, textos y video) es de gran importancia para el éxito en Internet. Todos los buscadores premian el contenido fresco para los distintos usuarios y premian a las páginas web que resuelven este aspecto con mejores posiciones. Cómo escribir contenido, de qué modo darle una estructura adecuada y mostrarlo de manera adecuada a los distintos usuarios es importantísimo para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro portal web y disminuir la tasa de rebote. Si las personas encargadas de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento correcto, tendrán la capacidad de generar más valor para su proyecto.

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y anunciar en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia radica en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en los primeros lugares. Por otro lado, el SEO no implica un pago a Google.

¿Cuánto tiempo demoran en alcanzar la primera página de Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a ver una diferencia en nuestros rankings al terminar los primeros cambios en el sitio, etapa que puede demorar hasta un mes. Al terminar este periodo de tiempo se debe producir una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico orgánico desde Google.

¿Cuántas frases claves debo optimizar?

Respuesta: La cantidad de palabras clave que es bueno intentar posicionar se relaciona con el producto o servicio, no obstante en términos amplios cada elemento en particular se debe con alrededor de 20-30 términos. Nuestra indicación es que se haga asesorar por una agencia SEO experta que se preocupe de posicionar todo el sitio web, sin importar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Le garantizamos un proceso de excelente calidad con el fin de mejorar los resultados de su proyecto a través las más avanzadas prácticas de Posicionamiento Web en Calama. Potencie su empresa desde ahora.