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Mejore las ventas de su empresa con el SEO más potente y avanzado del país

El SEO consiste en implementar una serie de modificaciones en un sitio en particular con el objetivo que pueda ser más importante para las palabras clave relacionadas, de modo tal que los buscadores (Google, principalmente) lo muestren en los más altos resultados cada vez una persona quiere encontrar cierta información. Mientras mejores modificaciones se realicen en un sitio web, se mostrará en un mejor ranking para más búsquedas.

Con la inteligente combinación de keywords, contenido relevante y enlaces, el peso de posicionamiento de un sitio se incrementa. Esto es sinónimo un mayor número de visitantes, y según el tipo de negocio, conduce a un alza de conversiones, es decir, más clics en la publicidad, un crecimiento en las solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un crecimiento en las ventas.

Su página web obtendrá más tráfico orgánico a través de la implementación de acciones destinadas a incrementar su peso SEO. En particular, las páginas que contienen contenido relevante, productos destinados a segmentos específicos de mercado, que aunque son de menor tamaño están formados por usuarios más interesados que es más probable que puedan pasar a ser futuros clientes. Para búsquedas específicas Google favorece a sitios web muy especializados en lugar de grandes portales. Con una inversión muy pequeña en potenciar el SEO se pueden multiplicar las cotizaciones, con la condición que dicha inversión esté en la dirección correcta.

¿Por qué es útil iniciar una campaña de Posicionamiento Web?

El SEO, dentro de una estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, tiene el ROI (Return Over Investment) más efectivo para toda compañía, mucho más que los avisos publicitarios en TV o prensa escrita. Esto por su menor costo relativo y su elevada tasa de éxito. Para una compañía que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento web, los beneficios son lo suficientemente interesantes como para no aplicarla como la base de la estrategia para obtener clientes. Considerando que varía según el tipo de plan de posicionamiento, mejoras en el código fuente, modelo de negocios y conocimientos del consultor en posicionamiento web a cargo del proyecto, cualquier marca que se atreva a trabajar SEO puede esperar este tipo de beneficios:

  1. Posicionamiento de marca: Permite destacar la marca de un producto en las mejores posiciones, para permanecer en la mente del potencial comprador.
  2. Descubrir nuevos mercados: Un análisis SEO completo nos da la posibilidad de ver mejores oportunidades para crear negocios, crear nuevos servicios y resolver mejor los requerimientos de los consumidores.
  3. Permite a las PYMEs competir con trasnacionales: usando la estrategia perfecta, cualquier pequeña o mediana empresa tiene la posibilidad de tener mejores resultados SE0 que una empresa de gran tamaño.
  4. Tiene un ROI imbatible: Una campaña SEO bien ejecutada puede llegar a tener un de entre 15% y 400% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en posicionamiento multiplica las ventas.

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¿Qué podemos hacer para mejorar el Posicionamiento de su proyecto?

Todas las compañías necesitan una web, y todas las webs necesitan estar disponibles en los buscadores. Esta es la realidad que ha hecho que cada vez un mayor número de personas se interesen en aprender de qué se trata el Posicionamiento Web y cómo pueden empezar a posicionar su web en Google. Es posible identificar varios elementos clave con el fin que una estrategia de Posicionamiento en Buscadores sea funcional a partir del primer mes. Empero, hace falta tener muy claros cuáles son los objetivos de resultados, sus palabras clave y de qué modo responder a sus necesidades. A diferencia del programa Adwords, el Posicionamiento en Buscadores es un trabajo que demora un cierto período de tiempo para alcanzar resultados sólidos. Es necesario evaluar, hacer pruebas y hacer mejores de forma constante con el fin de comenzar a ganar usuarios desde los buscadores. No existe un único truco, pero usamos una gran cantidad de tácticas y trucos para lograr rankear su sitio web en los buscadores de internet.

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento orgánico

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los anuncios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en la primera página, mientras que el SEO no requiere pagar dinero a Google.

¿Cuánto demoran en alcanzar resultados en Google?

Respuesta: Por lo general empezamos a observar una diferencia en nuestros rankings al finalizar los cambios iniciales, etapa que puede demorar hasta un mes. Una vez pasado este período se debería observar un alza en las posiciones y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas frases claves debo optimizar?

Respuesta: El número de keywords que es bueno posicionar depende mucho del producto o servicio que su empresa vende, no obstante en términos amplios cada ítem en particular se puede posicionar con unas veinte o treinta palabras clave. El consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento web experta que se encargue de mejorar el sitio web completo, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.

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