Consultores expertos Posicionamiento web en Cartagena

Somos una empresa dedicada por completo al Posicionamiento en Google con resultados garantizados

¡No siga buscando y empieza a disfrutar de los beneficios de tener su página web en los mejores lugares! Incrementamos el tráfico orgánico a tu página web para subir sus ventas. Click en el formulario para que un Consultor SEO le ayude a aumentar las ventas de su negocio.

¿De qué le sirve el Posicionamiento en Google a mi proyecto?

No realizar SEO sería lo mismo que tener una tienda donde no entra nadie: no importa que tan bien ubicada que esté, si no recibe visitantes, no conseguirá vender. Esto es un inconveniente clásico de las empresas que asumen que sólo se necesita el boca a boca para generar resultados, o que los medios tradicionales de publicidad son todo lo que se requiere. El desarrollo de Internet facilita abordar los problemas de publicidad con un nivel de detalle increíble: el mercado tiene muchas posibilidades de nuevos negocios para los que puedan exprimirlas al máximo.

Servicio relacionado: SEO para Startups

Empleamos la metodología más amplia y potente de la industria para asegurar a nuestros clientes los mejores resultados

Cuando hacemos el análisis de un sitio web, la mayoría de las veces queda en evidencia efectuar modificaciones de diseño, código y contenidos para cumplir con los objetivos de ventas. Todos estos cambios tienen costos en tiempo y dinero para obtener el nivel técnico que el sitio necesita. Crear un proyecto web y preocuparse más tarde del SEO es no dar solución a un problema que es necesario enfrentar lo antes posible: absolutamente todos los sitios web requieren obtener nuevos clientes y la más importante fuente de usuarios es Google.

Definición de Términos de búsqueda: La certeza de qué forma buscan los usuarios su producto es de gran importancia para conseguir el éxito. Podemos ayudarlo a encontrar las más relevantes keywords para su negocio, para empezar sin demoras a aumentar los ingresos acercando usuarios interesados y convirtiéndolos en clientes.

Revisión de las empresas competidoras: Internet se caracteriza por su potencial de crecimiento, pero a la vez extremadamente competitivo. Nos encontramos con que hay bastantes emprendimientos intentando posicionarse para idénticas búsquedas y tratar de conseguir a los mismos clientes potenciales. Si su portal web tuvo inicio más tarde que los de sus competidores, es muy importante hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de analistas revisará a los competidores más relevantes y buscará las debilidades que signifiquen en una ventaja para su empresa. Así podemos crear una estrategia SEO adecuada a la competencia real, para obtener lo antes posible los primeros lugares.

Revisión de código fuente: Comprobamos los detalles del código que genera el nuevo proyecto y le indicamos con claridad los cambios necesarios que se deben realizar para asegurar el indexado de acuerdo a los elementos que los buscadores señalan como más importantes. Esto es uno de los detalles más relevantes para de cualquier sitio web, y sin duda uno de los más influyentes en el largo plazo. Mejorar todo el código fuente pobremente estructurado tiene un costo económico mucho mayor toda vez que el sitio está funcionando y por eso adelantarse a los inconvenientes es la mejor forma de llegar a tener excelentes resultados. Si se encuentra en el proceso de creación de un nuevo proyecto con una solución hecha a la medida de acuerdo sus necesidades, es importantísimo que los webmasters reciban indicaciones claras. La gran mayoría de los diseñadores no poseen conocimientos concretos sobre posicionamiento orgánico y es improbable que consigan lograr un trabajo excelente en este aspecto a menos que se les entregue indicaciones claras.

Capacitación para crear contenido: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es de gran importancia para el éxito en Internet. Todos los buscadores buscan nuevo contenido relevante para los distintos usuarios y favorecen los sitios web que resuelven este aspecto con mejores rankings. De qué forma crear contenido, de qué manera darle una jerarquía de información adecuada y enseñárselo de manera adecuada a los distintos usuarios es fundamental para aumentar el tiempo de permanencia en nuestro portal web y reducir el rebote. Si las personas encargadas de manejar el sitio web obtienen el entrenamiento preciso, podrán generar más valor para su empresa.

Son muy habituales las preguntas SEO acerca de lo más importante del trabajo, a nivel de la planificación que se realiza, lo que nos permite intuir que en muchas oportunidades las empresas se dedican a hacer de forma aislada y sin un objetivo claro algunas actividades relacionadas a la optimización de un sitio web, sin fundamentos claros y sin que formen realmente de un trabajo de posicionamiento en Google. Esto es causado, en buena medida a, la escasez de información actualizada y sin tonterías que podemos encontrar relacionada al Posicionamiento en Buscadores como una estrategia de marketing online y la popularización de tutoriales o guías enfocadas optimizar ciertos elementos de un sitio web. Sin duda esto es un aporte para ayudar a entender las actividades relacionadas con el Posicionamiento Web, sin embargo, debemos considerar, que la implementación de alguna de estas acciones de forma aislada no se pueden considerar un verdadero proceso de Posicionamiento en Buscadores y tiene nulas probabilidades de conseguir mejoras a nivel de branding a largo plazo. Lo más relevante es en ningún caso perder de vista que el Posicionamiento en Buscadores más allá de algunas actividades de mejoramiento técnico y de contenido -que constituyen un punto de partida-es una estrategia de marketing en línea de largo plazo que se enfoca en conseguir potenciales compradores – y por lo tanto, conversiones y un excelente Retorno a la Inversión- a través de los resultados de búsqueda de Google.

Trabajamos para entregar resultados imbatibles de Posicionamiento Orgánico en Cartagena. Comience a mejorar sus ventas desde ahora.