Consultores expertos Posicionamiento web en Chiapas

100% más negocios con tráfico masivo desde Google

El posicionamiento SEO es de enorme relevancia. Diariamente se efectúan millones de búsquedas de compañías, todo tipo de productos e información, y no podemos dudar que es una situación que nadie debe pasar por alto si tiene la necesidad de incrementar las ventas y hacer crecer su marca. Para obtener una cantidad de tráfico desde Google que le permita el crecimiento, es necesario trabajar en generar acciones de posicionamiento web de alto impacto que incrementen la relevancia. No sirve de nada ofrecer un excelente producto o servicio, o servicio de atención a los clientes, si las ventas decaen porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento real con foco en mejorar las ventas. Trabajamos con un equipo de profesionales especializado en el análisis SEO en diferentes tipos de empresas.

Estos son los mayores beneficios al iniciar una campaña SEO

Quizás haya escuchado que el Posicionamiento en Google funciona muy bien para llevar visitantes a su sitio web. Sin duda, es más que eso. Esta es una estrategia con un gran potencial para mejorar su sitio web, con la posibilidad de mejorar su negocio a nuevos grados de utilidades, conciencia de marca y resultados.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda es impulsada por la necesidad de los clientes, lo que quiere decir que cualquier usuario que llegue a un sitio web desde un buscador espera ver un lugar que sea útil a su requerimiento. Si esto ocurre y se le entrega la información que está buscando, es probable que pase a ser el siguiente cliente.
  2. El costo es conocido: El coste es controlado e independiente del volumen de visitas. En relación a AdWords, el costo del posicionamiento en Google a veces puede ser algo mayor durante la optimización inicial, pero en el largo plazo baja a un nivel fijo en las fases de mantenimiento y creación de enlaces.

Aprende SEO: SEO para apps

Usamos la metodología de trabajo más completa y potente de la industria para garantizar a su empresa los mejores resultados

En nuestra empresa trabajamos el posicionamiento de todos los proyectos de forma integral: analizamos la competencia, -que es en pocas palabras la cantidad de resultados que hay en un mercado determinado-, y el nivel de esfuerzo que están efectuando. Analizamos con mucho detalle el sitio web del cliente, preparando todos los cambios que sea necesario realizar teniendo en cuenta las buenas prácticas que Google solicita para permitir su indexación. Creamos estrategias para crear contenido enfocado en la conversión y en que sean relevantes al usuario (no más blogs que no se leen o columnas de opinión perdidas en el espacio), y por último la tarea más compleja del posicionamiento en buscadores: el linkbuilding que permite a Google evaluar exactamente la importancia de una página web.

Aprender más: SEO para medios de comunicación

Preguntas Frecuentes

¿Usan técnicas penalizadas por Google?

Respuesta: No. Nuestra labor está al día con las posturas de Google sobre lo que se recomienda para conseguir más tráfico.

¿El tráfico orgánico reemplaza por completo el tráfico de los avisos de Google?

Respuesta: No. El tráfico que se recibe del SEO potencia todavía más la presencia de una página web en Google, pero no reemplaza las visitas segmentadas que se consiguen mediante las campañas pagadas de AdWords.

¿De qué modo sabe Google el lugar en que aparece el sitio web de mi empresa cuando el usuario realiza una búsqueda en concreto?

Respuesta: Lo primero que es necesario considerar es que se hacen muchos cientos de búsquedas para las que la página web de su proyecto podría aparecer en los resultados de Google. El número de visitas que recibirá el sitio web dependerá del número de veces que se realice una búsqueda específica, y el lugar en que se vea la página web de la empresa en cada una de estas búsquedas.

Google “fabrica” los diferentes sitios web usando un complejo algoritmo, que analiza cientos de elementos para establecer el lugar que le corresponde a un sitio web dentro de los resultados. El posicionamiento web consiste entonces en ajustar en el mayor número que sea posible de elementos que el algoritmo de Google toma en cuenta para ordenar los resultados.

Le garantizamos un proceso serio para mejorar los resultados de su compañía con el uso las mejores prácticas de Posicionamiento Web en Chiapas. ¿Acaso no necesita pasar al siguiente nivel?